NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 29 de Marzo del 2024 08:24:05 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2657711

German Leyva deja a los Indios

www.diario.com.mx

Fecha: 18-Julio-2017

Hace unos momentos el jurisdiccional del beisbol en Ciudad Juárez, Daniel Cereceres, confirmó la reununcia que presente Germán Leyva a su cargo como manager del equipo de beisbol Indios de Juárez, a sólo unos días de que inicien los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol.

Cereceres Rosales, en conferencia de prensa realizada en el Estadio Juárez Vive, dijo que lamentablemente Leyva decidió dejar su puesto debido a que no hubo un acuerdo con las cifras ya pactadas desde su contratación y con los compromisos establecidos al llegar a la ronda de postemporada.

En el mismo escenario Cereceres presentó minutos más tarde a Aaron Soto como el nuevo manager del equipo. Soto era quien se desempeñaba como coach de primera base.

“Yo aquí tengo documentado lo que acrodamos como bono para después de la temporada regular”, dijo Cereceres. “Desafortunadamente él lo entendió y lo pidió de otra manera, por lo que no hubo acuerdo en la negociación y lamentablemente decidió renunciar al equipo”, gregó.

Mencionó el directivo que reconocen el trabajo y la labor queLeyva realizó con el equipo, pero desafortunadamente las condiciones económicas del equipo no están del todo bien y no hay manera de cambiar acuerdos.

“A pesar de los número rojos en los que nos manejamos, aquí no se la ha dejado de pagar a nadie su dinero y en eso hemos estado bien con todos”, declaró.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)