NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 05:21:21 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659284

Semifinal 04: Algodoneros empata serie, tlaloc suspende en Camargo.

Fecha: 19-Agosto-2017

Lluvia suspende juego, 7a. Alta ventaja para Mazorqueros 5-4

www.elsoldeparral.com.mx

Al abrirse la acción del séptimo episodio un fuerte trueno provocó un apagón en el alumbrado y fue la alarma para que se viniera una fuerte lluvia que suspendió la actividad del cuarto encuentro de la serie de semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol “Jesús ‘Bambino’ Avilés”, entre Mineros de Parral y Mazorqueros de Camargo, en acciones que se están desarrollando en el parque de pelota “Alonso Ronquillo” de la Perla del Conchos.

El encuentro antes de su suspensión favorecía a los locales al son de 5 anotaciones por 4, el cual hoy se estará reanudando en punto de la una de la tarde, y una hora después de que concluya este cotejo, se estará desarrollando el quinto choque, si es que el tiempo lo permite.

La serie se encentra a favor de Parral 2 juegos por 1, pero con dos encuentros por definir en Camargo, donde anoche una fuerte lluvia no permitió la conclusión del cuarto choque, encuentro que se jugaba en la parte alta del capítulo siete con ventaja para los locales al son de 5 anotaciones por 4.

Por Mineros inició en el centro del diamante Román Rangel, el cual lanzó sólo dos entradas aceptando 4 hits, refaló 3 bases, abanicó a 2 y le anotaron 4 carreras, le relevó Martín Urías, Humberto Flores, el cual aceptó la otra anotación y se encontraba en el centro del diamante Fernando Vázquez; por Mazorqueros se encontraba en el montículo Jesús Ceniceros.

Los Mineros le pusieron número a la pizarra en la misa primera entrada con dos anotaciones, producto de sencillo de Rafael Arámbula, llegó en wieldpitch a segunda, infieldhit de Omar Cháirez, Edgar Jiménez llegó a la inicial en bola ocupada, Cháirez y Jiménez avanzaron a la antesala e intermedia en wieldpitch, Humberto Gutiérrez aceptó base intencional, Alberto Rodríguez se apoderó de la primera en bola ocupada para que llegará la primera anotación y Diego Gutiérrez con sencillo al izquierdo empujo la otra.

Parral en la tercera se puso 3-0 con jonrón solitario y su quinto en la serie de Edgar Jiménez.

Los locales al cierre del cuarto, le dieron la vuelta al marcador con racimo de cuatro rayitas, recibiendo bases ligadas, Julio Pacheco y Narciso Torres, hit de Héctor Cano para llenarse la casa, batazo remolcador de dos anotaciones de Oscar Jasso, Rafael López fue golpeado, para que se llenará una vez más la casa y en pasaporte a Jesús Ramírez, Jasso entró de caballito, para poner el marcador 4-3.

En la baja del cuarto capítulo, los Mazorqueros anotaron su quinta carrera con imparable de Julio Pacheco, sacrificio de Narciso Torres, base intencional a Oscar Jasso e incontenible productor de Rafael López.

Los de la capital del mundo en la sexta alta llevaron a tierra prometida su cuarta anotación, Humberto Gutiérrez fue pasaporteado, Alberto Rodríguez dio imparable y Diego Gutiérrez empujó al plato con incontrolable al prado izquierdo a Humberto, para poner el marcador 5-4.

Este choque sufrió la suspensión al abrirse la séptima entrada, cuando se abría el orden al bat de Parral con Rafael Arámbula, Omar Cháirez y Edgar Jiménez.

En el encuentro por Mineros bateaban bien, Alberto Rodríguez de 3-2 y Edgar Jiménez de 3-1 con jonrón; por Camargo, Miguel Angulo de 3-2.

Algodoneros devuelve KO a Indios y empata serie

www.diario.com.mx

Con la pólvora mojada y los toletes silenciados, los Indios de Juárez cayeron 13-3, en siete entradas, ante los Algodoneros de Delicias, con lo que la serie de semifinal se emparejó a dos juegos por bando, dentro del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

El cuadro algodonero no esperó nada y en el cierre del primer episodio fraguó un rallie de siete carreras, para comenzar a darle rumbo al encuentro, ante las ofertas del pitcher abridor de la tribu, el zurdo Álvaro Sandoval.

Omar Jaramillo se instaló en la primera colchoneta con el error del parador en corto, Juan Manuel Madinabeitia.

Jaime Franco y Luis Eduardo García recibieron la base por bolas y las almohadillas se congestionaron.

Idelfonso Amaya conectó el primer imparable de la tarde y vació las bases. Miguel Ángel Holguín recibió pasaporte y el alto mando del conjunto aborigen decidió que fuera todo para Álvaro Sandoval; el primer relevo corrió por cuenta de Yovani Mundo.

Carlos Rubio pegó hit sencillo y de nueva cuenta la casa se llenó. Llegó el turno para el octavo pelotero en el turno al bat, Erick Sagarnaga, quien con cuadrangular de campo completó el racimo de siete rayitas.

Indios pudo responder tibiamente en la apertura del segundo rollo, en el que Daniel Cornejo arribó al pentágono con elevado de sacrificio de Jaime Gurrola.

En el cierre de ese mismo capítulo, con las bases congestionadas, Carlos Rubio pegó imparable para empujar dos carreras más.

Hasta ahí duró el trabajo monticular de Yovani Mundo, quien fue sustituido por Edgar Nava, que pudo salir del atolladero con un doble play.

Juárez no pudo hacerse presente en la pizarra en el tercer rollo, pero Delicias no desaprovechó el desconcierto del rival para sumar tres rayitas más y poner el marcador 12-1.

Con un hit triple, Luis Eduardo García produjo la décima anotación, Miguel Holguín empujó la segunda de esa entrada, para que de esta forma concluyera la labor en el centro del diamante de Edgar Nava; el relevo fue de Jesús Antonio Miranda.

Con Holguín en la intermedia e Isidro Rocha en la inicial, llegó el error del cuadro para que Carlos Rubio llenara las bases.

La doceava carrera llegó caminado al plato, luego de la base por bolas que recibió Erick Sagarnaga.

Contrario a la mala salida de Sandoval y al desfile de serpentinas de la tribu, Luis Sánchez estuvo intratable y se presentó en el partido con tres chocolates que recetó en el primer episodio.

La segunda rayita para la causa visitante llegó en el quinto capítulo con cuadrangular solitario de José Luis Téllez. La tercera se presentó en el séptimo, con imparable de Luis García.

El nocaut se finiquitó en el séptimo episodio ante las ofrecimientos del pitcher Germán Catarino.

Este día se realiza el quinto juego, a partir de las 12:00 horas, en el Gran Estadio Delicias.

La Tirilla…

Equipos 123 456 7 C

Juárez 010 010 1 3

Delicias 723 000 1 13
 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)