out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 20 de Abril del 2024 02:02:11 a. m.. Visitante No : 2658948



Al finalizar la Jornada 6, Camargo y Cuauhtemoc siguen al frente

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, El Diario de Cd. Juárez

 

24 JUN 2018

Indios rescata el de la honra ante Manzaneros

 

www.diario.com.mx

 

Otra muy buena labor de Aarón Aguilar sobre el montículo, respaldada por la ofensiva teporaca que anoche sí explotó, dieron el triunfo a los Indios de Ciudad Juárez (10-8), 10 carreras a tres sobre los Manzaneros de Cuauthémoc (13-5) y los teporacas evitaron así la barrida en la sexta serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Roberto Cadena Velázquez’.

 

Para lograr el triunfo los Indios tuvieron que venir de atrás, luego que los Manzaneros anotaron dos carreras en la primera entrada.

 

Octavio Armendáriz recibió pasaporte, Juan Manuel Madinabeitia ejecutó toque de sacrificio por la inicial y con hit al central de Rogelio Rivera, pisó el plato con la carrera de la quiniela para los visitantes.

 

Alejandro Flores también dio imparable y Javier Hernández remolcó a Rivera con la segunda anotación cuauhtemense.

 

Aguilar salió del atolladero con ponches consecutivos a César Orduño y a Fernando Villegas.

 

El zurdo metió el brazo y consiguió scone de chocolates en el segundo rollo en el que abanicó a René Chávez, Luis Montes y al ‘Toronjo’ Armendáriz.

 

Los indígenas respondieron en el cierre de la segunda entrada.

 

Óscar Sigala abrió con doble, avanzó a tercera en rola al short stop de José Hernández y pisó la registradora con hit al izquierdo de Óscar Aragonez.

 

En error del outfielder, Aragonez ancló en la antesala, llegó a home impulsado por sencillo de Guadalupe Quintero y el juego se empató a dos anotaciones.

 

Omar Gómez prendió la mecha en la tercera entrada con doble al izquierdo y con otro extrabase de José Torres, Gómez timbró la tercera carrera, la del despegue para la tribu.      

 

‘Poke’ Hernández remolcó la cuarta anotación juarense con elevado de sacrificio y Torres pisó el plato en la jugada.

 

En el quinto rollo, Gómez volvió a abrir con hit, el inicialista Iván Hernández dejó el partido perdido y fue relevado por Ricardo Barraza.

 

Barraza fue recibido con doble por J. Torres y con hombres en posición de anotar, Gómez anotó la quinta rayita teporaca en wild pitch del relevista manzanero, quien ponchó a Ricardo Torres, para el primer out.    

 

Tras pasaporte a Sigala, con corredores en las esquinas, J. Hernández fue retirado en elevado de foul a primera base, Aragonez rodó al short stop, Sigala fue forzado en la intermedia y así cayó la entrada.

 

Alejandro Flores le dio doble a Aguilar en el sexto inning, Javier Hernández siguió con hit, César Orduño rodó para doble play y remolcó a Flores con la tercera anotación manzanera en el partido, pero        

 

Aguilar ponchó a Fernando Villegas y salió de apuros.

 

En la parte baja del séptimo capítulo, la ofensiva aborigen aseguró el triunfo con jonrón productor de dos carreras de J. Torres quien se llevó por delante a Gómez frente al relevista Rafael Aguilar y ‘Poke’ Hernández impulsó con fly de sacrificio al corredor emergente Gerardo Balderrama y el pizarrón se movió, ocho a tres.

 

Con un out, los Manzaneros llenaron la casa en el octavo rollo, pero Ricardo Jácquez retiró con elevado a tercera base a César Orduño y a Sergio Corral con rola hacia él mismo y terminó con el peligro.   

 

Los Indios remacharon el juego con doble productor de dos rayitas de Sigala en los spikes de J. Torres y Eudor García, para el 10-3 final.

 

Aguilar, quien lanzó siete entradas y un tercio, aceptó tres carreras, esparció siete hits y ponchó a 13 bateadores, fue el ganador y puso su récord en 4-0, en ganados y perdidos.

 

Por los Manzaneros, Hernández tiró cuatro entradas, aceptó cinco carreras, cuatro de ellas fueron limpias, le dieron seis hits, ponchó a tres bateadores y sufrió el revés.

 

A la ofensiva, J. Torres dio de 4-4 con un jonrón y tres producidas, Sigala bateó de 3-2 con par de remolcadas y Gómez, de 5-3, por los anfitriones.

 

Por los Manzaneros, J. Hernández dio de 3-3, Alejandro Flores de 4-3 y Rogelio Rivera, de 5-2.

 

 

 

TIRILLA

 

Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9

 

Manzaneros     2    0    0    0    0    1    0    0    0

 

Indios   0    2    2    0    1    0    3    2    X

 

 

 

C    H    E

 

3    8    2

 

10  15  1

 

Parral IV Zona gana serie a Dorados

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

Grand slam y sencillo de Alexis Prieto fueron fundamentales para que los Mineros de parral conquistarán una importante victoria en el desarrollo del tercer cotejo de la serie seis del presente Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez”, al vencer a los Dorados de Chihuahua al son de 7 anotaciones por 4, en actividad efectuada anoche en el Gran Estadio Parral.

 

Con este resultado a favor los Mineros se quedaron con la serie y amanecen con nueve victorias por igual número de derrotas, por su parte, los de la capital del estado se quedaron con cifras de 8-10, la siguiente serie de Parral será en Juárez.

 

El pitcher que se llevó el triunfo por Mineros fue Guillermo Trujillo lanzando 6 2/3 y tuvo ayuda de Martín Urías, por Dorados perdió el abridor Luis Zarmiento y desfilaron por el montículo Fernando Corrales, Florentino Reyes y Oscar Muñoz.

 

Los visitantes le pusieron número a la pizarra en la segunda alta con doblete de Alejandro Pineda, sencillo de Edgar González y en wield pich, Pineda llegó a home.

 

Al cierre, Parral se fue al frente con grand slam de Alexis Prieto llevándose por delante a Edgar Jiménez que aceptó base, Dennis Martínez se embaso en error del paracorto y Diego Gutiérrez recibió transferencia para llenas la casa.

 

En la tercera baja, Mineros anotó dos más Alberto Rodríguez fue golpeado, Edgar Jiménez disparo sencillo, Dennis Martínez se sacrificó y Alexis Prieto dio hit remolcador de dos anotaciones para poner las cifras 6-1.

 

Para la quinta Parral anotó su séptima rayita con doblete de Alberto Rodríguez, sencillo de Edgar Jiménez y en rodado de Dennis Martínez al parador en corto Rodríguez entro al pentágono.

 

Los de la capital del estado en la séptima hicieron tres carreras, recibiendo base Orlando Marín, Luis Urbina también fue pasaporteado, doblete remolcador de Koichi Ichikawa y sencillo  de Oscar Jasso.

 

Este marcador ya no tuvo más movimientos y al término favoreció a los locales, para quedarse con la serie.

 

Por Parral le dieron bien a la esférica, Edgar Jiménez de 3-3, Alexis Prieto de 4-2 con jonrón y seis remolcadas y Edwin Martínez de 4-2; por Dorados, Luis Guillén de 1-1, Alejandro Pineda de 4-2 y Oscar Jasso de 5-2.

 

 

Otros Resultados

 

En Ojinaga, los Algodoneros de Delicias completaron la barrida por score final de 14-2 sobre Soles, donde Adrian García fue el pitcher ganador y René Medina fue el pitcher derrotado. Por Algodoneros, Miguel Angel Holguín y Carlos Rubio pegaron HR, por Soles Fortino López conectó cuadrangular.

 

En Jiménez, con la salida de Orlando Sánchez de Manager, la llegada de Jaime Bujaidar  y el regreso de Aldo Salinas, los Rojos vinieron de atrás y dejaron tendido a los Mazorqueros de Camargo por score final de 8-7 y así evitar la barrida. Rojos abrió la pizarra en la primera entrada con sencillo de Eduardo Mendivil y en la quinta con HR de Ramón Espinoza la marabunta Roja se puso 4-0 en la pizarra. Pero en la fatídica séptima los explosivos Mazorqueros demostraron porqué ha sido el equipo líder del torneo al hacer rally de 7 carreras. En la novena baja, Miguel Torres impulsa 3 carreras y de ahí Rojos le dio la vuelta a la pizarra para ganar 8-7. El pitcher ganador fue Manolo Mendoza y pierde Cesar Gutiérrez.

 

Y en Nuevo Casas Grandes en un partido muy tedioso, los Faraones derrotaron 16-9 a los Venados de Madera para que la V Zona se quedara con la serie. F’s prácticamente amarró el juego y la serie en la primera entrada al hacer rally de 7 carreras y 3 en la segunda, pero Venados siguió luchando para intentar remontar la pizarra pero no le alcanzó. Ganó Juan Carlos Maffiodo y pierde Diego Corrales. Por F’s pegaron de HR Luis Bojorquez, Daniel Durazo con 2 y Francisco Cabral con 2. Por Venados, Chuy Rivera pegó HR.

 

Standings

 

Grupo I Racha U10 Record
Mazorqueros de Camargo P1 7-3 13-5
Parral IV Zona G1 6-4 9-9
Faraones de N.C.G. G2 5-5 9-9
Venados de Madera P2 4-6 7-11
Rojos de Jimenez G1 2-8 7-11
       
Grupo II Racha U10 Record
Manzaneros de Cuauhtemoc P1 8-2 13-5
Algodoneros de Delicias G7 9-1 11-7
Indios de Cd. Juárez G1 5-5 10-8
Dorados de Chihuahua P1 3-7 8-10
Soles de Ojinaga P9 1-9 3-15

 

Próximas series (MIERCOLES-JUEVES-VIERNES)

 

Parral IV Zona Vs. Indios de Cd. Juárez

Dorados de Chihuahua Vs. Faraones de N.C.G.

Algodoneros de Delicias Vs. Manzaneros de Cuauhtemoc

Soles de Ojinaga Vs. Rojos de Jimenez

Mazorqueros de Camargo Vs. Venados de Madera

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos