NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 23 de Octubre del 2017 02:42:45 a.m.

Última Actualización :  25 de Septiembre del 2017 23:08:45

Visitante No : 2259789

Final 05: Parral IV Zona, campeón del estatal

Juan Terrazas

Hidalgo de Parral, Chih.- Rally de 5 carreras en la sexta entrada y efectivo relevo de Martín Urias permitió a Parral IV Zona conseguir el campeonato estatal de beisbol al derrotar en 5 partidos a los Indios de Cd. Juárez.

Ante una gran entrada y un clima agradable, el partido dio inicio siendo los abridores por Parral el local Román “El Negro” Rangel, mientras que por Indios el abridor fue Dagoberto Vargas.

Durante las 3 primeras entradas, el pitcheo dominaba el partido el cual fue a un buen ritmo de tiempo, pero en la cuarta y con un out, la tribu ataca: José Torres, Daniel Cornejo y Ricardo López ligaron sencillo y en un mal tiro Torres anota la carrera de la quinela; Jaime Gurrola con sencillo al derecho produce la carrera 2, anota Cornejo; Francisco Ochoa saca rodado para doble play y con esto termina la entrada.

En la sexta, Indios pudo anotar más ya con un out cuando Daniel Cornejo pega sencillo al central y Ricardo Torres pega doble para poner gente en posición de anotar, pero Armando Guereca decide pedirle la bola a Rangel y llega Martín Urias que apagó la ofensiva de la tribu.

Pero en el cierre de la sexta, Parral IV Zona despierta a la ofensiva: Ya con un out y tirando de momento un juego perfecto Dagoberto Vargas, Hugo Gutiérrez pega sencillo al izquierdo; el emergente  Jorge Alvarado pega sencillo al central; Rafita Arámbula se poncha y cae el segundo out; Omar Chairez es golpeado y se llena la casa; Edgar Jiménez con sencillo produce las carreras del empate y de paso hace explotar a Vargas entrando al relevo Ricardo Jacquez; Beto Gutiérrez con sencillo al derecho produce la tercera en los spikes de Chairez; Alberto Rodríguez con hit al derecho impulsa dos más para poner cifras definitivas.

Marcador Final: Indios de Cd. Juárez 2-5 Parral IV Zona, Parral Campeón estatal.

El pitcher ganador fue Martín Urias y esta fue su labor: Lanzó para 3 entradas y dos tercios, enfrentó a 13 enemigos todos legales, le conectaron 2 hits, no recibió carreras; no otorgó pasaporte y ponchó a 4

Pierde Dagoberto Vargas y esta fue su labor: Lanzó para 5 entradas y 2/3; Enfrentó a 21 enemigos de los cuales 20 fueron legales, le conectaron 3 hits, le anotaron 4 carreras todas limpias, no otorgó pasaporte, ponchó a 4, golpeó a 1.

Los mejores bateadores por Parral IV Zona fueron Edgar Jiménez de 4-2 con dos producidas; Beto Gutiérrez de 4-2 con 1 producida y Hugo Gutiérrez de 3-2.

Por Juárez, los mejores fueron Daniel Cornejo de 4-3, Ricardo Torres y José Torres de 4-2.

El jugador más valioso de la final fue nombrado Leonel Martinez.

Parral IV Zona, campeón del estatal. Felicidades!

Más fotos aquí

 

En la opinión de...

Estatal de Beisbol: Está preparado para ser semi-profesional?

Juan Terrazas, (25-Sept-2017)

¡CAMPEONISIMOS!

Librado Velo, (13-Sept-2017)

Ganó el mejor

Juan Terrazas, (11-Sept-2017)

SIGUE EL DRAMA, EN OTRO ESCENARIO

Librado Velo, (6-Sept-2017)

Enfrentarlo una vez mas...

Juan Terrazas, (6-Sept-2017)