out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 09:58:07 a. m.. Visitante No : 2658905



Resultados de la Jornada 6, Partido 2

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, El Diario de Cd. Juárez  Luis Carlos Mendoza

 

23 JUN 2018

Se igualó la serie entre Mineros y Dorados 1-1

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

En partido de volteretas el equipo Mineros de Parral cayó en la actividad del segundo encuentro de la sexta serie del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” ante los Dorados de Chihuahua, al son de 12 carreras por 8, en acciones efectuadas anoche en el gran Estadio Parral.

 

Con este resultado los Parralenses se llevaron su octava caída de la competencia por ocho triunfos, mientras que Dorados se encuentra en igualdad de condiciones con 8-9, este día se define al triunfador de la sexta serie con el tercer enfrentamiento del denominado “Clásico” del rey de los deportes del estado de Chihuahua.

 

E lanzador que cargó la derrota por Mineros fue Alfonso Pulido en 5 entradas 1/3 y tuvo ayuda de Frank Domínguez, Alejandro Loya, Jonathan Quiñonez y Héctor Favela, por Dorados, ganó Jesús Manuel Bustamante en 7 episodios y tuvo ayuda de Antonio Peraza.

 

Parral, le puso número a la pizarra en la segunda entrada con tres rayitas, por su parte en la tercera alta los Dorados con racimo de cinco anotaciones se puso al frente 5-3.

 

Pero en la baja del tercer rollo una vez más los locales realizaron rally de tres, para darle la vuelta al marcador 6-5.

 

Por su parte en la quinta Chihuahua anotó su sexta carrera, siendo la del empate 6-6 y en la sexta se fue al frente con una Más 7-6, en la séptima y en la octava fabricaron dos y tres anotaciones, respectivamente, para colocarse al frente 12-6.

 

Al cierre del noveno los Mineros con jonrón de Diego Gutiérrez con uno en base, acortó la distancia, para dejar la cifras definitivas de 12 carreras por 8.

 

Por Parral batearon bien, Rafael Arámbula de 5-3, Alexis Prieto de 4-2, Humberto Gutiérrez y Alberto Rodríguez de 5-2 cada uno y Alejandro Alvarado de 1-1, además de Diego Gutiérrez con jonrón;  por los visitantes, Hiroshi Hichikawa de 4-3, Alejandro Pineda de 5-3, Germán Cuevas y Esteban Gallardo de 4-2, cada uno.

 

TIRILLA                 1  2  3  4  5  6  7  8  9          C   H   E

DORADOS           0  0  5  0  1  1  2  3  0          12  13  0

MINEROS            0  3  3  0  0  0  0  0   2         8    14   3

 

PG: Jesús Bustamante

 

PP: Alfonso Pulido

 

HR: Diego Gutiérrez y Esteban Gallardo

 

 

MANZANEROS LE PEGA DE NUEVO A INDIOS 7-3 Y ASEGURAN LA SERIE DE VISITA.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Con una gran actuación de Rogelio Gándara, los Manzaneros de Cuauhtémoc, lograron ganar el segundo partido por pizarra final de 7-3 sobre los Indios de Juárez, asegurando la serie de visita en la frontera, y buscaran llevarse el tercer partido este sábado en punto de las 19:30 horas.

 

Manzaneros, rompió un maleficio que tenia en el nuevo estadio de Indios, ya que desde que se inauguro, el conjunto de la Sexta Zona, no había podido ganar una serie hasta el día de hoy que superaron por segundo día consecutivo a la tribu.

 

Rogelio Gándara, mantuvo sus lanzamientos bien controlados, ya que los Indios solo le pegaron tres imparables, le hicieron una carrera la cual fue sucia en 5 2/3 de labor.

 

 

En las acciones del partido, Manzaneros con una desventaja de 1-0, hizo rally de 5 carreras en la alta de la tercera, con las bases llenas, Juan Manuel Madinabeitia pego sencillo productor de una, Rogelio Rivera con hit mando dos mas a la goma, Alejandro Flores con otro inatrapable puso una mas a la cuenta y la quinta llego en passball de Sandoval.

 

Cuauhtémoc, sumo una en la sexta y otra en la séptima, mientras que Indios respondió con 2 en la baja de la octava, ante los lanzamientos de Ramón Juzaino y Juan Carlos Sosa, siendo solo una carrera limpia para el definitivo 7-3.

 

Gana Rogelio Gándara, pierde Álvaro Sandoval.

 

El tercer juego programado a las 19:30 horas.

 

Otros resultados

 

En Ojinaga en lo que fue el partido de la jornada, Algodoneros de Delicias vino de atrás y terminó venciendo a los Soles por marcador final de 2-1. Ganó Ismael Tijerina con Salvamento de Salvador Hernández, pierde Ricardo Castro. Por III Zona, Idelfonso Amaya pegó de HR.

 

En Jiménez, los Mazorqueros de Camargo pudieron aguantar la presión y terminaron venciendo a los Rojos por score final de 7-5 para asegurar la serie. Los Mazorqueros tuvieron una ventaja de 6-0 y en la séptima Rojos hizo rally de 5 carreras pero fue insuficiente. El pitcher ganador fue Ever Villarreal con Salvamento para Fabián Flemate, pierde Iván Duarte. Jesús “Hulk” Ramírez pegó HR por Camargo y por Rojos Eduardo Mendivil conectó cuadrangular.

 

En Nuevo Casas Grandes, Venados de Madera tuvo un amplia ventaja de 6-2 en la pizarra hasta la sexta entrada, pero en la novena entrada los F’s presionaron hasta empatar la pizarra y con casa llena Víctor Mazón pegó hit productor para darle la victoria a los Faraones por score final de 7-6 y con ello empatar la serie. Ganó Salvador García y pierde Fernando Irazoqui. En este partido hubo feria de HR donde destaca por Venados Tadeo Espinoza con 3 HR y David Salgueiro con 2, por F’s pegaron de HR Jean Carlos Ruvalcaba, Daniel Solano y Victor Mazón.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos