NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 01:08:31 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659270

Cuartos 05: Mazorqueros, Algodoneros y Parral IV Zona a uno de la semifinal

Fecha: 30-Julio-2017

Juan Terrazas

Los equipos locales impusieron sus condiciones y lograron llevarse la ventaja en play-offs, intentando el próximo viernes conseguir el pase a semifinales.

En Delicias en la reanudación del cuarto partido de la serie, los Manzaneros de Cuauhtemoc vencieron en 11 entradas a los Algodoneros por score final de 5-3, siendo el pitcher ganador Daniel Valdez y perdió Isaias Ornelas, con esto la serie se empató. Para el quinto de la serie, Algodoneros con gran trabajo monticular de Ismael Tijerina en toda la ruta venció a Manzaneros por score final de 6-0, perdió Jose Angel Hernandez.

En la capital del mundo, Parral IV Zona venció a los Rojos de Jimenez por score final de 6-2 y con ello el equipo parralense buscará la semifinal en el 21 de Marzo. La Marabunta Roja anotó en el amanecer del partido, pero en la tercera con triple de Omar Chairez y fly de sacrificio puso la pizarra 3-1 a favor de la IV Zona. En la quinta entrada, Parral anotaron 2 más, una de ellas con hit de Alberto Rodriguez. Parral anotó una en la octava y Rojos intentó reaccionar en la novena pero solo anotó una. Ganó Leonel Martinez, pierde Juan Orozco.

Y en Camargo, Mazorqueros apaleó 10-1 a los Indios de Cd. Juárez para irse con la ventaja a la mejor frontera de México. Indios tuvo casa llena en la primera entrada pero el batazo oportuno no llegó. En cambio, los Mazorqueros tuvieron un bateo más efectivo y produjeron carreras en los momentos importantes. Camargo anotó una en los spikes de Julio Cesar Pacheco, en la segunda Mazorqueros hizo tres más para hacer explotar al abridor Yovany Mundo que al final se llevó la derrota. René Medina controlo al bateo fronterizo por 7 entradas completas para llevarse sin discusión la victoria. Por Mazorqueros, Jesus "Hulk" Ramirez pegó de Cuadrangular.

 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)