NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 24 de Abril del 2024 01:39:53 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659190

Jornada 6-03: Rojos líder único, peligra Dorados

Fecha: 11-Junio-2017

Ha finalizado la sexta jornada y el torneo se está cerrando en la tabla de posiciones, mientras F's logró ganar una serie importante, Venados y Dorados se hunden.

En Delicias, Algodoneros tenía una ventaja cómoda de 9-1, pero en la séptima los Soles hicieron rally de 6 carreras para dejar el marcador final de 9-7 y con ello lograr la barrida. Issac Castro se llevó la victoria y perdió Omar Vazquez. Alfonso Amaya pegó HR por Algodoneros.

En Madera, los Faraones lograron una importante victoria y serie al derrotar por Super KO a los Venados por score final de 18-3. El pitcher ganador fue Luis Marquez y pierde Luis Serna. Hasta la quinta baja la pizarra indicaba 4-3 a favor de F's y en la parte alta de la sexta el equipo de la V Zona hizo rally mortal de 14 carreras que le aseguró el triunfo.

En Chihuahua, los Dorados evitaron la barrida al aplicarle KO a Parral IV Zona por score final de 12-2. El pitcher ganador fue Felipe Hernandez Jr. lanzando en toda la ruta y pierde Alfredo Ruiz. Por Chihuahua pegó HR Alejandro Pineda y por Parral Edgar "Cano" Jimenez pegó cuadrangular para llegar a 9 en este torneo y seguir como líder.

En Camargo, el equipo de Mazorqueros y Rojos dieron un partido muy disputado que se definió hasta la novena entrada con rally de 2 carreras y con ello Jimenez venció 8-6 a Mazorqueros de Camargo para barrerlos en la serie. El pitcher ganador fue Rogelio García con salvamento de Fernando Lagunes, pierde Cesar Gutierrez. Por Camargo, Jesus "Hulk" Ramirez conectó HR.

Manzaneros barre a Indios

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, completaron la barrida ante los Indios de Ciudad Juárez al ganar el tercer partido de la serie por pizarra final de 4-3 en 11 entradas. La próxima semana los representativos de la Sexta Zona visitan a los Algodoneros.

Con gran relevo de Alejandro Flores e imparable de Orlando Marín en la parte baja de la onceava entrada, fue como se concretó la victoria de Manzaneros y la limpia ante la tribu. 

En las acciones del partido, Indios se fue arriba en la quinta entrada sin conectar de imparable, pero Manzaneros respondió en el cierre con doblete productor de Alejandro Flores para el 1-1. 

Fue hasta la séptima cuando Indios se volvió a ir arriba con hit productor de Oscar Aragonés para el 2-1, sin embargo Manzaneros volvió a empatar el juego al cierre del capítulo cuando un error del jardinero derecho y hit productor de Roberto Valle igualaron los cartones 2-2. 

En la octava, Juárez tomo de nuevo ventaja cuando Oscar Aragonés piso el plato gracias a sencillo de Luis García para el 3-2, pero de nuevo Manzaneros emparejo el partido en el cierre cuando con las bases llenas Fernando Villegas anoto en wild pitch para el 3-3. 

Alejandro Flores tomo el partido en la novena entrada con dos outs y se fue colgando ceros hasta la onceava entrada, en este episodio el mismo Alejandro que inicio la tanda con imparable, Rogelio Rivera se sacrificó, Fernando Villegas recibió pasaporte intencional y Orlando Marín se puso el traje de héroe con imparable para que Flores anotara desde segunda y terminar el partido. 

Gana el partido Alejandro Flores en relevo, y se va con el descalabro Yovani Mundo. 

Manzaneros pone su record en 11 ganados por 7 perdidos y la próxima semana visitan a Algodoneros de Delicias.

Standing al finalizar la Jornada 6
Grupo I G-P Racha U10
Rojos de Jimenez 13-5 4G 9-1
Indios de Cd. Juárez 10-8 3P 4-6
Algodoneros de Delicias 9-9 3G 7-3
Venados de Madera 7-11 1P 3-7
Soles de Ojinaga 1-17 4P 1-9
       
Grupo II G-P Record U10
Parral IV Zona 11-7 1P 5-5
Faraones de N.C.G. 11-7 1G 6-4
Manzaneros de Cuauhtemoc 11-7 3G 7-3
Mazorqueros de Camargo 10-8 3P 5-5
Dorados de Chihuahua 7-11 1G 3-7

Próxima Jornada

   Vs.  

   Vs.  

   Vs.  

   Vs.  

   Vs.  
 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)