NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 06:29:27 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2658922

Jornada 6-02: Rojos permanecerá como líder del torneo estatal

Fecha: 18-Junio-2017

Manzaneros apalea y gana serie a Indios

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, doblegaron por segunda noche consecutiva a los Indios de Ciudad Juárez por pizarra final de 12 a 3, asegurando el representativo de la Sexta Zona la serie en cada y buscaran la barrida en el tercer juego programado a las 12 del mediodía. 

Manzaneros, inicio el partido con rally de 4 carreras en la misma primera entrada, aprovechando el descontrol del lanzador abridor Julio Rivera, además de Hits productores de Orlando Marín y Rene Chávez. 

Cuauhtémoc, sumo dos más en la baja de la segunda gracias a doblete productor de dos carreras de Rogelio Rivera para poner el juego 6-0. 

En la baja de la tercera, Manzaneros sumo otras 3 carreras, produciendo Octavio Armendáriz con doblete y par de elevados de sacrificio de Cesar Orduño y Roberto Valle para el 9-0. 

Indios reacciono en la cuarta entrada, anotando en 3 ocasiones, cuadrangular con uno a bordo de Juan Plasencia y después hit de Diego Ramírez produjo la tercera anotación de la tribu. 

En la quinta, Octavio Armendáriz conecto cuadrangular solitario y en la Séptima, Rogelio Rivera con doblete mando las carreras 11 y 12 a la goma. 

Gana el juego Juan Carlos Sosa con un gran relevo, ponchando a 7 rivales en 5 1/3 de labor, pierde el Julio Rivera en 2/3 de partido. 

El tercer juego programado a las 12 del mediodía.

Parral IV Zona gana serie a Dorados en extra-iinings

www.elsoldeparral.com.mx

Golpe de pelota al emergente Alexis Prieto y doblete de Jorge Alvarado en la entrada doce rompió un empate de 6 carreras, para darle a los Mineros de Parral una sufrida victoria sobre los Dorados de Chihuahua en el segundo cotejo de la serie seis del Campeonato Estatal de Beisbol denominado Jesús “Bambino” Avilés, con marcador de 10 anotaciones por 6, en partido celebrado en el “Monumental” Estadio Chihuahua.

Con la importante victoria los pupilos de Armando Güereca alargan la cadena de triunfos seguidos sobre Chihuahua con cinco, para amanecer con 11 victorias y 6 tropiezos, en tanto que Dorados, se colocaron con cifras negativas de 6-11; Hoy el tercer enfrentamiento está programado a las 12:00 horas.

El lanzador que ganó por Mineros en plan de relevo fue Luis Miguel Jiménez, mientras que por Dorados, Fabián Flemate aunque sólo aceptó un hit resultó el perdedor.

Mineros anotó sus dos primeras rayitas en la segunda alta recibiendo base Edgar Jiménez, imparable de Diego Gutiérrez, sacrificio de Rafael Arámbula y bambinazo productor de Alex Alvarado; en la tercera Parral amplió la ventaja con otras dos anotaciones, sencillos liados de Omar Chairez y Hugo Gutiérrez, flay de sacrifico de Alberto Rodríguez y batazo remolcador de Edgar Jiménez 4-0.

En la quinta los de la capital del mundo se pusieron 6-0 al conectar hit Hugo Gutiérrez, quien llegó a segunda en robo y dobletes espalda con espalda de Rodríguez y Jiménez.

Los Dorados remando contra la corriente lograron su primera carrera en la quinta; dos más en la sexta, una en la octava, para ponerse 6-5 y en la novena lograron alcanzar a Mineros 6-6, para enviar el encuentro a entradas extras.

El cotejo se definió hasta el episodio doce, donde los Mineros abrieron con extrabase de Albert Rodríguez, base intencional a Edgar Jiménez, en intento de toque Rodríguez fue puesto fuera en la antesala, Rafael Arámbula elevo al prado derecho para el segundo mate, Víctor Hugo Chávez aceptó base intencional para llenar la casa; el emergente Alexis Prieto recibió golpe de pelota para romper el empate y colocarse 7-6, saliendo del partido Fabián Flemate y entrando en su auxilio Fernando Corrales que aceptó del menor Jorge Alvarado doblete para vaciar la casa y colocar la pizarra 10-6.

Al cierre del capítulo doce los Dorados no tuvieron respuesta y sufrieron su quinta derrota consecutiva ante los Mineros ahora al son de 10 carreras por 6.

Por los parralenses batearon bien, Edgar Jiménez de 3-2 y 3 pasaportes, Alberto Rodríguez de 4-2, Hugo Gutiérrez de 6-3, Rafael Arámbula de 5-2 y Jorge Alvarado de 3-1 con tres producidas; por Chihuahua, Jorge Morales, Yair Ruiz y Ramón Villafranca de 6-3 cada uno.

Otros resultados

En Delicias, Algodoneros gana su segunda serie consecutiva como local al derrotar 9-4 a Soles de Ojinaga. El pitcher ganador fue el zurdo Luis Sanchez y pierde Rito Mendez. Por Soles, Armando Lara pegó HR.

En Camargo, la marabunta roja sacó de nuevo su arma letal y terminó venciendo a los Mazorqueros por marcador final de 7-5 para asegurar la serie. Ganó Gabriel Cervantes con salvamento de Fernando Lagunes y pierde Diego Huerta. Por Rojos conectaron de HR Juan Llanes y Alejandro Hernandez. Por Mazorqueros la botaron Bruno Gonzalez y Miguel Angulo.

Y en Madera, los Venados de Madera empataron la serie al aplicar KO de 10-0 sobre Faraones. Hasta la quinta baja la pizarra marcaba empate a cero cuando Tadeo Espinoza impulsó la primera carrera en los spikes de Ariel Leyva. En la sexta, Venados anotó 4 carreras y en la séptima los serranos aplicaron el KO gracias a Jesus Rivera que pegó par de HR. Ganó Samuel Zazueta y pierde Ruben Darío Sabory.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)