NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 18 de Abril del 2024 11:09:36 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2658857

Jornada 10-02: Habrá un juego de comodín, Madera Eliminado.

Fecha: 16-Julio-2017

Rojos KO a Parral IV Zona y asegura serie

www.elsoldeparral.com.mx

En suspenso total la calificación directa de Mineros de Parral dentro del campeonato Estatal de Beisbol Jesús “Bambino” Avilés, tras caer en el segundo encuentro de la última serie del rol regular ante los Rojos de Jiménez por nocaut de 11 anotaciones por 1, en partido efectuado ante otra gran entrada en el Estadio “21 de Marzo” de la Vieja Huejoquilla.

Este segundo tropiezo ante los Rojos coloca a los Mineros con cifras de 17-12, mientras que Jiménez se afianzó en el primer lugar general con 20-9, hoy el tercer juego está programado a las 12:00 horas, donde los parralenses buscarán la tan anhelada victoria.

El lanzador que cargó con la dolorosa derrota por Parral fue Jonathan Quiñonez, en tanto que el ex minero Luis René Sáenz fue el triunfador.

Los Rojos aprovecharon el descontrol de Jonathan Quiñonez y en la baja del primer capítulo anotaron en cuatro ocasiones, para ponerse al frente en el marcador.

En la tercera ampliaron la ventaja con dos más 6-0.

Los parralenses en la sexta anotaron su única carrera, al disparar doblete Víctor Hugo Chávez, para enviar a Rafael Arámbula a la registradora y colocar el marcador 6-1.

Los de casa en la fatídica hicieron racimo de tres más 9-1 y en la octava sellaron la contundente victoria con dos más y dejar tendidos en el terreno a los mineros por la vía del nocaut 11 anotaciones por 1.

Por los Mineros, Víctor Hugo Chávez bateo de 3-3 y Rafael Arámbula de 4-2; por Jiménez, Roberto Castañeda de 4-4 y Andrés Hernández de 3-2.

Algodoneros empata serie y consigue pase directo a play-offs

www.diario.com.mx

Sabedor de lo que se jugaba en esta última jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, el equipo de los Algodoneros de Delicias puso lo necesario en el segundo partido para imponerse 11-5 a los Indios de Juárez, emparejar la confrontación a un duelo por bando y lograr su calificación a los playoffs.

Temprano en el partido la ofensiva del cuadro algodonero le cayó al brazo del zurdo Álvaro Sandoval.

En la misma primera entrada, con imparable a la pradera derecha por parte de Idelfonso Amaya, Delicias inauguró la pizarra.

Fue en el cierre del tercer rollo en el que la tribu le pudo dar vuelta al marcador con un rallie de tres anotaciones. Juan Manuel Madinabeitia con limpio doblete impulsó a Luis García, quien se encontraba en la intermedia.

Con hombre anclado en la antesala, Daniel Cornejo remolcó la segunda carrera con elevado de sacrificio. La tercera rayita llegó luego del error del serpentinero Luis Sánchez; anotó César Valenzuela.

El trabajo monticular del abridor de Delicias terminó en ese momento y se vino el relevo de Javier Rodríguez.

Los Algodoneros no renunciaron a su objetivo de hacerse de la victoria y en la parte alta del cuarto episodio de nueva cuenta se hizo presente en la pizarra.

Misael Meza remolcó la segunda carrera para la causa visitante y con bola ocupada de Luis Treviso llegó la del empate a tres.

En la quinta entrada el conjunto algodonero recuperó la ventaja con imparable productor de Idelfonso Amaya, ya ante las ofertas de Luis Carlos Moncayo, que entró en sustitución de Álvaro Sandoval.

Miguel Ángel Holguín empujó la segunda rayita de ese inning con sencillo al jardín izquierdo.

El zurdo Sandoval se fue del partido luego de un trabajo de cuatro entradas y un tercios, en las que enfrentó a 21 bateadores, recibió seis imparables, otorgó tres bases por bola y ponchó a cuatro adversarios.

Los Algodoneros coronaron ese segundo tercio de partido con un racimo de tres rayitas en el sexto capítulo, que les otorgó una ventaja considerable, con la que pudo sortear el resto del encuentro, pese al cuadrangular con compañero a bordo de Rafael González en la novena entrada.

El tercero y definitivo partido de la décima y última jornada de la competencia estatal se lleva a cabo este día, a partir de las 12:00 horas.

Mazorqueros obliga a juego de comodín, Soles gana serie a Dorados

En Madera, la lluvia se hizo presente y con ello se suspendió el segundo de la serie. Hoy habrá doble juego donde Manzaneros buscará asegurar el primer lugar de grupo, en tanto que Venados ya está eliminado.

En Ojinaga hubo doble juego. En el primer partido, Dorados de Chihuahua venció 4-0 a Soles para empatar la serie y en el tercer partido, Soles gana 3-1 a Chihuahua y con ello los fronterizos ganan la serie.

Y en Nuevo Casas Grandes en un partido que se extendió hasta la entrada 16, Mazorqueros de Camargo logró aguantar la presión de F's y con ello lograr una importante victoria de 8-6 para empatar la serie y con ello obligar a un juego de comodín que hoy estaría definiendose. En la 16a. entrada, Julio Pacheco conecta imparable que le dió el triunfo a los Mazorqueros. El pitcher ganador fue Ricardo Guzmán y pierde Salvador García.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)