NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 11:16:58 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659262

Jornada 7-01: Ganan los visitantes y Rojos seguirá de lines

Fecha: 24-Junio-2017

Manzaneros viene de atrás y vence a Algodoneros

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com

MANZANEROS SUPERA A DELICIAS 9-8. 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impusieron por pizarra final de 9 a 8 ante los Algodoneros de Delicias, destacando cuadrangular solitario de Cesar Orduño. 

En las acciones del partido, Manzaneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada gracias a par de errores de Algodoneros, anotando Armendáriz la de la quiniela. 

Algodoneros respondió con 4 carreras al cierre del mismo episodio, destacando sencillo productor de 2 anotaciones de Carlos Rubio para el 4-1. 

Manzaneros empato el encuentro a 4 en la tercera entrada, con un out ligaron imparables Valle y Flores, base por bola a Antonio Flores y Orlando Marín con sencillo empataría el juego a 4 anotaciones. 

Algodoneros respondió y se fue arriba en el marcador 6 a 4, en la cuarta entrada, sin embargo Manzaneros no bajo los brazos y en la quinta le dieron la vuelta al juego 7 a 6, destacando fly de sacrificio de Marín y doblete productor de 2 carreras de Javier Hernández. 

En el cierre del sexto rollo, un error de Alejandro Flores mando la carrera del empate a la goma. 

En la octava, Cesar Orduño se fue para la calle y le dio la ventaja a Manzaneros 8-7, y después Orlando Marín produjo la novena con sencillo, mandando a home a Rogelio Rivera. 

Algodoneros se acerco en el encuentro, Omar Jaramillo abrió la tanda con triple y anoto en elevado de sacrificio de Iván Gándara. 

En la novena entrada, Algodoneros puso corredores en tercera y primera con dos outs y el lanzador Ignacio Gutiérrez hizo roletear a Luis Eduardo García para el out 27. 

Gana el partido Juan Carlos Sosa en plan de relevo, salvamento para Ignacio Gutiérrez y pierde como relevista Carlos Castellón. 

El segundo juego de la serie a las 19 horas.

Indios derrota a Parral IV Zona

www.diario.com.mx

A domicilio, a costa de sus archirrivales Mineros de Parral, los Indios de Ciudad Juárez volvieron anoche a la senda de la victoria y, con un triunfo al son de tres carreras a seis, rompieron una racha de tres derrotas al hilo en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Jesús ‘Bambino’ Avilés”.

Los indígenas contaron con un sólido trabajo sobre la lomita del abridor Servando López de siete entradas en las que recetó siete ponches, esparció siete hits, le anotaron tres carreras y se llevaron el primero de la serie en la séptima jornada de la temporada.

En su serie de regreso al campeonato estatal con la tribu, el jardinero clasificado Daniel Cornejo dio hit al prado

izquierdo y empujó a Juan Manuel Madinabeitia con la carrera de la quiniela, en la parte alta del tercer inning.

Los teporacas fueron alcanzados en el score, en el cierre del cuarto rollo, en el cual, López dio golpe a Edgar Jiménez y le concedió pasaporte a Humberto Gutiérrez.

Anclado en la antesala, Jiménez empató el juego gracias a un wild pitch de López y, con hit al central, Víctor Hugo Chávez remolcó a Gutiérrez, rayita que le dio la vuelta al score y colocó a los Mineros arriba, dos a una.

Los Indios respondieron de inmediato en el quinto episodio en el que pisaron el home en tres ocasiones y retomaron la ventaja en el pizarrón.

Cornejo conectó su segundo imparable de la noche y en jugada de correr y batear anotó con hit productor de Juan Pedro Plascencia.

Así, el juego se empató a dos carreras por bando.

La tribu timbró dos anotaciones más con sencillo del catcher Francisco Ochoa al prado derecho, Efrén Armendáriz cometió error, se coló, la pelota se fue hasta el fondo del parque y la novena visitante se fue arriba por segunda vez en el juego.

Amenazantes, los Mineros intentaron volver al partido y recortar su desventaja en el cierre de ese inning con triple de Omar Cháirez.

En otro lanzamiento descontrolado de López, Cháirez fue puesto out en la goma en un tiro de Ochoa al propio abridor teporaca y Ciudad Juárez mantuvo la delantera de dos anotaciones, 2-4.

Ricardo Torres atizó jonrón con Plascencia Chávez en las bases a lanzamiento del pitcher derrotado Alfonso Pulido, en la séptima entrada, y los Indios se enfilaron a su undécima victoria en la justa (11-8).

López, quien navegaba en aguas tranquilas, se metió en serios problemas en la parte baja del octavo episodio en el que golpeó a Alberto Rodríguez, Jiménez le dio un ‘texas’ y le dio boleto gratis a Humberto Gutiérrez.

Con el cuarto lleno de Mineros (11-8), el manager Germán Leyva fue por el guanajuatense y, en su lugar, Aarón Aguilar subió al montículo.

Aguilar enfrentó a Alberto Luna y con rodado a la segunda base para doble play, Alberto Rodríguez timbró la tercera rayita de los parralenses que se acercaron 3-6 en el marcador.

Con dos outs, el zurdo Aguilar retiró a Chávez con rola a las paradas cortas y acabó con el peligro.

López fue el pitcher ganador y Pulido, quien aceptó seis anotaciones, el derrotado. Aguilar se apuntó el salvamento.

F's derrota a Dorados en 13 entradas

Pedro Enríquez / El Cierre www.elcierre.com

Víctor Mazón conectó cuadrangular solitario en la apertura de la entrada 13 y enfiló a los Faraones de Nuevo Casas Grandes a la victoria 9-8 sobre los Dorados, en un partido de volteretas y donde se conectaron 42 imparables, en partes iguales para cada equipo, al dar inicio en el Estadio Monumental Chihuahua la jornada 7 del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol.

Dorados no pudo tocar la pelota en momentos claves y, a cambio bateó para cinco dobles matanzas, dejando ir oportunidades claves y, al final, sufrió las consecuencias.

Desde la misma primera entrada, el equipo local se hizo presente en la pizarra con tres anotaciones, impulsadas por dobletes consecutivos de Édgar González, produciendo dos y de Alejandro Pineda. La respuesta no se hizo esperar, cuando Faraones anotó dos veces en el segundo episodio, gracias al hit de Mario Gómez.

Aunque Dorados anotó una para alejarse 4-2 en el marcador en el cierre del segundo episodio, impulsada por Luis Guillén, los verdes le dieron la vuelta al marcador con tres en la parte alta del tercero, empujadas por sencillos de Yamstresky Fox, Daniel Durazo y Luis Silva, explotando al abridor Guillermo Figueroa, a quien en ese inning le pegaron seis imparables, cuatro de forma consecutiva.

La del empate a cinco llegó para los de la capital en el cierre del cuarto capítulo, cuando Luis Urbina conectó triple y Jorge Morales lo mandó a la registradora con elevado de sacrificio.

Sólo un suspiro le duró el gusto a Dorados, ya que en la apertura del quinto rollo Nuevo Casas Grandes anotó dos carreras, colocándose de nuevo al frente, esta vez 7-5. Mario Gómez produjo con doblete y Jesús Rivera con sencillo.

En el cierre del quinto inning, Jair Ruiz conectó doble y el emergente Juan Silva lo remolcó con triple, anotando él mismo tras el hit de Luis Urbina. Con esto, se empataba el marcador a 7.

6 beisfaraones victor mazon hr 2Los Faraones anotaron una en la apertura del noveno episodio, cuando Óscar Rodríguez recibió con imparable al relevista Fernando Corrales, enviando a Víctor Mazón a home, para colocarse 8-7 al frente. Pero Dorados volvió a empatar en el cierre de la novena, donde Alejandro Pineda dio doblete, siendo sustituido por Bryan Ortiz, a quien lo impulsó Juan Silva con hit, pero estando la casa llena y un out, no lograron fabricar la carrera de la diferencia.

En esa apertura de la entrada 13, Víctor Mazón le pescó un lanzamiento al relevista Fabián Flemate y la depositó atrás de la barda para el 9-8 definitivo.

El relevista Salvador García supo salir avante de situaciones muy complicadas, acreditándose la victoria en las últimas seis entradas, en las que recibió una carrera y seis hits. Inició Iván Hernández, relevado por Dinael Uraga y Luis Márquez, antes de García.

Por Dorados abrió Guillermo Figueroa, a quien vapulearon con 9 hits y 5 carreras en 2 2/3, relevado por David Gardea, Fernando Corrales y el perdedor Fabián Flemate, quien hacía un muy buen relevo hasta que recibió el jonrón de Mazón.

Este sábado, el segundo partido de la serie dará comienzo a las 19:00 horas.

Otros resultados

En Ojinaga, los Rojos de Jimenez vencieron 9-4 a los Soles de Ojinaga donde Aldo Salinas fue el pitcher ganador y Andy Cotto fue el derrotado. Naim Nuñez y Ramon Espinoza conectaron HR por la marabunta roja.

En Camargo, en un partido muy accidentado ya que se suspendió por más de 2 horas y media por falla de energía eléctrica, Venados de Madera sigue en la pelea y vence a los Mazorqueros por score final de 11-5. Ganó Samuel Zazueta y pierde Diego Huerta. Rigoberto Armenta pegó HR por los serranos.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)