NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 20 de Abril del 2024 06:01:11 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2658952

Jornada 6-01: Rojos, único líder del torneo estatal

Fecha: 16-Junio-2017

Manzaneros viene de atrás y deja tendido a Indios

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com

Con doblete de Javier Hernández en la parte baja de la décima entrada, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc dejaron tendidos en el terreno a los Indios de Ciudad Juárez por pizarra final de 9-8. 

En las acciones del partido, Manzaneros anoto en la misma primera entrada par de carreras, producto de doblete de dos carreras de Rogelio Rivera para el 2-0. 

Juárez respondió hasta quinta entrada, cuando el menor Rafael González pego de cuadrangular con uno abordo para emparejar el partido. 

Manzaneros respondió en la baja de quinta con una carrera para tomar de nuevo la ventaja con doblete productor de Rene Chávez para el 3-2 

Indios contesto rápido y Juan Pedro Plascencia se fue para la calle ante los lanzamientos del relevista Ignacio Gutiérrez para emparejar el partido a 3. 

En el cierre del sexto rollo, Manzaneros volvió a irse arriba en el marcador con hit productor de Octavio Armendáriz para el 4-3. 

Indios reacciono fuerte en la alta de la séptima y fabrico rally de 4 carreras, despachándose con cuadrangular con dos aborde de José Torres ante los lanzamientos de Juan Carlos Sosa para poner el partido 7-4.

En la octava, un error de Alejandro Flores puso la octava carrera de Indios en la pizarra. 

Manzaneros, empato el juego en la baja de la octava, con rally de 4 carreras, Marín llego a la inicial en error del campo corto, Antonio Flores pego sencillo, Arturo González llego a la inicial en bola ocupada, forzando en segunda a Flores, Marín anoto en wild pitch, Armendáriz llego a la inicial en error del primera base, Rene Chávez se fue ponchado para el segundo out, Cesar Orduño mando dos al plato con sencillo y después anoto la del empate con doblete de Alejandro Flores para el 8-8. 

Fue hasta la baja de la décima, cuando Manzaneros sentencio el juego, con dos outs, Alejandro Flores llego a la inicial en infield hit, para que después Javier Hernández se pusiera la casaca de héroe y con doblete mandara la carrera del gane al plato para el 9-8

Gana el juego en labor de relevo José Ángel Hernández y pierde como relevista Yovani Mundo.

Parral IV Zona apalea a domicilio a Dorados

www.elsoldeparral.com.mx

Explosión ofensiva de cinco vuelacercas le dieron anoche a los Mineros una contundente victoria sobre los Dorados, en el primer compromiso de la sexta jornada del presente Campeonato Estatal de Beisbol denominado Jesús “Bambino” Avilés, al son de 15 carreras por 3, en acciones efectuadas en el Monumental Estadio Chihuahua.

Con la victoria los Mineros suman cuatro al hilo ante los Dorados, y amanecen con cifras de 10-6, dejando a los capitalinos con 6-10, hoy el segundo enfrentamiento está programado a las 19:00 horas, donde los de la capital del mundo buscarán colocarle un eslabón más a la cadena de triunfos seguidos ante los chihuahuenses.

El lanzador que ganó por Mineros fue Alfonso Pulido el cual lanzó sólidamente durante 6 entradas 2/3, aceptando 5 imparables, ofreció 2 bases, abanicó a 7 y le cometieron un pecado, tuvo ayuda de Humberto Flores y de Emilio Guerrero, por Dorados cargó la derrota Guillermo Figueroa y desfilaron por la lomita otros cinco lanzadores.

Parral le puso número a la pizarra en la tercera alta al embasarse en pecado Hugo Gutiérrez y jonrón de Alberto Rodríguez 2-0; Los Dorados descontaron en la cuarta con flay de sacrificio de Edgar González 2-1.

El encuentro así se fue hasta la séptima donde los parralenses lograron rally de cuatro rayitas más con doblete de Omar Chairez, sencillos ligados de Hugo Gutiérrez y Alberto Rodríguez y cuadrangular de Edgar Jiménez 6-1; al cierre los capitalinos anotaron su segunda carrera 6-2.

En el octavo rollo, Parral conquistó racimo de cinco anotaciones 11-2, conectando hits ligados Hugo Gutiérrez y Alberto Rodríguez; Edgar Jiménez conectó su segundo jonrón de la noche para colocar en ese momento la pizarra 9-2, Diego Gutiérrez recibió base, Alexis Prieto disparó inatrapable, Rafael Arámbula conectó batazo remolcador y flay de sacrificio de Víctor Hugo Chávez.

En la novena los Mineros sellaron la contundente victoria con otras cuatro carreras producto de cuadrangulares de Hugo Gutiérrez con uno en base y de su hermano Diego Gutiérrez, colocando el marcador 15-2; pero al cierre los Dorados consiguieron su tercera y última anotación dejando el marcador final de 15-3.

Por los de la capital del mundo se destacaron con el madero, Alberto Rodríguez de 5-4 con jonrón, 3 impulsadas y 3 anotadas, Hugo Gutiérrez de 6-4 con vuelacerca, 3 remolcadas y 4 anotadas, Edgar Jiménez de 5-3, con 2 palos de vuelta entera y 5 impulsadas y Diego Gutiérrez de 5-2 con cuadrangular; por Chihuahua, Juan Martínez fue el único que repitió de 4-2.

Otros resultados

En Delicias, los Algodoneros sin problemas vencieron por KO a los Soles de Ojinaga por score final de 10-0. Jose Manuel Carlos fue el pitcher ganador y el pitcher perdedor fue Jose Dominguez.

En Camargo, con buen trabajo de Aldo Salinas y un bateo muy agresivo, los Rojos de Jimenez vencieron 9-2 a los Mazorqueros. Salinas fue el pitcher ganador y pierde Jose Alberto "Burris" Gutierrez, por Rojos Andres Hernandez pegó de HR.

Y en Madera, los Venados de Madera iniciaron el encuentro a tambor batiente con HR de Ariel Leyva para darle una ventaja tempranera de 3-0, pero F's poco fue remontando y terminó ganando por score final de 5-3. Ganó "El Portillo" Iván Hernandez con salvamento Salvador García. En la quinta, F's se encaminó al triunfo con HR de Alex Alanis y en la sexta sencillo de Jesus Rivera puso cifras definitivas.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)