NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 24 de Abril del 2024 10:51:08 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659237

Cuartos 02: Se extienden los cuartos de final.

Fecha: 23-Julio-2017

Algodoneros gana el tercer, el cuarto suspendido por falla electrica

www.beisbolcuauhtemoc.com

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, perdieron el tercer juego de la serie por pizarra final de 10-7 y en el cuarto partido, las acciones se vieron suspendidas por una falla en las torres de luz del estadio Delicias con el encuentro empatado a 3 carreras en la alta de la décima.

Con la reanudación del tercer partido de la serie, Manzaneros tuvo algunas fallas tanto a la defensiva como a la ofensiva, situación que aprovecho el conjunto de los Algodoneros de Delicias para terminar poniéndose adelante en la serie.

Con el juego empatado a 5 carreras en la séptima entrada, el relevista Juan Carlos Sosa retiro los primeros dos outs sin problemas, pero después vinieron batazos de Algodoneros que armaron el rally de 5 anotaciones, coronándolo al final con un doblete productor de 2 carreras de Miguel Ángel Holguín para poner el juego 10-5.

Manzaneros reacciono en la alta de la novena, pero un mal corrido de bases de Cesar Orduño facilito a Algodoneros para terminar llevándose la victoria por pizarra final de 10-7.

Gana el juego Carlos Castañeda, salvamento para Javier Rodríguez y pierde Juan Carlos Sosa.

Para el segundo partido, Manzaneros inicio ganando en la segunda entrada, Antonio Flores abrió la tanda con doblete y avanzó a tercera con hit de Javier Hernández y después anoto con elevado de sacrificio de Orlando Marín para el 1-0.

En la baja de la tercera, Mario Zapari recibió cuadrangular con dos a bordo de Ildefonso Amaya para poner el juego 3-1.

Fue hasta la séptima entrada, cuando con las bases llenas Orlando Marín roleteo a las paradas cortas y en mal tiro a la inicial entraron las dos carreras del empate.

En la apertura de la décima entrada, Orlando Marín abrió la tanda con doblete, y después el juego fue suspendido por falla de las torres de luz del estadio Delicias.

El partido continuara a las 12 del mediodía y el quinto juego media hora después.

Dividen Mazorqueros y Cd. Juárez

www.netnoticias.mx

Camargo, Chih.- Los Mazorqueros de Camargo aprovecharon una apertura apática de Servando Lopez para tomar ventaja en la serie al vencer por pizarra de 10 carreras por 5 a los Indios en el tercer juego de la serie.

A pesar del cuadrangular de Oscar Aragonés y dos más de Pepe Torres, fue insuficiente para derrotar a Mazorqueros.

Por parte de los de casa Rafael Lopez fue quien llevó a su equipo a la victoria con dos cuadrangulares oportunos para tomar la ventaja definitiva.

La victoria fue para el abridor Jesús Ceniceros, mientras que la derrota fue para Servando Lopez.

Camargo, Chihuahua.- Los Indios de Juárez vinieron de atrás para sacar la victoria por pizarra de 6 carreras por 3 y emparejar la serie.

El relevista Dagoberto Vargas se llevó el triunfo, mientras el salvamento fue para Ricky Jáquez que entró en la novena entrada.

Al bat una vez más Óscar Aragonés en su primer turno conectó cuadrangular solitario y Daniel Cornejo produjo con limpio doblete las carreras del empate, dónde anotaría una carrera que sería la de la ventaja.

La noche fue para "El Comandante" Pepe Torres que a la defensiva realizó al menos tres atrapadas de alto nivel.

La derrota fue para el abridor Diego Huerta.

Este domingo a las 12 del medio día el quinto juego de la serie desde el Estadio Alonso Ronquillo.

Parral IV Zona empata serie a los Rojos de Jimenez

www.elsoldeparral.com.mx

Efectiva ofensiva le dio a los Mineros de Parral su segunda victoria de la primera serie de playoffs del presente Campeonato Estatal de Beisbol “Jesús ‘Bambino’ Avilés”, al vencer anoche a los Rojos de Jiménez en el cuarto encuentro, al son de 8 anotaciones por 3, en partido desarrollado ante otra gran entrada en el Gran Estadio Parral.

Con el triunfo los de la capital del mundo igualan la serie a dos triunfos por bando y este día sostendrán el quinto choque en punto de las doce del mediodía, además asegurando que la actividad se alargue a un sexto choque en el arque de peloto “21 de Marzo” el próximo viernes.

El lanzador que se apuntó el triunfo en labor de relevo a Román Rangel fue Emilio Guerrero con brillante labor de picheo en 5 2/3 aceptando sólo 1 imparable, abanicó a 4 y no regaló base, por Rojos se llevó la derrota el inicialista Rogelio García y desfilaron por el montículo Luis René Sáenz, Luis Miguel Esparza, Jesús Mercado e Iván Duarte, repartiéndose entre todos 14 hits, 4 pasaportes y 3 ponches.

Los Rojos de Jiménez con cuadrangular de Germán Cuevas en la segunda alta tomaron la ventaja 1-0.

Pero en la parte baja poco les duro el gusto a los visitantes, ya que Mineros con una reacción explosiva realizó un rally de seis carreras para colocarse al frente 6-1, iniciando la fiesta Alberto Rodríguez con doblete, Diego Gutiérrez aceptó base, Hugo Gutiérrez tocó de sacrificio, Víctor Hugo Chávez, Efrén Armendáriz, Rafael Arámbula, Omar Cháirez y Edgar Jiménez dispararon sencillos ligados y Humberto Gutiérrez dio limpió doblete remolcador.

Los visitantes en la cuarta descontaron con dos rayitas 6-3, aceptando base Martín Cervantes, Andrés Hernández se embaso en pecado del paracorto, Juan Llanes y Roberto Castañeda conectaron hits productores.

El encuentro al cierre de la séptima se suspendió por alrededor de una hora por la bendita lluvia.

Tras reanudarse el partido el marcador perduró y al final el triunfo fue para los locales 8 carreras por 3.

Por los Mineros batearon bien, Omar Cháirez de 5-3 y repitieron Edgar Jiménez de 5-2 con jonrón, Humberto Gutiérrez de 5-2 y Alberto Rodríguez de 4-2; Por Jiménez nadie repitió de incontenible.

 

 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)