out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 05:37:43 p. m.. Visitante No : 2659286



Resultados de la Jornada 5, Partido 1

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, El Diario de Cd. Juárez  Luis Carlos Mendoza

 

15 JUN 2018

SE IMPONE MANZANEROS EN EL PRIMERO A FARAONES 10-7.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron llevarse el primero de la serie ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 10-7.

 

 

Con el partido, empatado a favor de Faraones 7-6 en la baja de la séptima, con corredores en segunda y primera con 2 outs y lanzando Juan Carlos Mafiodo, el emergente Arturo González pego un batazo entre central y derecho para que anotaran Víctor Hugo Chávez y Juan Manuel Madinabeitia las carreras 7 y 8 para tomar la delantera.

 

 

En la parte baja de la octava entrada, Manzaneros sentencio el partido con par de carreras sobre el lanzador Salvador García, destacando doblete productor de Alejandro Flores, y roletazo que trajo carrera para dejar cifras definitivas de 10-7.

 

 

En el partido, hubo cuadrangular de Jean Carlo Rubalcava por Faraones, mientras que Antonio Flores pego jonrón por Manzaneros.

 

 

Gana el juego Rafael Aguilar en relevo, salvamento para José Ángel Hernández y pierde el encuentro Juan Carlos Mafiodo también como relevista.

 

 

El segundo partido de la serie, programado a las 19:30 horas.

 

 

VENADOS DERROTA 8-7 A INDIOS.

 

www.diario.com.mx

 

 

Roto un duelo de pitcheo entre Servando López y Samuel Zazueta de cinco entradas sin anotaciones, Indios de Ciudad Juárez y Venados de Madera se enfrascaron anoche en un duelo al tú por tú que los anfitriones ganaron ocho carreras a siete y se llevaron el primer juego de la serie, en la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

 

Los Indios, quienes lanzaron la voz de ataque en la misma primera entrada, en la que colocaron hombres en la antesala y en la intermedia, con dos outs, pero Óscar Sigala fue retirado con un rodado al cuadro, rompieron la blanqueada en el sexto capítulo.

 

Después que sólo le conectaron tres imparables en cinco episodios, los indígenas le encontraron la esférica al abridor Zazueta.

 

José Torres y Eudor García ligaron sencillos, Sigala mandó a la goma a Torres con hit para la rayita de la quiniela.

 

 

Zazueta ponchó a José ‘Poke’ Hernández para el primer out, le dio base por bolas a Óscar Aragonez y con la casa llena, Eduardo Salas conectó inatrapable, remolcó a García y a Sigala y los fronterizos tomaron una ventaja de tres por cero.

 

En la jugada, Aragonez fue puesto fuera en el pentágono en mal corrido de bases y Salas avanzó a la tercera colchoneta en error en el tiro del propio Zazueta.

 

Tras golpe a Yael González en la cabeza y con casa llena, Miguel Rodríguez rodó al short stop y así cayó la entrada.

 

Los anfitriones respondieron de inmediato, en el cierre del mismo sexto inning, hicieron explotar al guanajuatense López y remontaron en el pizarrón.

 

Servando golpeó a Edén Valdez, retiró con línea al short a Lino Hernández, aceptó doble de Tadeo Espinoza y Jorge Gutiérrez empujó a Valdez.

 

Aún arriba los Indios 3-1 en el score, López bajó del montículo y fue relevado por el sonorense Luis Fernando Miranda.

 

Miranda aceptó sencillo impulsor al prado izquierdo de Miguel Rivera, Espinoza timbró la segunda carrera del partido y el lanzador clasificado de la tribu ponchó a Ariel Leyva, para el segundo mate.

 

Hernández cometió pasbol, Gutiérrez y M. Rivera avanzaron una base, Jesús Rivera llegó a la inicial con pasaporte intencional y las almohadillas se llenaron de madera.

 

Enrique Figueroa pegó sencillo al central, Gutiérrez y M. Rivera anotaron y los Venados le dieron la voltereta al juego, cuatro a tres.

 

Miranda ponchó entonces a Sebastián Gómez y retiró la entrada.

 

En el séptimo rollo, con un out, los indígenas igualaron el score a cuatro anotaciones por bando con sencillo de García quien remolcó a Torres.

 

Zazueta dejó el juego y el relevista Gabriel Morales retiró la entrada con doble play a batazo de Sigala.

 

 

Los Venados respondieron de inmediato otra vez y retomaron la ventaja en el cierre del séptimo con imparable de Gutiérrez y Valdez pisó el plato con la quinta rayita.

 

El daño pudo ser mayor para los Indios, pero Luis Rodríguez ponchó a Jesús Rivera con la casa llena y terminó con el peligro.

 

Cuesta arriba, los aborígenes llenaron el cuarto en la parte alta de la octava entrada.

 

Morales salió del duelo y Gómez que no había dado hit y tenía tres ponches en su cuenta, recibió al relevista Fernando Irazoqui con sencillo al central, impulsó a Salas y a Rafael González y los Indios le dieron otra vuelta a la pizarra, seis a cinco.

 

En plena reacción teporaca, una decisión del manager Marcelo Juárez, quien jugó agresivo y ordenó doble robo, -cuando J. Torres estaba en la caja de bateo-, pudo cortar un posible rallie luego que Rodríguez fue puesto fuera en home.

 

Respondones y duros de roer, los Venados fabricaron un racimo de tres carreras en el cierre del capítulo ocho que los encaminó al triunfo.

 

Después de un error del paracorto Salas en un tira y tira, Jorge Gutiérrez y ‘Killer’ Rivera empujaron una y dos anotaciones cada uno y los maderenses volvieron a ponerse arriba en el pizarrón, ocho a seis.  

 

En su último turno al bat, Ricardo Torres empujó con fly de sacrificio a J. Torres y los Indios apretaron el score, ocho a siete.

 

Irazoqui, quien se apuntó la victoria retiró a Aragonez con elevado de foul a la primera base para el out 27.

 

Por los Indios, ‘Blackie’ Rodríguez cargó con el revés.

 

 

TIRILLA

 

Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9

 

Indios   0    0    0    0    0    3    1    2    1

 

Venados     0    0    0    0    0    4    1    3    X

 

  

 

C    H    E

 

7    13  3

 

8    11  2

 

 

 

DORADOS DERROTA 10-3 A PARRAL IV ZONA

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

La novena de Parral tuvo una mala actuación en el primer compromiso de la jornada cinco del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez”, tras caer anoche al son de 10 anotaciones por 3 ante los Dorados de Chihuahua en acciones efectuadas en el Gran Estadio Chihuahua.

 

Con la derrota los pupilos de Armando Güereca sufren su octava caída del torneo por cinco victorias, mientras que Dorados sumó su triunfo siete, este día el segundo choque de la serie estará efectuando en punto de las 19:30 horas.

 

El lanzador que cargó con la derrota en una muy mala salida fue Leonel Martínez en sólo 1 entrada  1/3 aceptando seis anotaciones, y vieron actividad Martín Urías que efectuó un buen relevo en cinco episodios, Luis Tadeo Franco, Alejandro Loya y Héctor Favela, repartiéndose 12 imparables entre ellos 2 jonrones; por Chihuahua ganó en labor de relevo David Gardea con gran labor aceptando sólo un imparable en seis entradas.

 

Jonrón de Oscar Jasso con uno a bordo en la primera entrada le dio la ventaja a Dorados 2-0; Parral descontó con vuelacerca solitario de Edgar Jiménez en la segunda  alta; pero en la baja Dorados logro rally de cuatro rayitas ara colocarse 6-1.

 

En el tercer episodio, Parral se acercó con dos carreras 6-3, embasandose Rafael Arámbula en error del segunda base, Dennis Martínez llegó a primera en bola ocupada, Humberto Gutiérrez dios sencillo, Edgar Jiménez disparo doblete remolcador y Alberto con flay de sacrificio empujó a Gutiérrez.

 

Este marcador perduró hasta la séptima entrada, donde los locales con jonrón con uno en base de Germán Cuevas ampliaron la ventaja 8-3 y en la octava anotaron otras dos para dejar el marcador final de 10 por 3.

 

A la ofensiva por Mineros el único que repitió0 fue Edgar Jiménez de 4-2 con jonrón y os remolcadas y Alexis Prieto de 1-1; por Chihuahua, Oscar Jasso de 4-3 con tres empujadas, Luis Urbina y Guillermo Zamudio de 4-2 cada uno, además de Germán cuevas de 3-1 con jonrón.

 

  

 

TIRILLA                 1  2  3  4  5  6  7  8  9          C   H   E

 

PARRAL               0  1  2  0  0  0  0  0  0          3     7      0

 

CHIHUAHUA      2  4  0  0  0  0  2  2   X         10   12  2

 

PG: David Gardea

 

PP: Leonel Martínez

 

HR: Oscar Jasso, Edgar Jiménez y Germán Cuevas

 

 

 

OTROS RESULTADOS

 

En un partido de volteretas que se definió en extra-innings, Algodoneros de Delicias se impuso 8-7 a Rojos de Jiménez en 10 entradas. Ganó Carlos Castañeda y pierde Josué García. Por Delicias Idelfonso Amaya pegó HR.

 

Y en Camargo, en otro partido de mucha pelea, Mazorqueros se impuso 6-5 a los Soles de Ojinaga que sigue sin ganar como visitante. Fabian Flemate fue el pitcher ganador, Mario Torres fue el derrotado. Por Mazorqueros hubo HR de Miguel Angulo y “El Sansón” Carlos Sansores.

 

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos