out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 23 de Abril del 2024 02:10:49 p. m.. Visitante No : 2659142



Resultados de la Jornada 3, Partido 2

Fuente de la Nota: Diario de Cd. Juárez, Luis Carlos Mendoza

 

02 JUN 2018

NO LE ALCANZA A MANZANEROS Y ROJOS EMPAREJA LA SERIE.

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron en el segundo juego de la serie por pizarra final de 9-8 sobre los Rojos de Jiménez. El tercer partido esta programado para este sábado en punto de las 19:30 horas.

 

Los Rojos aprovecharon la mala salida de Rogelio Gándara, anotando rally de 3 en la primera entrada y después fabricar 5 más en la baja de la segunda, llegando alcanzar una ventaja de 8-1.

 

Manzaneros, fabrico par de carreras en la tercera entrada, producto de par de cuadrangulares consecutivos de Alejandro Flores y Rogelio Rivera para poner el partido 8-3.

 

Los representantes de la Sexta Zona, hicieron rally de 3 en la quinta, destacando de nuevo cuadrangular de Alejandro Flores con uno en base para acercarse 8-6.

 

Fue hasta la séptima cuando Manzaneros empato el juego, con las bases llenas, Arturo González pego sencillo productor de dos anotaciones para igualar los cartones.

 

En la baja del séptimo, Rojos rompieron el empate, con dos outs y corredor en tercera, el menor Luis Neri pego sencillo al central para tomar la delantera.

 

En la alta de la novena, Manzaneros dejo la carrera del empate en tercera, pero todo termino con rodado a las paradas cortas de Octavio Armendáriz.

 

Gana el juego Luis Rene Sáenz en relevo, salvamento para Manolo Mendoza y pierde Alejandro Félix como relevista.

 

 

Saca ofensiva la casta por los Indios

www.diario.com.mx

 

 

En lo que se ha convertido una mala costumbre en la presente campaña, con el pitcheo abridor como punto flaco de la tribu, los bats teporacas volvieron a dar la cara la noche del viernes por los Indios de Ciudad Juárez, armaron un letal rallie de once carreras en la sexta entrada, derrotaron a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, 12 rayitas a seis e igualaron la serie a un juego por bando.

 

Tras otra salida corta y para el olvido, ahora de Servando López, de sólo tres entradas, en las que aceptó cuatro anotaciones, con la desventaja en el score de 5-0, la artillería aborigen explotó en el citado rollo en el que batearon 15 hombres y aprovecharon tres costosos errores de los Faraones.

 

Frente al relevista Luis Alberto Merancio, quien suplió al abridor Rubén Darío Sabori, con la casa llena y un out, Diego Ramírez empujó la primera anotación indígena y prendió la mecha para la brava rebelión.

 

Merancio cometió wild pitch, Gerardo Balderrama timbró la segunda rayita, Miguel Rodríguez recibió boleto gratis y, de nuevo con el cuarto repleto de Indios, Omar Gómez llegó a la inicial con pasaporte y ‘de caballito’, produjo la tercera carrera.

 

Saúl Rubio, quien relevó a Merancio, sólo le lanzó a Gómez dejó el juego y Juan Carlos Mafiodo, ex Indio de la UACJ, continuó con el desfile de lanzadores de Nuevo Casas Grandes.

 

Mafiodo golpeó a José Torres y también ‘de caballito’, Ramírez anotó la cuarta rayita de los Indios.                

 

Con hit al izquierdo, Eudor García mandó a la goma a Rodríguez y a Gómez con las carreras del empate y despegue.

 

Ya arriba los Indios 6-5, el catcher José Hernández conectó doble contra la barda, empujó a Torres y a Óscar Sigala, hizo explotar a Mafiodo y los fronterizos enfilaron a la victoria, 8-5.

 

Mafiodo dejó su lugar a Leonel Rivera quien fue recibido con sencillo productor de Balderrama para el 9-5.

 

Enseguida, el cuadro faraón cometió un par de pecados.

 

Uno de ellos, en un robo de base de Balderrama, la pelota se fue al jardín y los indígenas ampliaron la diferencia en el partido, 10-5.

 

En otro yerro, ahora del parador en corto, los aborígenes timbraron la undécima carrera de la entrada.

 

Contra el relevista y ganador Aarón Aguilar, los Faraones hicieron una carrera en el cierre del sexto rollo con hit productor de Alexis Alanís para el 12-6.

 

Aguilar Quiroga quien cumplió una buena actuación se fajó como los buenos y ponchó a Daniel Yépez, bateador que en el quinto rollo le dio un jonrón solitario –de los dos que conectó en el juego- y lo ponchó.  

 

Los Indios timbraron la carrera número 12 en el séptimo rollo con elevado de sacrificio de ‘Poke’ Hernández y Gómez pisó el plato.

 

Aguilar, quien vivió una noche de reivindicación, con seis entradas lanzadas en las que aceptó dos rayitas, volvió a abanicar a Yépez en el octavo inning y se mantuvo firme en el montículo hasta el final del juego, el cual cerró.

 

Mafiodo cargó con el revés por los Faraones.

 

Los mejores bateadores por Indios fueron Rodríguez, de 5-2, Gómez, de 4-3 y E. García, de 4-2 con tres carreras impulsadas.

 

Por los Faraones, Cabral y Reyes conectaron de 4-3 y Yépez, de 4-2 con par de cuadrangulares solitarios y dos carreras remolcadas.

 

Hoy, a las 19:00 horas, se jugará el tercer y definitivo choque de la serie y por los Indios abrirá el zurdo Álvaro Sandoval.              

 

 

 

TIRILLA

 

Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9

 

Indios   0    0    0    0    0    11  1    0    0 

 

Faraones   2    0    0    2    1    1    0    0    0

 

 

 

C    H    E

 

12  13  1

 

6    12  3

 

Otros resultados

 

En Ojinaga, los Venados de Madera pudieron aguantar el ataque ofensivo de Ojinaga y terminó ganando 7-3 a Soles para empatar la serie. Luis Manuel Mendoza fue el pitcher ganador con salvamento de Samuel Zazueta, perdió el veterano Orlando Moreno.

 

En Camargo, Mazorqueros atacó desde las primeras entradas, Dorados intentó reaccionar pero fue demasiado tarde. Camargo derrotó 10-7 a Chihuahua y con esto el equipo de la IX Zona se llevó la serie. Aldo Rodríguez fue el pitcher ganador, mientras que Jesús Manuel Bustamante se llevó la derrota.

 

Y en Delicias, Algodoneros ganaba 5-3 en 6 entradas completas, pero en la fatídica séptima entrada la IV Zona reaccionó gracias al HR de Alberto Rodríguez con casa llena y rally de 3 carreras en la novena entrada se encaminó al triunfo al derrotar a Delicias por marcador final de 10-6 para asegurar la serie. El pitcher ganador fue Martin Urias y pierde Ismael Tijerina.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos