out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 03:41:05 p. m.. Visitante No : 2659278



Resultados de la Jornada 1, Partido 2

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, Diario de Cd. Juárez

 

19 MAY 2018

Parral IV Zona empata serie a Venados

www.elsoldeparral.com.mx

Mineros ganó su primer juego del estatal y empató la serie

 

Llegó la primera victoria este 2018 para los campeones Mineros de Parral dentro del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” y empataron la serie a los Venados de Madera, al imponerse con pizarra de 8 carreras contra 2,  en el segundo juego de la primera jornada del torneo, misma que hoy habrá de finalizar con el duelo decisivo a efectuarse a las 19:00 horas, también en el estadio Madera.

 

El Jugador Más Valioso de la serie final del 2017, Leonel Martínez, lanzó durante 7 entradas 2/3 y le dio la primera victoria de la temporada a los Mineros, con labor de 6 hits, 7 ponches y 3 bases por bolas, lo relevo Daniel Juzaino el resto del partido con 1 imparable y 1 chocolate.

 

Por los Venados sufrió la primera derrota de su equipo, el inicialista Luis Mendoza en 5 1/3, luego hubo relevos de Manuel Romero, Luis Serna y Mauricio Jiménez, siendo su labor combinada de 14 imparables, 1 ponche y 2 bases.

 

Los Venados fueron los primeros en timbrar carrera y lo consiguieron después de irse en blanco las primeras tres entradas, ya que en la parte baja del cuarto episodio, Jorge Gutiérrez abrió la tanda con doblete y le conectó el primer hit del partido a Leonel Martínez, para luego anotar con un flay de sacrificio de David Salgueiro.

 

Parral respondió en la quita y le dio la voltereta a la pizarra, al conseguir sus dos primeras carreras del partido, cuando Edwin Martínez inició el ataque con su segundo hit del partido al empezar la tanda, Jorge Alvarado dio rodado y se apoderó de la inicial en bola ocupada, mientras Martínez fue out en la intermedia.

 

Rafael Arámbula entregó el segundo out y Dennis Martínez recibió golpe de pelota, para que viniera en turno el zurdo Humberto y con doblete remolcó las dos anotaciones del equipo de la capital del mundo.

 

Al cierre de esa entrada los Venados empataron 2-2 después de dos outs, al conectar sencillo Edén Valdez, para luego anotar con doblete de Tadeo Espinoza.

 

De nuevo en la sexta los Mineros le dieron la vuelta a la pizarra y consiguieron su tercera rayita gracias al tercer hit de Edwin Martínez, quien llevó a la registradora a Hugo Gutiérrez.

 

Para la séptima, Parral anotó su cuarta carrera del partido, con sencillo productor de Hugo Gutiérrez, para aumentar la ventaja 4-2.

 

Un rally de cuatro carreras selló el triunfo del equipo parralense en la octava entrada y ahí triple del emergente Alberto Rodríguez, con la casa llena, produjo tres y después anotó con sacrificio de Humberto Gutiérrez, para dejar la pizarra de 8 carreras contra 2.

 

Edwin Martínez encabezó la ofensiva de los Mineros al irse de 5-4, seguido por Humberto Gutiérrez, de 4-3, entre ellos par de dobletes y tres producidas, además el emergente Alberto Rodríguez bateó de 2-1 con triple productor de tres carreras.

De parte de los Venados estuvieron bien con el madero, el campeón bateador del 2017, Jorge Gutiérrez, de 3-3 y Jesús Rivera, de 3-2.

 

Hoy el tercer juego de la serie está programado a las 19:00 horas.

 

LA TIRILLA

EQUIPOS      1 2 3 4 5 6 7 8 9                     C    H    E

Mineros           0 0 0 0 2 1 1 4 0                     8    14  0

Venados         0 0 0 1 1 0 0 0 0                     2     7    3

 

PG: Leonel Martínez

PP: Luis Mendoza

Soles empate serie a Indios

www.diario.com.mx

 

Por segunda noche consecutiva, el pitcheo de Indios de Ciudad Juárez cumplió otro mal desempeño, el ataque teporaca no funcionó, conectó sólo siete imparables, factores que se combinaron en el revés indígena por pizarra de cuatro carreras a una ante los Soles de Ojinaga.

 

Así, la serie uno del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Roberto Cadena Velázquez’, se empató a un triunfo por bando.

 

Los Soles le hicieron una carrera al abridor Servando López en el segundo inning y amarraron la victoria con un rallie de tres anotaciones, en el cuarto.

 

Abajo 4-0 en el score, los Indios no pudieron timbrar en la parte alta de la sexta entrada.

Oscar Aragonez fue dominado por el abridor Rito Méndez, Óscar Sigala dio sencillo y Eudor García conectó doble.

 

Con un out, Sigala anclado en la tercera colchoneta y García en segunda, Méndez dejó el partido y fue relevado por el ex Indio, Germán Catarino.

 

El bateador designado José Torres rodó a la antesala y Sigala fue tomado en tira y tira entre tercera y home para el segundo mate

 

Catarino enfrentó a Omar Gómez, quien pegó un profundo elevado al jardín central y los Indios se fueron en blanco.

 

En el séptimo inning, después que Catarino dominó a José Hernández y a Adrián García, el novato Diego Ramírez anotó y produjo la única rayita en el juego para la tribu luego de un batazo al jardín izquierdo y de que estrelló la pelota contra la barda.

 

Ramírez voló por los senderos y llegó quieto a la goma con la carrera para un jonrón de campo que le rompió la blanqueada a los Soles y acortó la desventaja teporaca a tres rayitas.

 

La entrada cayó con un ponche del juarense Catarino a Miguel Rodríguez.

 

En la parte baja del episodio de la suerte, con un out, los Soles llenaron la casa, pero López retiró con rodados a la inicial y a la intermedia a los bateadores emergentes Enrique Figueroa y Uriel Barrientos y salió del hoyo.

 

López Serrano, quien lanzó siete entradas completas fue relevado en la apertura de la octava entrada por Luis Enrique ‘Blackie’ Rodríguez, quien paso apuros, pero no aceptó carreras.

 

En el noveno episodio, en su último turno al bat, los Indios abrieron con sencillo de J. Torres, inatrapable que marcó la salida del juego de Catarino.

 

José Domínguez vino al relevo, dominó a Gómez con elevado al jardín y los dos últimos outs cayeron en grandes jugadas a la defensiva de los Soles.

 

El número 26 fue un engarce del jardinero central Aldhayr Alvarado quien le robó un extrabase al bateador emergente Julio Méndez y, el 27 llegó en otro atrapadón, ahora del antesalista Marco Patiño, quien se colgó de una poderosa línea que salió del bat de Ricardo Torres y así se escribió la historia adversa para la tribu.

 

La victoria fue para el abridor Méndez, quien le ganó la batalla a López en la lomita de los disparos.

 

El pitcher guanajuatense, quien aceptó once hits, permitió cuatro anotaciones y recetó seis ponches, cargó con el revés.

 

Con la serie empatada a un juego por bando, hoy, a las 19:30 horas, en el Estadio José García Mendoza se disputará el tercero y último duelo de la batalla entre novenas fronterizas que determinará al ganador de la misma.

Otros resultados

 

En Cd. Jimenez, Rojos venció por la vía del KO a los Faraones de N.C.G. por score final de 17-6 y con ello la serie se queda en la vieja huejoquilla.

 

F’s atacó e incluso tuvo la casa llena en la primera entrada sin outs, pero el pitcher ganador Miguel Esparza se fajó y salió sin recibir carrera. En el cierre de la primera entrada, Rojos hizo rally de 8 carreras para amarrar el triunfo y la serie. Ganó Esparza, pierde Adrian Osuna. Por Rojos, Eduardo Mendivil pegó HR.

 

En Cd. Cuauhtémoc, con gran actuación de Alejandro Pineda que pegó dos HR, Dorados de Chihuahua logró un apurado triunfo sobre los Manzaneros por score final de 5-4 y con ello empatar la serie. Ganó Jesus Manuel Bustamante, pierde Rogelio Gándara.

 

Y en Camargo, en otro juego de mucho bateo y poco pitcheo de calidad, los Algodoneros de Delicias vinieron de atrás y terminaron venciendo 12-10 a los Mazorqueros de Camargo para empatar la serie. Gana Gustavo Jasso y pierde Cesar Gutierrez.

.

 


 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos