NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 16 de Julio del 2018 11:04:14 a. m.

Última Actualización :  15 de Julio del 2018 10:41:58

Visitante No : 2368887

Final 05: Parral IV Zona, campeón del estatal

Juan Terrazas

Hidalgo de Parral, Chih.- Rally de 5 carreras en la sexta entrada y efectivo relevo de Martín Urias permitió a Parral IV Zona conseguir el campeonato estatal de beisbol al derrotar en 5 partidos a los Indios de Cd. Juárez.

Ante una gran entrada y un clima agradable, el partido dio inicio siendo los abridores por Parral el local Román “El Negro” Rangel, mientras que por Indios el abridor fue Dagoberto Vargas.

Durante las 3 primeras entradas, el pitcheo dominaba el partido el cual fue a un buen ritmo de tiempo, pero en la cuarta y con un out, la tribu ataca: José Torres, Daniel Cornejo y Ricardo López ligaron sencillo y en un mal tiro Torres anota la carrera de la quinela; Jaime Gurrola con sencillo al derecho produce la carrera 2, anota Cornejo; Francisco Ochoa saca rodado para doble play y con esto termina la entrada.

En la sexta, Indios pudo anotar más ya con un out cuando Daniel Cornejo pega sencillo al central y Ricardo Torres pega doble para poner gente en posición de anotar, pero Armando Guereca decide pedirle la bola a Rangel y llega Martín Urias que apagó la ofensiva de la tribu.

Pero en el cierre de la sexta, Parral IV Zona despierta a la ofensiva: Ya con un out y tirando de momento un juego perfecto Dagoberto Vargas, Hugo Gutiérrez pega sencillo al izquierdo; el emergente  Jorge Alvarado pega sencillo al central; Rafita Arámbula se poncha y cae el segundo out; Omar Chairez es golpeado y se llena la casa; Edgar Jiménez con sencillo produce las carreras del empate y de paso hace explotar a Vargas entrando al relevo Ricardo Jacquez; Beto Gutiérrez con sencillo al derecho produce la tercera en los spikes de Chairez; Alberto Rodríguez con hit al derecho impulsa dos más para poner cifras definitivas.

Marcador Final: Indios de Cd. Juárez 2-5 Parral IV Zona, Parral Campeón estatal.

El pitcher ganador fue Martín Urias y esta fue su labor: Lanzó para 3 entradas y dos tercios, enfrentó a 13 enemigos todos legales, le conectaron 2 hits, no recibió carreras; no otorgó pasaporte y ponchó a 4

Pierde Dagoberto Vargas y esta fue su labor: Lanzó para 5 entradas y 2/3; Enfrentó a 21 enemigos de los cuales 20 fueron legales, le conectaron 3 hits, le anotaron 4 carreras todas limpias, no otorgó pasaporte, ponchó a 4, golpeó a 1.

Los mejores bateadores por Parral IV Zona fueron Edgar Jiménez de 4-2 con dos producidas; Beto Gutiérrez de 4-2 con 1 producida y Hugo Gutiérrez de 3-2.

Por Juárez, los mejores fueron Daniel Cornejo de 4-3, Ricardo Torres y José Torres de 4-2.

El jugador más valioso de la final fue nombrado Leonel Martinez.

Parral IV Zona, campeón del estatal. Felicidades!

Más fotos aquí

 

En la opinión de...

Final de torneo regular predecible

Juan Terrazas, (15-Jul-2018)

Todavia hay algo en juego

Librado Velo, (12-Jul-2018)

Partidos de larga duración acaba con la afición

Juan Terrazas, (8-Jul-2018)

Por qué antes si se podía y ahora no?

Juan Terrazas, (26-Jun-2018)

Semana (mas) atipica de beisbol

Librado Velo, (26-Jun-2018)