out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 19 de Marzo del 2024 01:07:52 a. m.. Visitante No : 2657174



Resultados de la Jornada 2, Partido 1

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, Diario de Cd. Juárez, Luis Carlos Mendoza

 

25 MAY 2018

 

Rojos se mantiene invicto en el torneo

CON GRAN LABOR DE DANIEL VALDEZ, MANZANEROS SE IMPONE 7-1 A MINEROS.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se llevo el primero de la serie ante los Mineros de Parral por pizarra final de 7-1, teniendo una gran labor monticular de Daniel Valdez quien colgó 6 ceros.

 

 

En las acciones del partido, Manzaneros fabrico rally de 6 carreras en la misma primera entrada, aprovechando par de errores de Minero y un total descontrol del inicialista Guillermo Trujillo, quien solo pudo sacar un out de la entrada, otorgando 4 pasaportes y un golpeado, siendo Rogelio Rivera el único en pegarle un doblete.

 

 

El marcador se movió hasta la séptima entrada, cuando Juan Carlos Sosa recibió sencillo de Alberto Rodríguez, después avanzo a segunda en engaño del lanzador, sencillo de Alexis Prieto puso corredores en las esquinas y rola para doble play de Oscar Kuroda, mando la primera al plato para Parral.

 

 

En la alta de la novena, Rogelio Rivera pego triple y después anoto con rodado productor de Alejandro Flores para el 7-1.

 

 

Gana el juego Daniel Valdez en 6 entradas de labor, le pegaron 4 hits, poncha a 4 enemigos, mientras que la derrota es para Guillermo Trujillo en 1/3 de labor con 6 carreras a su cuenta.

 

 

El segundo juego esta programado a las 19:30 horas.

 

 

No le alcanza a Indios y pierden ante Jiménez

 

El Diario de Cd. Juárez

 

Pese a una brava reacción en la novena entrada, los Indios de Ciudad Juárez cayeron anoche 10 carreras a nueve ante los invictos Rojos de Jiménez, en un emotivo y vibrante final, no apto para cardiacos, en su presentación en casa en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Roberto Cadena Velázquez’.

 

Abajo 10-5 en el score, en su último turno al bat, la tribu armó un rallie de cuatro rayitas, pero dejó la carrera del empate en la tercera colchoneta y la de la victoria en la inicial.

 

Frente a Fernando Lagunes, José Torres encendió la reacción aborigen, conectó jonrón solitario entre derecho e izquierdo y acercó a la tribu, 10 carreras a seis.

 

El emergente Óscar Sigala recibió pasaporte, el receptor José Hernández dio hit y Lagunes dejó el partido.

 

Con un out y hombres en las esquinas, Manolo Mendoza entró a relevar, dio pasaporte al emergente Julio Méndez y la casa se llenó de teporacas.

 

También como emergente, Ricardo Torres entró al juego, dio doble, envió a la registradora a Sigala y a Hernández y los Indios recortaron su desventaja a dos rayitas, 10-8.

 

Diego Ramírez continuó con el festín de batazos, dio sencillo al central, Méndez anotó la novena carrera y puso el juego ‘color de hormiga’.

 

Con hombres en tercera y primera base, Aragonez se ponchó para el segundo out, Gómez Ureño dejó pasar el tercer strike y Mendoza se acreditó un más que sufrido salvamento.

 

Iván Duarte se apuntó el triunfo y Darío Gardea, prospecto de Tigres de Detroit, cargó con el revés.

 

De inmediato, en su primer turno al bat, los Rojos atacaron la serpentina del zurdo Aarón Aguilar, a quien le dieron cinco hits consecutivos.

 

Los visitantes abrieron con sencillos espalda con espalda de Javier Encinas y Rigoberto Veliz y doble productor de Nahim Núñez, para la carrera de la quiniela.

 

Eduardo Mendivil remolcó con sencillo a Veliz y a Núñez y los Rojos se fueron arriba en la pizarra, 3-0.

 

Aguilar retiró la entrada con línea a él mismo de Ramón Espinoza para doble play y ponche a Martín Ramírez.

 

En la segunda, los jimenenses agregaron una rayita más en los spikes de Antony Cazarín con hit impulsor de Veliz.

 

Aguilar Quiroga, quien cumplió otra mala y brevísima salida de sólo dos entradas y un bateador, en las que aceptó ocho hits y le hicieron cuatro carreras, dejó el partido perdido luego que Mendivil se embasó en error del jardinero derecho Luis García.

 

Jovany Mundo vino al relevo, sacó dos outs, pero recibió hit de Juan Llanes y Espinoza timbró la quinta rayita de la novena escarlata.

 

Al abordaje y cuesta arriba, como hace una semana, en el juego uno contra Ojinaga, los Indios llenaron la casa en el cierre del tercer rollo al abridor Francisco Cebreros con hits de Óscar Aragonez y Omar Gómez y base por bolas a José Torres.

 

Eudor García conectó sencillo al central, empujó a Aragonez y a Gómez y acercó a la tribu en el score, cinco a dos.

 

Los Indios continuaron al ataque en la parte baja del cuarto episodio con imparable de Eduardo Salas y golpe de Cebreros a Luis García y un solo out.  

 

Aragonez bateó doble entre central e izquierdo, mandó a la goma a Salas con la tercera rayita de los indígenas y envió a Cebreros al dugout, a quien el manager Orlando Moreno le aplicó la grúa.

 

Con García en la antesala y Aragonez en la intermedia, Iván de Jesús Duarte subió al montículo, ponchó a Gómez para el segundo mate, pero Torres le dio doble productor de dos anotaciones, la pizarra se empató a cinco careras y el juego inició de nuevo.

 

Duarte ponchó a E. García y retiró la entrada.    

 

Mientras Mundo colgó dos argollas seguidas en la cuarta y quinta entrada, los Indios colocaron hombres en las esquinas con José ‘Poke’ Hernández y Miguel Rodríguez, pero Salas y Luis García fueron dominados por Duarte.      

 

En la parte alta del sexto capítulo, los peloteros jimenenses retomaron la ventaja en la pizarra con un rallie de tres carreras.

 

Núñez hizo explotar a Gardea con sencillo, Encinas y Veliz pisaron el plato y Marcelo Juárez trajo del calentadero a Luis Fernando Miranda.

 

Miranda aceptó hit de Mendivil y con hombres en las esquinas, Espinoza produjo la octava carrera de los Rojos con elevado de sacrifico al prado derecho.

 

En la novena entrada, los Rojos amarraron la victoria.

 

Sin outs, con dos compañeros en los senderos, frente a Alberto Tovar, Andrés Hernández recibió boleto gratis, Juan Llanes elevó al izquierdo para el primer out y Cazarín produjo dos anotaciones más con inatrapable.

 

Mendivil de 4-4 y Espinoza de 4-3, fueron los mejores bats por los Rojos.

 

Por Indios, J. Torres se fue de 4-3, Hernández de 5-4 y E. García, de 5-3.

 

Hoy, a las 19:30 horas, se jugará el segundo duelo de la serie entre escarlatas y fronterizos.

 

 

Otros Resultados

 

En Chihuahua Capital, los Venados de Madera ganaban hasta la sexta entrada 11-1, pero rally de 7 carreras en el cierre del sexto, 2 en el séptimo rollo y al final 3 carreras en la novena entrada le dieron el triunfo a los Dorados de Chihuahua por score final de 13-12. Ganó Fernando Corrales y perdió Fernando Irazoqui.

 

En Delicias, los Mazorqueros de Camargo supieron dominar la presión y lograron importante triunfo al derrotar a los Algodoneros por score final de 7-4.

 

Y en un partido de muchas emociones, los Faraones de N.C.G. le dieron la vuelta a la pizarra y dejaron tendido en el terreno a los Soles de Ojinaga al derrotarlos 5-4. Soles en casi todo el partido estuvo dominando al bateo de F’s gracias al trabajo monticular de German Catarino, hasta la novena entrada los Soles ganaban 4-2. Pero en el cierre de la novena Leonel Corona Jr. pegó HR con uno en base para empatar el juego, más adelante en esa misma entrada Daniel Yepez pegó sencillo para producir la carrera del gane. Ganó Salvador García y perdió Rito Mendez.

.

 


 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos