out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 23 de Abril del 2024 04:20:22 a. m.. Visitante No : 2659073



Resultados de la Jornada 6, Partido 1

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, El Diario de Cd. Juárez  Luis Carlos Mendoza

 

22 JUN 2018

MANZANEROS GANA EL PRIMERO EN LA FRONTERA 6-4.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se llevaron el primer juego ante los Indios de Ciudad Juárez por marcador final de 6-4, adjudicándose su cuarta victoria de la temporada Daniel Valdez.

 

En las acciones del partido, Manzaneros inauguro la pizarra en la primera entrada con cuadrangular con uno a bordo de Rogelio Rivera para poner el partido 2-0.

 

Fue hasta la cuarta entrada, cuando Manzaneros volvió al ataque, cuando con corredores en primera y segunda con dos out, Antonio Flores pego sencillo al derecho, donde la pelota se le paso al jardinero mandando a los dos corredores al pentágono para el 4-0.

 

Indios reacciono en el cierra de la cuarta ante Valdez, destacando doblete productor de Omar Gómez para modificar la pizarra 4-2.

 

Fue en la sexta, cuando Cuauhtémoc sumo dos más a su cuenta, Antonio Flores recibió pasaporte, después se robo la segunda y Víctor Hugo Chávez con doblete mando la quinta anotación, para después con jugada de Squeez Play ejecutada por Luis Nevarez para modificar el partido 6-2.

 

Indios se acerco de nuevo, en la baja de la sexta, cuando Oscar Aragonés con doblete mando al plato a Oscar Sígala para poner el encuentro 6-3.

 

En la baja de la octava, Ricardo Torres entro de emergente y pego doblete productor para modificar el juego 6-4.

 

José Ángel Hernández retiro el out 27 con ponche, para acreditarse su salvamento numero cinco de la temporada.

 

 

El segundo de la serie hoy viernes a las 19:30 horas.

 

 

 

Extra victoria de Parral en la LEB

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

Con carrera de caballito en la baja de la onceava entrada y que culminó en la primera hora y veinte minutos de hoy, los Mineros de Parral se llevaron el angustioso triunfo en el primer encuentro de la sexta serie del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” ante Dorados de Chihuahua al son de 13 anotaciones por 12, en acciones desarrolladas en el Gran Estadio Parral.

 

Este luchado triunfo coloca a los Parralenses con cifras de 8-8, en tanto que Dorados se quedó con  7-9, hoy el segundo encuentro entre estas dos novenas está programado a las 19:30 horas.

 

El lanzador que ganó en labor de relevo fue Francisco Domínguez, superando en tremendo duelo a Felipe Hernández también relevista.

 

Los Mineros le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada con dos, producto de sencillo de Humberto Gutiérrez, dobletes ligados productores de Alberto Rodríguez y Edgar Jiménez, respectivamente.

 

En la baja de la segunda los Dorados descontaron con una recibiendo base Germán Cuevas, sencillo de Marco Manjarrez y flay de sacrificio de Emmanuel Rodríguez. En la cuarta Mineros se despegó con tres rayitas aceptando bases consecutivas  Edwin Martínez y Karim Velázquez, también Rafael Arámbula fue pasaporteado para llenar la casa y Humberto Gutiérrez con doblete remolco dos y la otra llegó en flay de sacrificio de Alberto Rodríguez, para ponerse 5 por 1.

 

En la quinta los visitantes lograron empatar el encuentro con racimo de cuatro anotaciones, Marco Manjarrez recibió base, triple de Miguel Silva,  el cual llegó a home en rodado a segunda base que Aarón Lugo en vez de asegurar el mate en primera lanzó mal a home, llegando a la inicial en bola ocupada Orlando Marín, doblete de Hiroshi Ichikawa y sencillo productor de Oscar Jasso.

 

Para la quinta baja Parral retomó la ventaja al marcar cuatro anotaciones con sencillo de Dennis Martínez, Edwin Martínez le sacó copia, Karim Velázquez fue golpeado para llenar la casa, Dennis Martínez llegó al plato en wieldpich, triple de Aarón Lugo y sencillo de Rafael Arámbula, para poner el marcador 9-5.

 

En la sexta Mineros amplió el marcador con tres más 12-5, con imparables seguidos de Dennis Martínez y Hugo Gutiérrez, triple de Edwin Martínez y Aarón Lugo se embaso en bola ocupada, llegando al plato Edwin Martínez.

 

Para la séptima los visitantes se acercaron en el marcador con jugoso racimo de seis anotaciones y ponerse a una de diferencia 12 por 11.

 

En la novena de Chihuahua igualó el encuentro a 12 anotaciones, para enviar el encuentro a jugar entradas extras; los Mineros en la onceava dejaron en el terreno de juego a Dorados con anotación de caballito, iniciando la tanda Rafael Arámbula con sencillo, Humberto Gutiérrez le puso pasante, Alberto Rodríguez recibió base intencional, para llenar la casa, tocando el turno al emergente Alejandro Alvarado que empujó la anotación por la vía de caballito, al trabajar la transferencia y dejar la pizarra final 13-12.

 

Por Parral batearon bien, Dennis Martínez de 5-4, Rafael Arámbula de 6-4, Humberto Gutiérrez d 5-3 y Edwin Martínez de 5-2; Por Chihuahua, Oscar Jasso de 5-3, Hiroshi Ichikawa de 6-3 y Orlando Marín de 7-3.

 

TIRILLA                 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10     11         C     H   E

DORADOS           0  1  0  0   4  0  6  0  1  0    0              12  15   1

MINEROS            2  0   0  3  4  3  0  0  0  0        1          13  17   2

 

PG: Francisco Domínguez

 

PP: Felipe Hernández

 

 

Otros resultados

 

En Ojinaga, los Algodoneros de Delicias explotaron a la ofensiva y terminaron venciendo a los Soles de Ojinaga 15-3 por la vía del K.O. en 8 entradas de acción. Ganó José Manuel Carlos y pierde Orlando Moreno. Por Algodoneros hubo HR de Idelfonso Amaya y Luis Eduardo García.

 

En Nuevo Casas Grandes, con buena actuación del zurdo Samuel Zazueta, los Venados de Madera vencieron 5-3 a Faraones que intentó reaccionar en la novena entrada dejando la casa llena esperando el batazo oportuno. Zazueta fue el pitcher ganador con salvamento de Fernando Irazoqui, pierde Luis Márquez. Por Venados, David Salgueiro pegó de HR.

 

Y en el mejor partido de la jornada en el Estadio 21 de Marzo, Mazorqueros de Camargo vino de atrás y terminó venciendo a los Rojos de Jiménez por score final de 3-2. Rojos abrió la pizarra con sus dos carreras producto del HR de Eduardo Mendivil y hit productor de Miguel Torres. Los Mazorqueros se acercaron a la pizarra al anotar una en la quinta, pero en la séptima anota dos con batazos productor del “Sanson” Carlos Sansores. Gana “El Burris” José Alberto Gutiérrez con salvamento de César Gutiérrez, pierde Francisco Cebreros.

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos