NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 23 de Octubre del 2017 02:45:48 a.m.

Última Actualización :  25 de Septiembre del 2017 23:08:45

Visitante No : 2259790

Cuartos 06: Parral IV Zona elimina a Rojos, suspendido en Juarez y Cuauhtemoc

Fecha: 06-Agosto-2017

Parral IV Zona a semifinales

www.elsoldeparral.com.mx

Grand slam de Jonathan Quiñónez, le dio a los Mineros de Parral su pasaporte directo a las semifinales del actual campeonato estatal de beisbol 2017 “Jesús ‘Bambino’ Avilés”, tras imponerse en el sexto choque de los cuartos de final a los Rojos de Jiménez al son de 6 carreras por 2, en cotejo efectuado en el parque de pelota “21 de Marzo”.

Esto le da a los de la capital del mundo el primer boleto a semifinales, mientras que Rojos se despide del torneo, ya que cayó en la serie 4 juegos por 2 y aunque fue el mejor del rol regular no le alcanza para luchar por el mejor perdedor.

Alfonso pulido se llevó la importante victoria por Mineros al lanzar durante 5 entradas y 2/3, con relevos de Emilio Guerrero, Humberto Flores y Salvamente de Luis Miguel Jiménez que sacó las tres últimas entradas, entre todos se repartieron, 6 hits, 2 bases, 7 ponches y su gente cometió 1 pecado; Por Jiménez, cargó la derrota su estelar Aldo Salinas, el cual cubrió toda la ruta con trabajo de 9 hits entre ellos 2 definitivos jonrones, 0 bases, 9 chocolates, 2 golpes y su cuadro efectuó un costoso error.

Este encuentro se definió en la sexta entrada con jonrón con la casa llena del emergente menor Jonathan Quiñones, para darle la clara ventaja de 4-0 a Mineros.

Los Rojos al cierre del episodio, reaccionaron con dos, para colocarse en el marcador 4-2.

En la novena alta, Edgar Jiménez con uno en base y al primer lanzamiento de Aldo Salinas depositó la esférica detrás de la barda del jardín derecho para ponerlas cosas 6 por 2.

En la baja del noveno, Luis miguel Jiménez luciendo retiro la entrada al uno, dos y tres, para llevarse el salvamento y asegurar el triunfo para los parralenses.

Por Parral batearon bien en la calificación a semifinales, Jonathan Quiñonez de 1-1 con jonrón y cuatro producidas, Edwin Martínez de 1-1, Víctor Hugo Chávez de 4-2, Humberto Gutiérrez de 5-2 y Edgar Jiménez de 4-1 con cuadrangular y dos remolcadas; por Jiménez, el único que repitió de imparable fue el ex Minero, Ramón Espinoza de 4-2.

Suspendido en Cuauhtemoc y Juárez

En cambio, en Cd. Cuauhtemoc el sexto partido entre Manzaneros y Algodoneros se suspendió por lluvia en la parte baja de la quinta entrada con dos outs en pleno ataque de Manzaneros al tener la casa llena, el marcador es de 7-2 a favor de Delicias. El partido se reanuda a las 12:00 Hrs.

Y en Cd. Juárez, la lluvia llegó en 6 entradas completas donde el marcador indica 6-4 a favor de Indios sobre Mazorqueros que parece reaccionar. El partido se reanuda a las 13:00 Hrs.

....Si los resultados permanecen (Gana Juarez y Delicias en 6), las semifinales serán:

Delicias Vs. Juarez

Camargo Vs. Parral

...Si gana Juarez y Delicias en 7 partidos

Cuauhtemoc Vs. Juarez

Delicias Vs. Parral

...Si gana Juarez y Cuauhtemoc la serie

Camargo Vs. Cuauhtemoc

Parral Vs. Juarez

...Si gana Camargo y Delicias en 6 partidos

Juarez Vs. Parral

Delicias Vs. Camargo

...Si gana Camargo y Delicias en 7 partidos

Delicias Vs. Parral

Cuauhtemoc Vs. Camargo

...Si gana Camargo y Cuauhtemoc la serie

Parral Vs. Camargo

Juarez Vs. Cuauhtemoc
 

En la opinión de...

Estatal de Beisbol: Está preparado para ser semi-profesional?

Juan Terrazas, (25-Sept-2017)

¡CAMPEONISIMOS!

Librado Velo, (13-Sept-2017)

Ganó el mejor

Juan Terrazas, (11-Sept-2017)

SIGUE EL DRAMA, EN OTRO ESCENARIO

Librado Velo, (6-Sept-2017)

Enfrentarlo una vez mas...

Juan Terrazas, (6-Sept-2017)