NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 02:40:38 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2658915

Cuartos 06: Habrá juego decisivo en Cd. Juárez

Fecha: 05-Agosto-2017

Gran labor de Servando López, Gana Indios 5-0

www.diario.com.mx

Joyita de pitcheo de Servando López quien en siete entradas completas y dos bateadores, sólo aceptó un imparable de Oscar Jasso, guió anoche a los Indios de Ciudad Juárez a una victoria de cinco carreras por cero sobre los Mazorqueros de Camargo, quienes forzaron la serie a un séptimo y definitivo juego en la fase uno de los playoffs, en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Inspirado, López Serrano lució como el de antaño, como en sus mejores días, silenció los bats camarguenses, los teporacas ganaron el juego que no podían perder y evitaron la eliminación.

Ante un lleno en las gradas laterales y detrás de home, con gente de pie en los espacios entre la última fila de butacas y la pared, y varias decenas de aficionados en la zona de bleachers, los aborígenes fueron agresivos desde el inicio del juego e intentaron anotar la carrera de la quiniela en el cierre del mismo primer inning.

Con dos outs, y Juan Manuel Madinabeitia en la intermedia, Daniel Cornejo conectó hit al jardín izquierdo.

El manager Aarón Soto dio luz verde en el cajón de la antesala y envió a la goma a Madinabeitia, quien fue puesto fuera en la registradora y así cayó la entrada.

Oscar Aragonez abrió con hit en el segundo rollo, en error del jardinero avanzó una base más y se colocó en posición de anotar.

Juan Pedro Plascencia, quien anoche bateó a la hora oportuna y empujó un par de anotaciones, tomó su turno, partió el diamante con sencillo al central y remolcó a Aragonez para la anotación que le dio la ventaja a la tribu.

Arriba por una rayita en el pizarrón, ‘Cobra’ López y el relevista Jorge Alberto Gutiérrez, quien subió al montículo en el tercer rollo en lugar del abridor y derrotado Jesús Ceniceros, se trenzaron en un duelo de pitcheo.

Éste terminó en el cierre del sexto inning en el que los Indios armaron un rallie de cuatro anotaciones que marcó el principio del fin para los Mazorqueros.

Omar Gómez abrió con infield hit, José Torres conectó imparable al maldito jardín izquierdo, Bruno González se coló, la pelota se fue hasta el fondo del parque y Gómez timbró la segunda carrera fronteriza.

Cornejo Meyer impulsó a Torres con fly de sacrificio que movió el score, tres a cero.

Enseguida, Aragonez vino con doble que significó la salida del juego del ‘Burris’ Gutiérrez y Plascencia Chávez recibió a Raúl Espinoza con otro tubey y envió a home al jardinero central.

Aldo Nuño suplió a Espinoza y Jaime Gurrola bateó el tercer doble consecutivo del episodio con el que JP Plascencia cruzó el pentágono con la quinta carrera de Ciudad Juárez.

Edgar Acosta suplió a Nuño, quien retiró el octavo capítulo.

López concedió pasaportes consecutivos a Jesús Ramírez y a González y dejó el partido.

Ricardo Jáquez lo relevó y con línea a segunda base para doble play de Miguel Angulo, sacó los dos primeros outs y con ponche, retiró el inning.

En el noveno capítulo ponchó a Jasso, quien se llevó una serie de sonoros abucheos durante la noche para el segundo out y consiguió el mate 27 con rodado al cuadro de Jesus Ramírez con el que logró el salvamento.

Con la serie empatada a tres juegos, hoy a las 19:00 horas se jugará el séptimo y definitivo de la serie con el pase a semifinales de por medio.

LA TIRILLA

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Camargo 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Cd. Juárez 0 1 0 0 0 4 0 0 X



C H E

0 3 2

5 12 0

 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)