out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 18 de Marzo del 2024 09:33:59 p. m.. Visitante No : 2657168



Rojos de Jimenez es lider al finalizar la Jornada 1

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza, El Sol de Parral, Diario de Cd. Juárez

 

20 MAY 2018

DORADOS LE PEGA DE NUEVO A MANZANEROS Y SE LLEVA LA SERIE.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

El conjunto de los Dorados de Chihuahua logro llevarse la serie 2-1 sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc, al imponerse por marcador final de 11-5, para concluir las acciones de la primera jornada.

 

 

En las acciones del partido, Dorados hizo rally de 5 carreras en la misma primera entrada, aprovechando el descontrol de Ramón Juzaino, quien no saco un out y otorgo 4 bases por bola y un imparable, llegando al relevo Cesar González quien a pesar de un error de Juan Manuel Madinabeitia que costo 2 carreras pudo sacar la entrada, pero el daño estaba hecho.

 

 

Dorados anoto una más en la segunda entrada, Jorge Morales conecto sencillo y después anoto con hit productor de Edgar González para modificar el marcador 6-0.

 

 

Manzaneros descontó con una en la baja de la tercera, Rene Chávez pego sencillo, WilyPeters con doblete puso corredores en tercera y segunda para que después con hit de Octavio Armendáriz produjera la primera para Cuauhtémoc.

 

 

Chihuahua respondió con 2 mas en la cuarta con sencillo productor de 2 carreras de Luis Guillen ante el relevista Alejandro Félix.

 

 

Manzaneros volvió al ataque en la baja de la quinta con par de anotaciones, gracias a hit productor de Octavio Armendáriz para poner el encuentro 8-3.

 

 

En la alta de la sexta Marco Manjarrez pego cuadrangular solitario para poner el partido 9-3.

 

Al cerrar el episodio, Manzaneros respondió con otro par de carreras, Cesar Orduño recibió pasaporte y después Alejandro Flores con cuadrangular puso el juego 9-5.

 

 

 

 

En la séptima, de nuevo Marco Manjarrez puso la pelota de Jonrón con uno abordo para dejar cifras definitivas de 11-7.

 

 

Gana Román Rangel en 5 1/3 de labor, mientras que carga con el descalabro Ramón Juzaino quien no pudo sacar un out de la primera entrada.

 

 

La próxima semana, Manzaneros visita a Mineros de Parral.

 

Venados gana serie al campeón Parral IV Zona.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Faltos del batazo oportuno y mala actuación del lanzador Alfonso Pulido culminó en caída de los Mineros de Parral en el tercer compromiso de la primera jornada del novel Campeonato Estatal de Beisbol 2018 denominada “Roberto Cadena Velázquez,  al perder 6 anotaciones por 5, ante los Venados de Madera, en acciones efectuadas anoche en el Gran Estadio Madera.

 

Con esto los Mineros pierden su primera serie de la novel temporada, mientras que Venados de Madera se quedó con la serie.

 

El lanzador que perdió fue Alfonso Pulido aceptando las seis anotaciones en 2 1/3 y tuvo ayuda con una brillante actuación de Frank Domínguez el cual lanzó durante 5 2/3 aceptando sólo un hit y abanicando a 9 contrarios, el que se llevó la victoria fue Daniel Corrales con salvamento de Fernando Irazoky.

 

Los Venados de Madera se pusieron al frente con dos anotaciones en la primera entrada con sencillos ligados de Lino Hernández y Raymundo Orozco, flay de sacrificio de Tadeo Espinoza y en wieldpich llegó Orozco a la goma; en la segunda alta Mineros igualó 2-2 con imparable de Alberto Rodríguez, largo doblete productor de Oscar Kuroda e incontenible remolcador de Rafael Arámbula.

 

Los locales volvieron a tomar la ventaja al cierre del segundo rollo con un rally de cuatro anotaciones producto de jonrón con dos en base de Jesús Rivera, para irse al frente 6-2; los parralenses se acercaron 6-3 con una en la cuarta, aceptando golpe Oscar Kuroda, que avanzó en pasbol a segunda y en wieldpich a tercera y llegó a home en sencillo de Jorge Alvarado.

 

En la sexta los Mineros anotaron otras dos rayitas para colocarse 6-5, con imparable de Oscar Kuroda, base a Jorge Alvarado, incontenible productor de Rafael Arámbula, el emergente Alexis Prieto recibió golpe, para llenar la casa y en jugada se “squeeze play” con Humberto Gutiérrez, Arámbula llegó a tierra prometida.

 

Los actuales campeones, en la séptima y octava no pudieron aprovechar los corredores que tuvieron en las bases, para dejar el marcados final de 6-5 en contra.

 

Por Mineros batearon bien, Oscar Kuroda de 2-2, Alexis Prieto de 1-1, Humberto Gutiérrez de 5-3, Alberto Rodríguez de 4-2 y Rafael Arámbula de 5-2; por Venados de Madera el único que repitió fue Jesús Rivera de 4-2 con tres impulsadas.

 

 

 

 

 

TIRILLA

 

EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7  8  9          C  H   E

 

MINEROS            0  2  0  1  0  2  0  0  0          5  11  4

 

VENADOS           2  4  0  0  0  0  0  0  X           6  8   0

 

PG: Diego Corrales

 

PP: Alfonso Pulido

 

S: Fernando Irazoky

 

Foto: Prensa Asociación Estatal de Beisbol

 

Indios gana serie a Soles

 

El Diario de Cd. Juárez

 

Respaldados con dos jonrones de Omar Gómez, los Indios de Ciudad Juárez derrotaron la noche del sábado, 12 carreras a seis a los Soles de Ojinaga, y ganaron la serie inaugural del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, dos juegos a uno.

 

Luis Fernando Miranda fue el pitcher ganador por la tribu, en labor de relevo, su segundo éxito en la naciente temporada y Daniel Santos cargó con el revés por los Soles.

 

El taponero Ricardo Jácquez se apuntó el salvamento por la novena juarense.

 

A la ofensiva, Gómez conectó cuatro imparables por la tribu, Eudor García, Julio Méndez y Jaime Gurrola dieron tres hits cada uno.

 

Este jueves 24, viernes 25 y sábado 26, los Indios recibirán en el Estadio ‘Juárez Vive’ a los Rojos de Jiménez en la primera batalla de la campaña en casa.

 

Otros resultados

 

En Cd. Jiménez, los Rojos aplicaron de nuevo el KO a los Faraones de N.C.G. al derrotarlos 10-0 y con ello conseguir la única barrida de la jornada inaugural del campeonato estatal 2018. Hasta la tercera entrada fue cuando la marabunta roja anotó 2 carreras pero en el cierre de la cuarta entrada los Rojos armaron rally de 7 carreras para acabar con las aspiraciones de F’s. Ganó Aldo Salinas y pierde Rubén Darío Sabory.

 

Y en Camargo, los Mazorqueros tuvieron buen apoyo en el pitcheo y con HR de HR de Jesus “Hulk” Ramirez, el equipo de la IX Zona ganó 10-2 a los Algodoneros de Delicias para que la serie se quede en el Alonso Ronquillo. El pitcher ganador fue Gerardo Ramirez y pierde Mario Gonzalez.

 

Próxima Jornada:

 

Estadio Juarez Nuevo

 

Rojos de Jimenez Vs. Indios de Cd. Juárez

 

Estadio Monumental

 

Venados de Madera Vs. Dorados de Chihuahua

 

Estadio Delicias 66

 

Mazorqueros de Camargo Vs. Algodoneros de Delicias

 

Estadio Parral

 

Manzaneros de Cuauhtémoc Vs. Parral IV Zona

 

Estadio Luis Cobos Huera

 

Soles de Ojinaga Vs. Faraones de N.C.G.

 


 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos