NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 04:07:07 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659278

Los mejores del Estatal 2017...Según mi guajira-opinión

Fecha: 16-Agosto-2017

Por: Juan Terrazas

Como cada año, out27.com presenta una lista de los mejores peloteros del estatal, cumplimos 11 años haciendo esta tarea. Como referencia informativa tomamos los numeritos que proporciona la Liga Chihuahua y de ahí se forma esta lista. Espero y que sea de su agrado.

Los mejores en el pitcheo

El Menor del Año

Sin duda tuvo una buena participación con F's, siendo de lo más destacado y regular en el torneo estatal.

El Retorno del Año

Después de estar casi todo el año sin actividad, Oscar Jasso regresó al estatal con Mazorqueros de Camargo volviendo en momentos a ser el bat más temible y explosivo del torneo estatal.

El Coach del año

Armando Guereca regresó a Parral IV Zona donde una vez más mostró su mejor cualidad: Hacer una buena campaña sabiendo aprovechar los recursos con los que cuenta. El equipo de la capital del mundo no era favorito para play-offs y hasta el momento ha dado la campanada del torneo al eliminar al favorito Rojos de Jimenez

El Manager del Año

Con toda la experiencia, responsabilidad y peso histórico, Don Gilberto Morales ha tenido un año muy dificil y tomó el equipo en la jornada 3 con un handicap en contra que amenazaba y en serio la calificación de Algodoneros. Con mucha paciencia, trabajo, aguantando la crítica de algunos medios y aficionados, Don Gilberto Morales se mantuvo firme en el mando del equipo obteniendo muy buenos resultados convirtiendo a los Algodoneros el favorito a ganar el campeonato estatal.

Bien, espero que esta simple nota sea de su agrado y recuerden, el mejor pelotero no es el que siempre quiere destacar y hacerse notar, no son los jugadores estrellitas o el que destacó en un partido o temporada, el aquel que juega contento, hace las cosas bien, le gusta formar equipo con sus compañeros, quiere jugar por el equipo, trata de no enfadar al ampayer y si viene buenos comentarios, aplausos y demás, pues bienvenidos. Y sobre todo, ser humildes, por que como nos dice Juan Jose Pacho, a veces el béisbol es ingrato.

Si tienen un comentario o un pelotero que tambien merece ser reconocido, favor de escribir a lectores@out27.com o en Redes sociales de Facebook de out27.com dando Click aquí, nomas respetando ideas y sin agresiones.
 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)