out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 05:24:13 a. m.. Visitante No : 2658895



Al finalizar la Jornada 3, Mazorqueros es lider

Fuente de la Nota: Diario de Cd. Juárez, El Sol de Parral

 

03 JUN 2018

Apalean a Parral en la Liga Estatal de Beisbol

www.elsoldeparral.com.mx

 

Los Mineros de Parral no pudieron alcanzar la limpia ante los Algodoneros de Delicias, al caer por nocaut en el tercer choque de la tercera serie del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”, al son de 10 anotaciones por 0, en actividad efectuada anoche en el Gran Estadio Delicias.

 

Con la contundente caída los Mineros que un día antes habían asegurado la serie amanecen con cifras de tres triunfos por seis derrotas, en tanto que Algodoneros de Delicias se colocó en igualdad de números con 3-6.

 

Por Mineros inició en el centro del montículo, Alfonso Pulido que una vez más fracaso y tuvo ayuda de Jonathan Quiñonez, Alejandro Loya, Héctor Favela y Luis Miguel Jiménez; por Algodoneros ganó Miguel Alberto González, al cubrir las siete entradas con labor de 6 hits, 4 ponches y 2 bases.

 

Los Algodoneros le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada con una rayita producto de aceptar base Iván Gallegos, sencillo de Luis Eduardo García y error del jardín derecho Gallegos llegó a la antesala, entrando a home con imparable de Carlos Rubio.

 

En la tercera los locales ampliaron la ventaja 6 por 0 con rally de cinco anotaciones, Omar Jaramillo abrió la tanda con hit, Iván Gándara fue out de segunda a primera, Jaramillo llegó a tercera en wieldpitch, Luis Eduardo García conectó batazo productor, Idelfonso Amaya le sacó copia y Alexis Sáenz con infieldhit a la tercera lleno la casa, tocando el turno a Jesús Gallegos que vacío la casa con “grand slam”, siendo todo para Alfonso Pulido, llegando al montículo Jonathan Quiñonez.

 

Para la parte baja de cuarto rollo, los Algodoneros llevaron a home dos anotaciones más con incontenibles ligados de Raidesel Delgado, Omar Jaramillo e Iván Gallegos, para mandar a Jonathan Quiñonez la regadera, entrando Alejandro Loya, el cual sacó dos tercio y aceptó un sencillo, dejando la responsabilidad a Héctor Favela.

 

Algodoneros en la quinta llevó a tierra prometida dos más y colocarse 10 carreras por 0, esto gracias al descontrol del lanzador Favela el cual regaló 4 base consecutivas y un infieldhit.

 

Este resultado ya no tuvo movimientos y al final los Algodoneros noquearon en siete rollos al son de 10 carreras por 0 Mineros de Parral.

 

Por Parral nadie repitió de hit, Uzziel Calzada, Alex Alvarado y Eduardo García de 1-1; por Delicias, Omar Jaramillo e Iván Gallegos de 3-2 cada uno, Luis Eduardo García, Idelfonso Amaya y Alexis Sáenz de 4-2 cada uno.

 

TIRILLA

 

EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7                   C   H   E

 

PARRAL             0  0  0  0  0  0  0                   0    6    1

 

DELICIAS             1  0  5  2  2  0   X                10  13  0

 

 

PG: Mario Alberto González

 

PP: Alfonso Pulido

 

HR. Jesús Gallegos

 

Se llevan Indios serie ante Casas Grandes

www.diario.com.mx

 

 

 

 En un maratónico juego de seis horas y media de duración que se definió en 10 entradas, fue suspendido por cerca de 25 minutos debido a un sospecho apagón, contó con jugosos rallies, constantes volteretas y un relevo de la tribu de lágrima, simplemente para llorar, -a excepción del cerrador Darío Gardea-, los Indios de Ciudad Juárez derrotaron anoche de manera dramática 16 carreras a 15 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y ganaron la serie dos juegos a uno.

 

 Igualados a 13 rayitas, los indígenas atacaron en la parte alta del citado episodio con hit del emergente Ricardo Torres, toque de sacrificio del catcher José ‘Poke’ Hernández y error del segunda base en rodado de Óscar Sigala.

 

 Con el corredor emergente Luis García y Sigala en posición de anotar, en las esquinas para los teporacas, se fue la luz en el Estadio Luis Cobos Huerta, en Nuevo Casas Grandes.

 

 Tras la reanudación de las acciones, Óscar Aragonez conectó doble, empujó a García y a Sigala y puso al frente a los aborígenes, 15 a 13.

 

 Diego Ramírez se embasó en error del cuadro faraón y Aragonez timbró la decimosexta rayita que a la postre significó el sexto éxito en la campaña para los Indios y la tercera serie ganada al hilo en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Roberto Cadena Velázquez’.

 

Cuando parecían tener por fin el triunfo en la bolsa de manera relativamente cómoda, en el cierre del décimo rollo, sin outs, Leonel Corona dio doble a Jovany Mundo y produjo dos anotaciones que acercaron peligrosamente a los Faraones, 16 a 15.  

 

 Gardea relevó a Mundo y con la carrera del empate en la intermedia en los spikes de Corona, ponchó a Alexis Alanís y retiró a Víctor Mazón con rola a la inicial.

 

 El prospecto de Tigres de Detroit, dio base intencional a Daniel Yépez y con hombres en tercera y en primera, enfrentó a Fernando Álvarez y lo dejó con la carabina al hombro para el ponche y el out final, el número 30.

 

 Por entradas, los Indios anotaron dos carreras en la primera, una en la tercera, cinco en la cuarta, una en la sexta, tres en la séptima, una en la octava y tres en la décima.

 

 Los Faraones hicieron tres rayitas en el primer rollo, una en el tercero, ocho en la sexta, una en la séptima y dos en la décima.

 

 Ricardo Jácquez fue el pitcher ganador, Salvador García sufrió el revés y Gardea se acreditó el salvamento.

 

 A la ofensiva por Ciudad Juárez, José Torres dio de 6-2 con cinco carreras producidas, en tanto, Omar Gómez, J. Hernández y Gerardo Balderrama batearon de 5-3.

 

 Por los Faraones, dio de 5-4 con un par de bambinazos de cuatro esquinas.

 

 Con la victoria en la triple confrontación con los Faraones, los Indios mejoraron su récord a 6-3 en ganados y perdidos, en la campaña.

 

 La semana próxima, del jueves siete al sábado nueve del mes en curso recibirán a los Faraones en el Estadio ‘Juárez Vive’, en busca de su cuarta serie consecutiva en el torneo.

 

 

 

 TIRILLA

 

 Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

 

 Indios   2    0    1    5    0    1    3    1    0    3       

 

 Faraones    3    0    1    0    0    8    1    0    0    2 

 

 C    H    E

 

 16  23  1

 

 15  14  3

Otros Resultados

 

En Ojinaga, Soles reaccionó en la sexta entrada y pudo soportar el ataque de los serranos para lograr una importante victoria de 6-5 sobre los Venados de Madera y así quedarse con la serie. Ganó Rito Mendez con salvamento de Daniel Santos, pierde Diego Corrales.

 

En Cd. Jiménez, los Manzaneros de Cuauhtémoc ganaron otra serie como visitante al derrotar 9-2 a los Rojos de Jiménez. Ganó “El Potrillo” Iván Hernández y pierde Aldo Salinas. Por Manzaneros hubo HR de Octavio “Toronjo” Armendáriz, Javier Hernández y René Chávez.

 

Y en Camargo, los Mazorqueros tomaron el liderato del torneo estatal y no tuvieron piedad de los Dorados de Chihuahua al aplicarles el KO por marcador final de 14-0. Ganó el camarguense Jesús Ceniceros, mientras que Román Rangel se llevó la derrota.

 

Standing

 

Grupo I Record
Mazorqueros de Camargo 7-2
Rojos de Jimenez 5-4
Faraones de N.C.G. 4-5
Venados de Madera 3-6
Parral IV Zona 3-6
   
Grupo II Record
Manzaneros de Cuauhtemoc 6-3
Indios de Cd. Juárez 6-3
Dorados de Chihuahua 5-4
Algodoneros de Delicias 3-6
Soles de Ojinaga 3-6

 

 

Próxima series:

 

Faraones de N.C.G. visita a Indios de Cd. Juárez

Algodoneros de Delicias visita a Dorados de Chihuahua

Mazorqueros de Camargo visita a Parral IV Zona

Soles de Ojinaga visita a Manzaneros de Cuauhtemoc

Rojos de Jimenez visita a Venados de Madera

 

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos