NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 14 de Noviembre del 2019 01:24:16 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2521291

Jornada 9-02: El lider Rojos cae ante Dorados

Fecha: 00-Julio-2017

Dorados gana serie a Rojos

www.elcierre.com

Con la vista borrosa, Dorados en su agonía vio la noche de este sábado cómo sus posibilidades de calificar a play off se redujeron a casi nada, pues ganarle a los Rojos 3-2, asegurando la serie, se nulificó ante el doble triunfo de los Manzaneros y los Mineros. Ahora sólo un milagro los salva de quedar eliminados, cuando faltan cuatro partidos al rol regular del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol.

Cierto, el equipo capitalino sorprendió a propios y extraños al ganarle los dos encuentros al subcampeón del 2016 Rojos y quienes además van como líderes generales del torneo actual; eso les sirvió para mantenerse con vida.

El zurdo Antonio Peraza lanzó siete entradas muy buenas, ya que sólo permitió dos carreras y seis imparables y pese a titubeos, logró acreditarse la victoria, con salvamento de Felipe Hernández.

Gabriel Cervantes no hizo mal trabajo, pero tampoco tuvo el respaldo necesario de su ofensiva y debió cargar con la derrota en 6 1/3, aceptando las tres anotaciones y seis imparables; Fernando Lagunes sacó los últimos cinco outs en orden.

Luis Guillén anotó dos de las carreras de Dorados y Andrés Urbina remolcó la misma cantidad, para ser las bujías del triunfo, en una ofensiva donde nadie repitió imparable.

En la apertura del tercer episodio, Nahim Núñez produjo las dos carreras de los Rojos, conectando sencillo a la pradera central. En los innings previos y posteriores, el pitcheo de Dorados colgó los ceros que les permitieron ganar el encuentro. Andrés Hernández bateó de 4-2, para ser el único en repetir de hit por los de la Octava Zona.

A las 12:00 horas de este domingo, el tercer partido de la serie, donde Dorados buscará la “barrida” y Rojos, en cambio, rescatar el orgullo.

Parral IV Zona gana serie a Soles

www.elsoldeparral.com.mx

Los Mineros de Parral aseguraron la serie nueve del presente torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol denominado “Jesús ‘Bambino’ Avilés”, al imponerse en el cotejo dos a los Soles de Ojinaga, con pizarra de 10 carreras por 7, en actividad efectuada anoche en el Gran Estadio Parral.

La victoria mantiene a los de la capital del mundo con cifras de 16-10, para ubicarse en la primera posición de grupo non, por su parte Ojinaga se queda con 2-24, este día el tercer encuentro se efectuará a las doce del mediodía, donde los Mineros buscaran la barrida.

El lanzador que se alzó con el triunfo fue Jonathan Quiñonez lanzando 6 1/3 en seis hits, 3 bases, 3 golpes y 7 abanicados, tuvo ayuda de Martín Urías el resto del encuentro, por Soles, cargó la derrota Rito Méndez con colaboración de Israel Montes y Rubén Licón.

Mineros inicio al ataque en la primera entrada con tres anotaciones producto de sencillo de Omar Cháirez, el cual llegó a segunda en error del jardín derecho, Diego Gutiérrez conectó hit remolcador, se apoderó de la segunda en rodado lento de Edgar Jiménez, Humberto Gutiérrez dio incontenible productor, Alberto Rodríguez disparo inatrapable y Rafael Arámbula produjo la tercera con batazo bien colocado al centro.

Por su parte, en el tercer rollo Ojinaga logró dos anotaciones al ser golpeado Enrique Figueroa y jonrón de Uriel Barrientos, para colocar el parcial marcador 3-2.

En la tercera baja los locales lograron racimo de cuatro rayitas más aceptando base Diego Gutiérrez, sencillos ligados de Edgar Jiménez y Humberto Gutiérrez, golpe a Alberto Rodríguez, imparable remolcador de Rafael Arámbula, flay de sacrificio de Víctor Hugo Chávez y en intento de doble robo pusieron fuera en la segunda a Rafael Arámbula, pero entró Alberto Rodríguez con la séptima anotación.

Para la cuarta, los Mineros aprovechando el descontrol de la serpentina, recibieron bases ligadas Hugo Gutiérrez, Diego Gutiérrez y Edgar Jiménez, con la casa llena Humberto Gutiérrez bateo para doble play entrando Hugo a home con la octava y Diego Gutiérrez también llegó al plato en wieldtpich, para colocar el marcador 9-2.

Los Soles anotaron una en la quinta, otra en la sexta y una más en la séptima para acercarse en el marcador 9-5.

La décima carrera de Parral vino en la octava con imparable del emergente Aarón Lugo, Omar Cháirez aceptó transferencia y Diego Gutiérrez conectó batazo productor.

Los visitantes en la novena tuvieron una reacción y anotaron otras dos para dejar las cifras definitivas de 10 por 7.

Por Mineros, Aarón Lugo de 1-1, Diego Gutiérrez, Humberto Gutiérrez y Rafael Arámbula de 3-2 cada uno; por Soles, Enrique Figueroa de 4-3, Uriel Barrientos de 3-2 con jonrón y Edgar Ramírez de 4-2.

Manzaneros deja tendido en doble cartelera a Venados

www.beisbolcuauhtemoc.com

En un gran sábado de béisbol, el conjunto de los Manzaneros derroto en par de ocasiones a los Venados de Madera por marcadores finales de 4-3 y 3-2 ambos juegos dejándolos en el terreno juego.

En el primero de la serie, Venados ataco la serpentina de Rogelio Gándara, en la alta de la cuarta entrada, Tadeo Espinoza recibió pasaporte, Jorge Gutiérrez pego doblete, Base intencional a Miguel Rivera y Rigo Armenta con hit produjo las dos de Venados, abandonando el partido Gándara y llegando al relevo y cerrar la puerta Juan Noriega.

Manzaneros respondió y empato el encuentro en la baja de la quinta ante Samuel Zazueta, con las bases llenas, Antonio Flores produjo las dos anotaciones con hit al central para el 2-2.

Fue hasta la séptima entrada, cuando Venados tomo la ventaja mínima de 3 a 2, gracias a una base por bola a Ariel Leyva con las bases llenas.

En el cierre de la séptima, Alejandro Flores se voló la barda para empatar el partido a 3 y después su hermano Antonio Flores se fue también para la calle y le dio la victoria a Manzaneros 4-3.

Gana Juan Carlos Sosa en relevo y pierde Samuel Zazueta.

Para el segundo de la serie, Venados aprovecho a Ignacio Gutiérrez en la primera y segunda entrada, destacando cuadrangular solitario de Jesús Rivera, lo que marcó la salida de Gutiérrez, dejando el encuentro 2-0.

Manzaneros descontó con una en la cuarta con cuadrangular solitario de Alejandro Flores ante el lanzador Luis Mendoza para poner el juego 2-1.

Se llegó la séptima entrada, y Alejandro Flores dio la voz de ataque con sencillo, Rogelio Rivera pego infield hit para poner corredores en segunda y primera sin out, Antonio Flores fallo el toque y sacaron en la antesala a Montes quien entro a correr por Flores, Javier Hernández roleteo para doble play pero solo pudieron sacar un out en la segunda, dejando la mesa puesta para Rene Chávez que con doblete produjo las carreras 2 y 3 para dejar en el terreno a los Venados.

Gana el juego Mario Zapari en relevo y pierde Luis Mendoza.

El tercer juego programado a las 12 del mediodía.

Otros resultados

En Camargo, en un partido accidentado donde hubo una pelea campal que desencadenó el varios expulsados, los Indios de Cd. Juárez vencieron 12-9 a los Mazorqueros para empatar la serie. Ganó Aaron Aguilar y perdió Aldo Nuño. Rafael Gonzalez pegó HR por Cd. Juárez

En Delicias, el equipo de Algodoneros logró importante triunfo y serie al derrotar por marcador final de 10-3 a los Faraones de N.C.G., Issac Castro fue el pitcher ganador y perdió Ruben Darío Sabory.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)