out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 01:08:37 a. m.. Visitante No : 2659242



Aprueban dos refuerzos en semifinales y final del torneo Regional de Primera Fuerza

Fuente de la Nota: Pedro Enriquez, Prensa Dorados II Zona

 

27 ENE 2018

Chihuahua, Chih.-Con la representación de ocho de los 12 equipos contemplados para participar, se llevó a cabo la lectura y aprobación de la convocatoria para el Torneo Regional de Beisbol de Primera Fuerza “Héctor ‘Pollo’ Rubio”, selectivo para integrar el equipo Dorados en la Liga Estatal 2018, acordándose entre los elementos innovadores, que los equipos podrán reforzarse con dos peloteros en las etapas de semifinales y final.

 

El presidente de la Segunda Zona, Luis Bustamante Uviña estuvo presente, junto con el titular de la Liga Municipal de Beisbol, Francisco Cabral Valles, leyéndose cada uno de los 23 incisos de que consiste la convocatoria y con la opinión de los representantes de equipos, se puntualizaron algunos detalles.

 

Originalmente, la propuesta de convocatoria contemplaba que los equipos calificados a semifinales se pudieran reforzar hasta con dos peloteros, pero se acordó que también lo hagan los dos que accedan a la final, sin que haya límite en el róster (es decir, pueden incluir hasta 32 peloteros); sin embargo, deben alinear a la ofensiva y defensiva todo el tiempo al menos un jugador menor y dos locales.

 

Entre los aspectos acordados, se encuentran:

= Se reitera que la competencia será en Grupo “A” y Grupo “B”. Incluyendo en el primero de ellos a los equipos fuertes, para dejar en el segundo el espacio a aquellas escuadras juveniles.

= La ceremonia inaugural será el sábado 17 de febrero a las 14:00 horas en el estadio Almanza y todos los equipos deben asistir con al menos diez de sus peloteros, con gorra y playera del mismo color y estilo.

= El lunes 12 de febrero será la junta previa, en las oficinas de la Segunda Zona en el estadio Almanza, a las 18:00 horas, siendo el último plazo para que los equipos entreguen sus cédulas, rosters y requisitos de inscripción.

= Cada equipo deberá presentar róster con un máximo de 28 peloteros y mínimo de 20, de los cuales al menos cinco deben ser nacidos de 1997 o posteriores, no menos de ocho locales, un máximo de dos clasificados y un máximo de dos peloteros foráneos.

= La Segunda Zona integrará una lista de jugadores protegidos, que será repartida entre los equipos, con el fin de equilibrar la competencia.

= La convocatoria se regirá por lo acordado en la Liga Estatal de Beisbol para su torneo 2018.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos