NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 24 de Abril del 2024 01:09:33 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659216

Jornada 8-01: Parral IV Zona apalea a Faraones, Rojos sufre con Soles

Fecha: 01-Julio-2017

Manzaneros K.O. a Mazorqueros

Luis Carlos Mendoza - Prensa Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com

MANZANEROS NOQUEA EN EL PRIMERO DE LA SERIE A MAZORQUEROS 11-1. 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impusieron en el primer juego de la serie por la vía del KO a los Mazorqueros de Camargo 11 a 1, teniendo una gran labor monticular Rogelio Gándara, así como a la ofensiva lucieron Javier Hernández y Alejandro Flores. 

En las acciones del partido, Manzaneros anoto 3 carreras en el inicio del partido, destacando doblete productor de 2 carreras de Alejandro Flores y otro doble productor de Antonio Flores para el 3-0. 

En la alta de la tercera, Manzaneros volvió al ataque, con hit productores de Javier Hernández y Orlando Marín, y después Arturo González con base por bola produjo la sexta del partido. 

En la cuarta, el representativo de la Sexta Zona, de nuevo hizo rally de 3 anotaciones, destacando doblete productor de 2 carreras de Alejandro Flores y hit productor de Javier Hernández para el 9-0. 

En la alta de la quinta, Mazorqueros rompió el cero con hit productor de Mauricio Acevedo para modificar el partido 9-1. 

En la octava entrada, corriendo por la inicial Alex Flores, Javier Hernández pego de cuadrangular para poner el definitivo 11-1. 

Gana el juego Rogelio Gándara en 6 entradas de labor, pierde Diego Huerta en 2 2/3. 

Este partido se protestó por Camargo porque el jugador Antonio Flores quien porta el número 69 estaba registrado con el 6, mientras que Cuauhtémoc protesto porque en el equipo de Camargo aparecen 2 personas en el roster con el numero 41. 

El segundo juego de esta serie, programado a las 19 horas y el juego de la sub-18 será a las 12 del mediodía.

Con 7 carreras en la octava, Indios derrota a Dorados

www.diario.com.mx

Con Téllez en la antesala, Juan Manuel Madinabeitia conectó imparable y lo envió al plato y Francisco Ochoa cerró la cuenta con una carrera anotada en wild pitch de Armando Villegas.

En la novena entrada, los visitantes timbraron la cuarta carrera que colocó el score final.

Los Dorados quienes estrenaron manager en la persona de Eduardo Rivera, le pusieron número a la pizarra en el tercer rollo ante la serpentina de Servando López, quien tuvo un incierto inicio de juego y batalló en la mayor parte de los seis innings y un bateador que pitcheó.

Con el cuarto repleto, Jorge Morales sacó un fly a segunda que César Valenzuela atrapó y cuando intentó completar el doble play con un tiro a la intermedia, Madinabeitia pifió y Juan Silva timbró la rayita de la quiniela.

López metió el brazo, ponchó a Pineda y a Ramón Villafranca para el tercer mate, pero los de la capital del estado pegaron primero.

Madinabeitia lanzó la voz de ataque para la tribu en la parte baja del quinto inning en el que abrió con un limpio triple entre jardín derecho y central.

Enseguida, el cátcher Ochoa lo mandó a la goma con un podridito atrás del short stop y los indígenas empataron la pizarra a una carrera por bando. Rafael González murió en toque de sacrifico y el abridor David Gardea, quien se metió en problemas luego que silenció los bats indígenas por cuatro entradas, ponchó a César Valenzuela para el segundo out.

Con Ochoa en la intermedia, Gardea abanicó también a Omar Gómez y retiró la entrada.

En la apertura del sexto capítulo, los Dorados retomaron su ventaja de una carrera gracias a un largo jonrón por todo el jardín central de Pineda, un batazo de más de 400 pies que movió el score 1-2 a favor de la ‘División del Norte’.

Con la pólvora mojada a la ofensiva, los Indios recibieron la tercera rayita de los Dorados en el octavo episodio.

Víctor Hugo Caro bateó doble en una jugada en la que Madinabeitia pudo hacer más por la esférica y Morales dio sencillo al prado izquierdo.

Gómez se coló y la pelota se fue hasta el fondo del parque y Caro anotó la tercera carrera de los visitantes.

Cornejo fue por la esférica, mandó su tiro, Morales fue enviado a la registradora por el manager y en relevo de Madinabeitia, fue puesto fuera en home.

En labor de relevo a López, el zurdo Aarón Aguilar se apuntó el triunfo y el derrotado fue Fernando Corrales.

Dagoberto Vargas cerró por los Indios.

Dorados 4 Indios 8

Equipo 123 456 789 C H E

Dorados 001 001 011 4 9 1

Indios 000 010 07X 8 12 2

Parral IV Zona apalea a F's

www.elsoldeparral.com.mx

Despertar ofensivo de Mineros les dio una fácil victoria en el inicio de la octava jornada del presente Campeonato Estatal de Beisbol Jesús “Bambino” Avilés, al noquear anoche a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, al son de 13 anotaciones por 1 en acciones desarrolladas en el parque de pelota “Luis Cobos Huerta” de las tierras de Paquimé.

Con esta historia los parralenses regresan a la senda del triunfo y se colocan con cifras de 13-9; Por su parte, Faraones con la caída se quedó con 13-9, este día el segundo compromiso de la serie se estará efectuando a partir de las siete de la tarde.

El lanzador ganador fue Alfonso Pulido al cubrir las siete entradas en labor de 6 hits, 4 chocolates, 1 pasaporte y su gente cometió 1 pecado; por Faraones cargó la derrota el abridor Iván Hernández, el cual tuvo ayuda de José Uranga, Gustavo Chavolla y Gerardo Reyes.

Los Mineros iniciaron su ataque en la misma primera entrada con dos rayitas producto de infieldhits ligados de Omar Chairez y Hugo Gutiérrez, bola ocupada de Diego Gutiérrez, doblete remolcador de Edgar Jiménez y sencillo productor de Alberto Rodríguez 2-0.

En la segunda los de la capital del mundo se colgaron una más con sencillo de Edwin Martínez, llegando a segunda en rodado de Gustavo Guzmán y entrando a la goma con incontenible productor de Omar Chairez 3-0.

Para la tercera alta Edgar Jiménez disparó jonrón solitario 4-0; en la cuarta los Mineros sellaron el camino del nocaut con racimo de seis carreras iniciando la fiesta Gustavo Guzmán con infieldhit ya con dos mates, Omar Chairez conectó sencillo, le siguió Hugo Gutiérrez con batazo remolcador, Diego Gutiérrez aceptó base para que se llenará la casas, Edgar Jiménez disparó gran slam, para colocar la pizarra 9-0; doblete de Alberto Rodríguez y largo sencillo productor de Rafael Arámbula colocaron el marcador 10-0.

Ya en la quinta los dirigidos por Armando Güereca, anotaron dos más con sencillo de Edwin Martínez, bola ocupada de Gustavo Guzmán, infieldhit de Omar Chairez, bola ocupada de Hugo Gutiérrez y extrabase de Diego Gutiérrez 12-0.

Los Faraones en la sexta baja anotaron su única carrera con imparable de Leonel Corona Jr., el mismo que llegó a según da en rodado su señor padre Leonel Corona y llegando al plato en error del primera base Edgar Jiménez a rodado de Víctor Mazón 12-1.

En la séptima los parralenses lograron su treceava anotación y última del cotejo con el quinto imparable de Omar Chairez, Edgar Jiménez aceptó pasaporte y Alberto Rodríguez conectó batazo remolcador, para dejar las cifras definitivas de 13 por 1.

Por los Mineros, batearon bien Omar Chairez de 5-5, Edgar Jiménez de 4-3 con 2 cuadrangulares y 6 remolcadas, Edwin Martínez de 4-3 y Alberto Rodríguez de 5-3; por Faraones nadie repitió de hit.

Otros resultados

En Jimenez, en un partido de mucho bateo y poco pitcheo, Rojos de Jimenez derrotan a los Soles de Ojinaga por score final de 16-10.

En Madera, los Venados aprovecharon su condición de local para derrotar a los Algodoneros de Delicias por score final de 12-2 en un KO de 8 Entradas.

 

 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)