NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 06:12:05 a. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659252

Final 02: Juárez reacciona y empata serie

Juan Terrazas

 

Cd. Juárez, Chih.- Viniendo de atrás, Indios de Cd. Juarez venció 9-8 a Parral IV Zona y con ello empata la serie final 2017.

Los abridores fueron por Indios el zurdo Alvaro Sandoval y por Parral el abridor fue Alfonso Pulido. El juego dio inicio a las 19 horas ante una gran entrada en el estadio Juarez Nuevo.

Durante 4 entradas, el pitcheo de ambos equipos logró colocar 4 argollas en la pizarra, aunque Sandoval estuvo batallando.

En la quinta, Parral atacó: Rafita Arambula conecta sencillo al derecho y avanza a segunda con sacrificio de Edwin Martínez; Edgar Jiménez y Beto Gutiérrez reciben pasaporte intencional para llenar la casa; Alberto Rodríguez se poncha para el segundo out y enseguida llego Diego Gutiérrez con doble al central vaciando la casa y poner la pizarra 3-0; Víctor Hugo Chávez pega sencillo al derecho y Diego llega hasta tercera; Hugo Gutiérrez pega sencillo al central y Diego anota la cuarta carrera de la IV Zona.

En el cierre de la cuarta, Indios reaccionó gracias a un HR de Rafael González llevándose por delante a Juan Pedro Plascencia y Jaime Gurrola. Después de este ataque, el pitcheo de relevo de ambos equipos dominó a las ofensivas.

En la novena, Parral parecía amarrar el triunfo: Con casa llena y un out, llegó el emergente Jonathan Quiñónez con sencillo para que anotara Diego Gutiérrez la sexta carrera de Parral, Rafita Arambula con rodado al short es forzado en segunda el corredor y en la jugada anota Víctor Hugo Chávez; Edwin Martínez con sencillo impulsa a Hugo Gutiérrez con la séptima carrera de la IV Zona.

En el cierre de la novena, el pitcheo de Luis Miguel Jiménez se desploma: Con un out, Jaime Gurrola se embasa con sencillo por el derecho, el emergente Ricardo Torres es golpeado y enseguida llego Rafael González para conectar su segundo HR del partido y poner la pizarra 7-6 a favor de Parral, el siguiente fue el emergente José Luis Téllez y conectó HR por el izquierdo para empatar la pizarra a 7 carreras, obligando a los extra-innings.

En la décima, Parral una vez más tomó ventaja con sencillo productor de Víctor Hugo Chávez impulsando a Beto Gutiérrez con la carrera de la diferencia...

...pero en el cierre de la décima, Indios reaccionó: Daniel Cornejo pega sencillo al central y llega a segunda con robo; Oscar Aragonez con hit impulsa a Cornejo con la carrera del empate; Juan Pedro Plascencia recibe pasaporte Intencional, Luis García intenta el toque y en una jugada polémica Aragonez llegó quieto a tercera logrando llenar la casa sin out; enseguida llega Iván Duarte y con rodado al cuadro logró que Aragonez anotara la carrera del triunfo.

Marcador final: Parral 8-9 Indios, serie empatada a uno.

Ganó Manuel Tijerina y pierde Emilio Guerrero.

Los mejores bata de Indios fue Rafael González de 4-2 con 2 HR y 6 producidas, Omar Gómez y José Torres de 5-2.

Por Parral los mejores fueron Diego Gutiérrez de 6-3 y 3 producidas, Victor Hugo Chávez de 5-3

 

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)