NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 01:01:25 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2658886

Semifinal 05: Juárez a un juego de la final

Fecha: 20-Agosto-2017

Rally de 8 carreras en la novena da triunfo a Indios

Juan Terrazas

En un partido de poca calidad de pitcheo y defensiva, de mucho bateo y de más de 5 horas de duración, Indios de Cd. Juarez sufrió de más y logró rally mortal de 8 carreras en la novena entrada para derrotar a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 18-10 y con ello ponerse a un partido de regresar a la gran final.

El partido dio inicio a las 12:15 hrs ante un clima caluroso y húmedo con buena entrada en el Estadio Delicias 66, siendo los pitchers abridores por Algodoneros Ismael Tijerina y por Indios el zurdo Aarón Aguilar.
Indios aprovechó la pésima salida de Tijerina y logró anotar 3 en los spikes de Juan Manuel Madinabeitia, Omar Gómez y José Torres. En el cierre de la primera, Algodoneros anotó una de caballito, timbro la registradora Omar Jaramillo.

En la según entrada, Juarez anotó una de caballito, timbró la registradora Juan Manuel Madinabeitia.
En el cierre de la segunda, Algodoneros logró empatar el juego, en una jugada de error defensivo anota Erick Sagarnaga la segunda carrera de Algodoneros y el emergente Oscar Kuroda con sencillo produjo 2 para igualar la pizarra a 4 anotaciones. Al finalizar dos entradas de partido, el juego llevaba casi 2 horas de acción.

En la tercera Indios anotó dos en los spikes de Luis Raúl García y Juan Manuel Madinabeitia.

En la cuarta entrada, Indios sumó 3 carreras, anotaron Jaime Gurrola, José Luis Téllez y Juan Manuel Madinabeitia. En el cierre de la cuarta, Delicias anotó una en los spikes de Jaime Franco.

En la quinta, Algodoneros aprovechó la pésima defensiva fronteriza para hacer 3 carreras, anotaron Carlos Rubio, Erick Sagarnaga y Ulises Baca, la pizarra marcaba 9-8 todavía a favor de Juarez.

En la sexta y otra vez aprovechando los errorres, Delicias empató el juego anotando Miguel Ángel Holguin la novena para la III Zona.

En la octava, Indios anota la carrera 10 en los spikes de Juan Manuel Madinabeitia. Pero Algodoneros respondió de inmediato cuando Miguel Ángel Holguin con doblete produce la del empate, anota Idelfonso Amaya. Cabe resaltar que Miguel Ángel Holguin lleva 20 juegos consecutivos dando por lo menos un hit.

En la novena, el pítcheo y defensiva de Algodoneros se rindió: ya con un out Francisco Ochoa pega sencillo e impulsa al once en los spikes de Iván Duarte. Luis Raúl García en una jugada desafortunada se embasa y en error defensivo Ochoa anota la doce, de ahí el pitcheo de Delicias se desfondó y permitió 6 carreras más en los spikes de Luis Raúl García, Juan Manuel Madinabeitia, José Torres, Daniel Cornejo, Oscar Aragonez Y Ricardo Torres.

Marcador final: Indios 18-10 Algodoneros, serie 3-2 a favor de Juarez.

El pitcher ganador fue Ricardo Jaquez y esta fue su labor: trabajó por 3 entradas y 2/3, enfrentó a 13 enemigos de los cuales 11 son legales, le conectaron un hit, le anotaron una carrera limpia, otorgo 2 pasaportes y ponchó a 6.

Pierde Isaac Castro y esta fue su labor: lanzó por 4 entradas y dos tercios, enfrentó a 22 enemigos los cuales 17 fueron legales, le conectaron 5 hits, le anotan 3 carreras dos de ellas limpias, otorgó un pasaporte, ponchó a 3, golpeó a dos.

Por Juarez los mejores fueron Juan Manuel Madinabeitia de 4-3 en 7 apariciones con 6 anotadas, Omar Gómez de 7-4 con una anotada, Daniel Cornejo de 7-3 con dos anotadas.

Por Delicias los mejores fueron Jaime Franco de 5-3 con dos anotadas, Idelfonso Amaya de 3-2 y Omar Jaramillo de 6-2.

La serie concluirá en Cd. Juarez


 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)