out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 02:02:21 a. m.. Visitante No : 2658887



Resultados de la Jornada 7, Partido 2

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, El Diario de Cd. Juárez  Luis Carlos Mendoza

 

29 JUN 2018

Indios fulmina a Mineros

www.elsoldeparral.com.mx

 

Hermético picheo de Álvaro Sandoval y destacada ofensiva aborigen le propinaron una fulminante derrota a los Mineros de Parral, en el segundo encuentro de la séptima serie del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” con pizarra de 13 anotaciones por 0 en acciones efectuadas anoche en el Estadio Juárez Vive”.

 

Con esto los Mineros cortan una racha de cuatro serie ganadas de manera consecutiva y amanecen con 9-11, en tanto que Juárez se pone con 12-8, hoy el tercer encuentro  está programado a las 19:30 horas.

 

Muy pobre fue la labor del abridor Alfonso Pulido y del staff de lanzadores parralenses, que se repartieron 16 inatrapables, por Juárez Gano Álvaro Sandoval el cual sólo permitió tres hits.

 

Los Indios atacaron muy pronto la serpentina minera con cuatro anotaciones en la primera entrada encabezadas por jonrón de José Torres, dos más en la segunda y una más en la tercera 7-0.

 

Para la cuarta realizaron otras tres, en la quinta llevaron a home dos más y en la sexta anotaron la decimotercera, para dejar el contundente marcador 13-0.

 

Por Parral, Uzziel Calzada de emergente se fue de 1-1, Por Juárez, Ricardo Torres y Oscar Aragonés  de 3-3 cada uno, José Torres de 2-2 con jonrón y Néstor Cruz de 1-1.

 

MANZANEROS CAE ANTE DELICIAS 3-2 Y SE EMPATA LA SERIE.

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron en el segundo juego de la serie ante los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 3-2. Hoy viernes el tercer y definitivo encuentro a las 19:30 horas.

 

En las acciones del partido, Algodoneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada, cuando Omar Jaramillo inicio con doblete y después anoto con sencillo productor de Carlos Rubio para el 1-0.

 

Manzaneros reacciono rápido ante la serpentina de Tijerina, Rene Chávez, recibió pasaporte y después anoto con doblete de Rogelio Rivera, Javier Hernández se fue a la inicial con pasaporte y con doblete de Cesar Orduño anoto Rivera para mover el juego 2-1.

 

Delicias anoto en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario de Jesús Gallegos para igualar el partido a 2.

 

Fue en la alta de la quinta, cuando Algodoneros sumo su tercera carrera, Erick Sagarnaga inicio con infield hit, Omar Jaramillo lo mando a tercera en error del primera base, para quedar corredores en las esquinas sin out, Iván Gándara elevo al parador en corto, pero Carlos Rubio con roletazo a la primera, mando a Sagarnaga al pentágono para el 3-2.

 

Manzaneros, tuvo una oportunidad de oro en la octava entrada, pero un mal corrido de bases corto el rally del conjunto de la Sexta Zona.

 

Gana Ismael Tijerina en 7 entradas de labor, salvamento para Carlos Castañeda y pierde Rogelio Gándara.

 

El tercer partido programado a las 19:30 horas.

 

 

Otros resultados

 

En Jiménez, los Rojos derrotaron 11-2 a los Soles de Ojinaga para asegurar la serie. El pitcher ganador fue Ivan Duarte y perdió Ricardo Castro. Francisco Javier Encinas conectó HR con casa llena en la séptima entrada.

 

Y en el Luis Cobos Huerta en un partido de volteretas al final Dorados terminó por dominar y vencer a los Faraones con marcador final de 18-9 y con ello asegurar la serie. El pitcher ganador fue Tino Reyes en un hermético relevo, pierde Javier García. Hubo feria de HR, por F’s Jean Carlo Ruvalcaba y por Dorados conectaron de cuadrangular Oscar Jasso, Germán Cuevas, Emmanuel Rodríguez y Luis Romero.

 

En Cd. Madera no hubo juego por lluvia.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos