out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 28 de Marzo del 2024 11:25:51 p. m.. Visitante No : 2657689



Resultados de la Jornada 5, Partido 2

Fuente de la Nota: El Sol de Parral

 

16 JUN 2018

Parral IV Zona derrota 7-6 a Dorados de Chihuahua

www.elsoldeparral.com.mx

 

Sencillo remolcador de Dennis Martínez en la novena entrada le dio a los Mineros de Parral una importante victoria en el desarrollo del segundo encuentro de la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” sobre los Dorados de Chihuahua al son de 7 anotaciones por 6, en acciones efectuadas anoche en el Estadio Monumental, tras un retraso por la lluvia.

 

Con lo anterior los parralenses empataron la serie a un en encuentro por bando y este día se definirá la serie en un tercer choque a desarrollarse en punto de las 19:30 horas si es que el tiempo lo permite.

 

El lanzador que ganó por Parral fue en labor de relevo Luis Miguel Jiménez, cargando la derrota Felipe Hernández también de relevo.

 

Los primeros en abrir el marcador fueron los Dorados en la baja del tercer rollo con infieldhit de Guillermo Zamudio, golpe de pelota a Luis Urbina y sencillo remolcador de Orlando Marín.

 

Para la cuarta alta los parralenses empataron el marcador a una anotación, al envasarse en bola ocupada Alberto Rodríguez y sencillos ligados de Hugo Gutiérrez y Edwin Martínez.

 

Dorados en la cuarta tomo la ventaja 2-1 con cuadrangular solitario de Germán Cuevas y en la quinta ampliaron la ventaja con una más 3-1.

 

Para el inicio de la sexta los Mineros con triple con dos en base de Edwin Martínez empataron el marcador 3-3; pero en la séptima la ampliaron con tres más para ponerse 6-3 a su favor.

 

En la baja del capítulo siete, los locales anotaron una para poner el parcial marcador de 6-4, pero en la octava jonrón de Oscar Jaso con uno en base empató el marcador 6-6.

 

La anotación del triunfo vino para Parral en la novena, con doblete de Edgar Jiménez, y sencillo remolcador de Dennis Martínez, dejando las cifras definitivas de 7 carreras por 6.

 

Por Parral batearon bien, Edgar Jiménez de 4-3, Edwin Martínez, Aarón Lugo y Alberto Rodríguez de 4-2 cada uno, además de Dennis Martínez de 5-2; por Chihuahua, Orlando Marín de 5-2.

 

TIRILLA                 1  2  3  4  5  6   7  8  9                         C   H   E

 

PARRAL                0  0  0   1  0  2  3  0  1                         7   13  1

 

CHIHUAHUA      0  0  1   1  1  0  1  2  0                         6    9    3

 

PG:Luis Miguel Jiménez

 

PP: Felipe Hernández

 

HRS. Oscar Jasso y Germán Cuevas

 

 

Otros resultados

 

En Cuauhtémoc en un partido de volteretas, los Manzaneros derrotaron 12-8 a los Faraones de N.C.G. y con ello asegurar la serie. El pitcher ganador fue Rafael Aguilar con Salvamento de José Ángel Hernández, pierde Luis Merancio. Rogelio Rivera pegó HR por la VI Zona.

 

En Camargo, Soles ganaba 4-0 con aceptable labor del veterano Orlando Moreno pero el bateo de Mazorqueros empezó a responder y terminó ganando 9-4 para asegurar la serie. El partido hasta la séptima entrada marcaba empate a 4 carreras, pero en la octava Mazorqueros aseguró el triunfo gracias al HR de Jesus “Hulk” Ramirez. Gana César Gutierrez y pierde José Dominguez. También hubo HR de “El Sanson” Carlos Sansores y por Soles pegó de HR Irving Cota.

 

Y en un gran partido que se definió con un squeey play del “Mini Gato” Iván Gándara, los Algodoneros de Delicias volvieron a dejar en el terreno a los Rojos de Jimenez por score final de 4-3. La III Zona tenía ventaja en la pizarra pero el bateo de la marabunta roja reaccionó en la séptima para empatar la pizarra. El pitcher ganador fue Gabriel Méndez y el derrotado fue Manolo Mendoza.

 

En Madera no hubo partido por la lluvia, hoy doble juego a partir de las 16 Hrs.

 

 

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos