out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 24 de Abril del 2024 03:29:41 a. m.. Visitante No : 2659200



Resultados de la Jornada 4, Partido 2

Fuente de la Nota: El Sol de Parral,  Luis Carlos Mendoza, El Diario de Cd. Juárez

 

09 JUN 2018

Parral IV Zona gana serie a Mazorqueros

www.elsoldeparral.com.mx

Los Mineros de Parral obtuvieron su segundo triunfo en casa y aseguraron su primera serie este 2018 dentro del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”, al vencer anoche en el Gran Estadio Parral a los Mazorqueros de Camargo, con pizarra de 11 carreras contra 7 y van por la escoba para tratar de barrer a los líderes hoy en el tercer juego de la serie programado a las 19:30 horas.

 

Fue la quinta victoria de la temporada para el equipo de la Capital del Mundo, que amanece con marca de 5-6, mientras que los de la Perla del Conchos, con su segundo tropiezo ahora están con 7-4.

 

Los pupilos de Armando Güereca empiezan ya a batear a muy buen ritmo y consiguieron 17 hits en el partido, entre ellos jonrones de Diego Gutiérrez y Édgar Jiménez, apoyando con ello el pitcheo de Alfonso Pulido, quien tuvo su mejor salida de la temporada, para alcanzar su primer triunfo.

 

Alfonso Pulido lanzó durante 5 entradas 2/3 pelota de 7 hits, 8 ponches y 2 bases, para adjudicarse la victoria, con ayuda de Francisco Rodríguez y Martín Urías, quienes se repartieron 6 imparables, 4 chocolates y 3 pasaportes.

 

Por Camargo, el pitcher perdedor fue José Alberto “El Burris” Gutiérrez, en 5 2/3, luego hubo relevos de Ever Villarreal, Ricardo Guzmán y Luis Morales, su labor combinada fue de 17 inatrapables, 6 ponches y 2 bases.

 

Por segundo día consecutivo, los Mazorqueros inauguraron la pizarra y fue en la parte alta de la segunda entrada, en los spikes de Jesús Ramírez, quien corriendo en la intermedia, se robó la antesala y en mal tiro del receptor anotó la carrera de la quiniela.

 

 

Al cierre, los Mineros consiguieron igualar, con sencillo productor del novato Uzziel Calzada, después de que Hugo Gutiérrez había recibido base por bolas.

 

Cuadrangular de Diego Gutiérrez, con dos compañeros en base, le dio la voltereta a la pizarra y por primera ocasión en el partido le dio ventaja al equipo parralense 4 carreras contra 1.

 

Los Mazorqueros respondieron y también por la vía del jonrón en la parte alta de la cuarta, consiguieron dos carreras, al botar la pelota del parque Jesús Ramírez, con Carlos Sansores en los senderos.

 

Los Mineros recuperaron la ventaja y al cierre doblete de Humberto Gutiérrez llevó dos rayitas más a la registradora, para poner en esos momentos la pizarra 6-3.

 

El equipo de la Perla del Conchos no se daba por vencido y se acercó en la anotación con una en la sexta gracias a sencillo de Johas Armendáriz y otra en la séptima aprovechando un par de errores, para que Alexis Facundo timbrara la quinta anotación, para poner la anotación 6-5.

 

Un rally de cuatro carreras selló el triunfo de los Mineros al cierre de la séptima entrada y ahí doblete de Hugo Gutiérrez produjo una, Uzziel Calzada con su tercer hit del partido remolcó otras dos y Dennis Martínez pegó sencillo para impulsar carrera.

 

Todavía en la octava, Camargo intentó meterse en la pelea y anotó en un par de ocasiones con imparables de Julio Pacheco y Alexis Facundo.

 

Con la pizarra 10-7 a favor del equipo de casa, Édgar Jiménez disparó solitario cuadrangular al cierre de la octava y de esta manera puso números definitivos de 11-7.

 

Por los Mineros, Uzziel Calzada bateó de 4-3 y produjo tres carreras, además se distinguieron, Dennis Martínez, de 5-3; Diego Gutiérrez, de 4-2, con jonrón y tres producidas; Édgar Jiménez, de 4-2, también con cuadrangular y repitieron de hit Rafael Arámbula, Humberto Gutiérrez y Alberto Rodríguez.

 

De parte de los Mazorqueros, Jesús Ramírez bateó de 5-3, con jonrón; Narciso Torres se fue de perfecto, de 2-2 y consiguieron par de imparables Alexis Facundo y José Luis Zubía.

 

 

 

LA TIRILLA

 

EQUIPOS      1 2 3 4 5 6 7 8 9                     C     H   E

 

Mazorqueros  0 1 0 2 0 1 1 2 0                     7     13  0

 

Mineros           0 1 3 2 0 0  4 1 X        11   17  3

 

PG: Alfonso Pulido

 

PP: José Alberto Gutiérrez

 

HR: Diego Gutiérrez y Édgar Jiménez (Mineros); Jesús Ramírez (Mazorqueros)

 

 

F’s apalea y gana serie a Indios

www.diario.com.mx

 

Un jugoso racimo de ocho anotaciones en la octava entrada de los Faraones de Nuevo Casas Grandes combinado con la falta de bateo, tres errores a la defensiva de los Indios de Ciudad Juárez y un pitcheo que no pudo con los bateadores rivales, significaron la derrota teporaca por paliza de 14 carreras a cuatro.

 

Con el segundo revés el hilo ante Nuevo Casas Grandes, los aborígenes perdieron su primera serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Roberto Cadena Velázquez’, vieron bajar su récord a 6-5 en ganados y perdidos.

 

Hoy, en la jornada sabatina tratarán de evitar la limpia en casa.

 

En el octavo capítulo llegó la debacle indígena, arriba los Faraones cuatro a tres, Leonel Corona dio hit productor y Reyes timbró la quinta carrera y en lanzamiento descontrolado del relevista Luis Fernando Miranda, Luis Silva anotó la sexta rayita de los Faraones.

 

Frente al zurdo Mario Ureña, Alexis Alanís pegó hit y envió a la registradora a Corona con la séptima carrera de los visitantes.

 

Jean Carlo Ruvalcaba continuó con la feria de batazos y frente a Marcos Abascal dio hit e impulsó la octava carrera de Nuevo Casas Grandes.

 

Daniel Durazo rodó entonces a la antesala, Sigala cometió error y produjo la novena anotación de los visitantes.     .

 

Luis Bojórquez se embasó con infield hit y con el cuarto lleno, Gerardo Reyes recibió boleto gratis y ‘de caballito’, entró la décima de los Faraones.

 

Abascal dejó el duelo, vino Alfredo Reyes al relevo, Silva le dio doble y empujó un par de anotaciones que sepultó a los indígenas.

 

En la parte baja del octavo rollo, Sigala bateó triple y en mal tiro del parador en corto anotó, tras las reclamaciones del cuerpo técnico de los Faraones, fue regresado a la antesala.

 

José Hernández dio hit y empujó a Sigala con la cuarta carrera de la tribu.

 

Imparables con el madero, los Faraones remacharon con un par de anotaciones más en la novena para el marcador final de 14 anotaciones a cuatro.

 

En la tercera entrada, los Faraones le pusieron número a la pizarra y al igual que en el duelo del jueves tomaron la ventaja.

 

Alanís le dio hit al abridor Álvaro Sandoval, se robó la intermedia y Víctor Mazón lo remolcó a la registradora con sencillo al derecho.

 

En error en el fildeo de Geraldo Balderrama, Mazón avanzó a segunda base, pero Sandoval ponchó a

 

Ruvalcaba y Diego Ramírez se colgó de una potente línea que salió del bat de Durazo en una espectacular atrapada y así, cayó la entrada.

 

Al ataque en la parte baja del mismo tercer inning, los Indios que no habían dado hit, le conectaron cuatro al abridor Rubén Darío Sabori, timbraron tres rayitas y le dieron vuelta al score, 3-1.

 

 

Ramírez fue out en rola a la tercera base, Miguel Rodríguez y Omar Gómez ligaron sencillos, José Torres rodó a la antesala y Gómez fue forzado en la segunda colchoneta.

 

Con hombres en las esquinas, Eudor García conectó un ‘texas hit’ entre jardín central, las paradas cortas y la intermedia y empujó a Rodríguez con la rayita del empate.

 

Óscar Sigala recibió pasaporte y con el cuarto lleno,

 

José ‘Poké’ Hernández, dio hit de fuerza al short stop, impulsó a Torres y a García.

 

Balderrama fue retirado con línea a Sabori para el tercer out.

 

La respuesta de los Faraones fue inmediata y llegó en el cuarto rollo, Bojórquez dio largo sencillo y reclamó obstrucción de García en la inicial.

 

Reyes le siguió con imparable, Silva tocó de sacrificio para el primer out y con hombres en segunda y tercera colchoneta, César López se ponchó.

 

El bateador emergente Francisco Cabral recibió base por bolas y con la casa llena, Alanís remolcó a Bojórquez y acercó a los visitantes, tres a dos.

 

Mazón también dio imparable y mandó a la goma a Reyes y a Cabral con la carrera de la ventaja neocasagrandina, cuatro a tres.

 

En la séptima, los Faraones amenazaron con anotar, Sandoval dejó el juego con dos hombres en base y Ricardo Jácquez sacó un par de outs y evitó más carreras de los visitantes.

 

A batazo de Ruvalcaba, el corredor fue puesto fuera en la goma y con una rola a la inicial de Durazo, el relevista indígena retiró la entrada.

 

Sandoval, quien lanzó seis entradas y un tercio, admitió 10 hits y le anotaron cuatro carreras, fue el derrotado y el éxito fue para Sabori.

 

TIRILLA

 

Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9

 

Faraones    0    0    1    3    0    0    0    8    2 

 

Indios   0    0    3    0    0    0    0    1    0

 

 

 

C    H    E

 

14  18  0

 

4    8    3

 

 

CON UNA OFENSIVA DE 20 HITS, MANZANEROS NOQUEA A SOLES 15-4 Y ES LÍDER DEL CAMPEONATO ESTATAL.

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Con una ofensiva de 20 hits y 15 carreras, los Manzaneros de Cuauhtémoc, le propinaron el K.O. a los Soles de Ojinaga en la octava entrada y de plazo se apoderaron del primer lugar general de la tabla de posiciones.

 

 

Manzaneros, no espero mucho y ataco de inicio la serpentina de Orlando Moreno, al fabricarle rally de 4 carreras en la misma primera entrada, producto de batazos productores de Alejandro Flores, Javier Hernández y Juan Manuel Madinabeitia.

 

 

Soles respondió con una carrera en la segunda y 2 más en la tercera ante los lanzamientos de Rogelio Gándara para acercarse en el marcador 4-3.

 

Sin embargo, Manzaneros reacciono en la tercera entrada con una carrera producida por Juan Manuel Madinabeitia y en la cuarta entrada, se despacharon con 4 anotaciones, destacando cuadrangular solitario de Octavio Armendáriz y otro jonrón de 2 carreras de Javier Hernández para ampliar la ventaja a 9-3.

 

Soles cerro su cuenta en la quinta entrada, con producción de Alonso Téllez para mover la pizarra a 9-4.

 

Manzaneros, sentencio el juego con 3 carreras en la baja de la séptima y otras 3 más en la octava entrada, destacando Cuadrangular de 3 anotaciones de Juan Manuel Madinabetia para dejar en el terrero a los Soles por la vía del K.O. 15-4.

 

Gana el juego Rogelio Gándara en labor de 5 entradas, y pierde el partido Orlando Moreno.

 

Por Manzaneros, Octavio Armendáriz de 5-4 con cuadrangular y 2 producidas, Juan Manuel Madinabeitia de 5-4 con Jonrón y 6 producidas.

 

El tercer juego programado a las 19:30 horas.

 

 

Otros resultados

 

En Cd. Madera, Venados aprovechó la desconcentración de los Rojos de Jimenez y logró aplicar el KO en 8 entradas por score final de 14-4 para que la serie se quede en la sierra. Ganó Luis Manuel Mendoza y pierde Luis René Saenz.

 

Y en Chihuahua, los Dorados lograron empatar la serie al ganar por score final de 7-5 a los Algodoneros de Delicias. El pitcher ganador fue Jesús Manuel Bustamante con salvamento del novato Pedro Ruiz y pierde  Isaias Ornelas.

 

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos