out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 12:49:41 p. m.. Visitante No : 2659270



Resultados de la Jornada 2, Partido 2

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza, Juan Terrazas

 

26 MAY 2018

 

EN UN GRAN JUEGO, MANZANEROS SUPERA A MINEROS 6-5 Y ASEGURA LA SERIE.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se llevaron el segundo juego de la serie ante los Mineros de Parral por pizarra final de 6-5, y de paso amarraron la serie de visita, acreditándose la victoria Rogelio Gándara, y salvamento de José Ángel Hernández. El tercer juego de la serie programado a las 19:30 horas.

 

 

En las acciones del partido, Manzaneros se fue rápido arriba en el marcador en la misma primera entrada, con cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Flores para poner el encuentro 2-0.

 

 

Manzaneros fabrico una mas en la tercera entrada, cuando Cesar Orduño corría por tercera con dos outs, y un lanzamiento wild de Martínez le permitió llegar a la registradora para el 3-0.

 

 

 

Mineros anoto una al cierra de la tercera, con doblete productor de Dennis Martínez para el 3-1.

 

 

Los representantes de la Sexta Zona, hicieron par de carreras en la alta de la cuarta, destacando sencillo productor de dos anotaciones de Rogelio Rivera para poner el juego 5-1.

 

 

Mineros respondió rápido con par de carreras al cierre de la cuarta, Diego Gutiérrez y Alexis Prieto, ligaron imparables, y después anotaron con un batazo mata pitcher del menor Jorge Alvarado para acercarse 5-3.

 

 

En la quinta, Manzaneros anoto la sexta producto Golpe a Cesar Orduño y batazo productor de Víctor Hugo Chávez para el 6-3.

 

 

En la baja de la quinta, Mineros respondió con una, gracias a Jonrón solitario de Humberto Gutiérrez para el 6-4.

 

 

En la baja de la séptima, Diego Gutiérrez produjo la quinta con sencillo, carrera que fue a la cuenta de Alejandro Félix.

 

 

En la novena entrada, Mineros puso corredores en primera y segunda con un out, pero José Ángel Hernández poncho a Alberto Rodríguez y Diego Gutiérrez para el out 27.

 

 

Gana Rogelio Gándara en 5 entradas de labor, salvamento para José Ángel Hernández y pierde Leonel Martínez.

 

 

Otros resultados

 

En Cd. Juárez, los Indios apuntalados en el pitcheo de Servando López y mostrando su poder ofensivo derrotaron a los Rojos de Jiménez con un KO de 11-1 en 8 entradas de acción.  Pierde Miguel Esparza.

 

En Delicias, Mazorqueros de nuevo tuvo un dia regular en su pitcheo y atacaron temprano para derrotar 5-2 a los Algodoneros de Delicias y con esto asegurar la serie. Ganó José Alberto “Burris” Gutierrez, pierde Luis Sanchez.

 

 

En Chihuahua, con explosivo bateo de Dorados que pegaron 6 HR (Esteban Gallardo, Oscar Jasso, Alejandro Pineda con 2 y Luis Urbina con 2), Chihuahua aplicó el super-KO en 5 entrada a los Venados de Madera por score final de 19-4. Ganó Jesus Manuel Bustamante en una regular labor y pierde Luis Manuel Mendoza en 2 entradas de labor.

 

Y en Nuevo Casas Grandes, con un Victor Mazón encendido con el bat que se fue de 4-4 con HR y produciendo la carrera de la diferencia ayudó a que los Faraones de N.C.G. vencieran 6-4 a los Soles de Ojinaga y así la V Zona asegure la serie.  

 

 


 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos