NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 02:19:23 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659273

Cuartos 02: Se empatan la serie.

Fecha: 23-Julio-2017

Rally desde la primera entrada permite a Delicias empatar la serie

www.beisbolcuauhtemoc.com

Con un ataque tempranero de Algodoneros sobre el pitcheo de Manzaneros, el conjunto de Delicias se llevó el segundo juego de la serie por pizarra final de 10-6, emparejando la contienda a un triunfo por bando. 

Con rally de 5 anotaciones en la primera entrada sobre el pitcheo de José Ángel Hernández, y 3 carreras más en la segunda entrada ante Juan Noriega, el conjunto de Algodoneros le dio rumbo al partido e igualo la serie a un juego por bando, para el próximo fin de semana, recibir a Manzaneros con los partidos 3, 4 y 5. 

Manzaneros, trato de regresar al partido, pero le fue imposible, ya que careció de bateo oportuno durante el partido. 

Luis Sánchez, se mantuvo por espacio de 6 2/3 de labor, recibiendo cuadrangular con uno a bordo de Javier Hernández, para llevarse a su cuenta las 6 carreras. 

Con la serie empatada, ahora las cosas se reducen al que gane 3 de 5.

Mazorqueros reacciona en la cuarta entrada y empata serie a Indios

www.netnoticias.mx

Ciudad Juárez, Chih.- En una partido que inició con mal augurio tras la lesión de Juan Manuel Madinabeitia que salió en la misma primer entrada tras sufrir un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo.

Ya con la baja del famoso Chencho, Indios se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada anotado dos carreras y tomar una ventaja momentánea.

Pero Camargo no bajaría los brazos y anotaría la primer carrera que los ponía en la pelea.

Ya en la apertura de l a cuarta entrada los Mazorqueros harían daño produciendo cinco carreras que harían salir al zurdo Álvaro Sandoval del juego.

La victoria fue para José Alberto Gutiérrez, mientras que el salvamento fue para César Gutiérrez.

El descalabro es para Sandoval que permitió seis carreras.

La próxima semana se reanuda esta serie en Camargo asegurando los tres juegos.

Parral IV Zona vence a los Rojos en Jimenez

www.elsoldeparral.com.mx

Los Mineros de Parral rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas ante los Rojos de Jiménez en el estadio “21 de Marzo” y los vencieron anoche por pizarra de 9 carreras contra 4, para así empatar a un triunfo la serie de playoffs del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza 2017 “Jesús ‘Bambino’ Avilés”, que el próximo viernes habrá de continuar con el tercer juego aquí en el Gran Estadio Parral.

Anoche el partido terminó al filo de la media noche, con alrededor de cinco horas de duración, mismo que fue pasado por lluvia y que se suspendió por más de media hora.

El lanzador clasificado Leonel Martínez se sacó la espina y lanzando durante 5 entradas 1/3 fue el pitcher ganador, con labor de 10 hits, 5 ponches y 1 base por bolas, lo relevó con un excelente trabajo para preservarle el triunfo, Luis Miguel Jiménez, quien se sostuvo el resto del partido sin permitir anotación, receptando 5 chocolates y dio un pasaporte.

La derrota por los Rojos fue para Luis René Sáenz en 2 entradas 1/3 y después desfilaron por la lomita Edrick Aguirre, Miguel Ángel Esparza, Jesús Mercado, Fernando Lagunes e Iván Duarte, entre quienes se repartieron 14 imparables, 8 ponches y 3 bases.

Parral tomó el mando del partido en la parte alta de la segunda entrada, cuando ya con dos outs timbró sus dos primeras carreras gracias a sencillo productor de Víctor Hugo Chávez.

Al cierre los Rojos descontaron con una rayita anotando Martín Cervantes con un flay de sacrificio de Andrés Hernández.

Fue en la tercera cuando los Mineros le cayeron a los disparos de Luis René Sáenz y consiguieron rally de cuatro anotaciones para aumentar la ventaja, ahí doblete de Édgar Jiménez produjo una, anotando además de “caballito” con base por bolas con la casa llena a Diego Gutiérrez y después nuevamente Víctor Hugo Chávez se puso productor al remolcar otras dos carreras con su segundo hit del partido.

Andrés Hernández por segundo día consecutivo botó la pelota del parque con dos compañeros en base, para poner de nuevo en la pelea al equipo de casa 6-4.

Todavía en la sexta con dos outs, el equipo de Jiménez puso corredores en tercera y segunda con un out, para que en ese momento explotara en la lomita Leonel Martínez, para que viniera Luis Miguel Jiménez y colgará un gran cero, así como tres más para preservar la victoria.

Los pupilos de Armando Güereca sellaron el triunfo a la altura de la novena, al anotar en tres ocasiones aprovechando un par de errores de los Rojos y Diego Gutiérrez con sacrificio produjo una, en tanto que Víctor Hugo Chávez pegó doblete para llevar a la registradora otras dos carreras y sumar seis en su cuenta personal.

Precisamente Víctor Hugo Chávez fue el mejor bat de Mineros en el partido, al irse de 5-3, con seis carreras producidas, Rafael Arámbula y Alberto Martínez, de 5-3, cada uno, además de Omar Cháirez, de 4-2.

De parte de los Rojos, otra vez muy sobresalieron fue la actuación a la ofensiva de Andrés Hernández, quien bateó de 2-2, con jonrón y tres producidas, en tanto que Roberto Castañea fue el otro que repitió de 4-2.

La serie habrá de continuar en el Gran Estadio Parral el próximo viernes con el tercer juego programado a las siete y media de la tarde.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mineros 0 2 4 0 0 0 0 0 3 9 14 0

Rojos 0 1 0 3 0 0 0 0 0 4 10 2

PG: Leonel Martínez

PP: Luis René Sáenz

HR: Andrés Hernández (Rojos)

 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)