out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 24 de Abril del 2024 01:18:44 a. m.. Visitante No : 2659187



Mazorqueros, líder al finalizar la Jornada 7

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, El Diario de Cd. Juárez  Luis Carlos Mendoza

 

30 JUN 2018

ALGODONEROS SE IMPONE A MANZANEROS 9-4 Y SE ADJUDICA LA SERIE 2-1.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron por segunda noche consecutiva ante los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 9-4, dejando su record en 14 ganados por 7 derrotas, después de haberse jugado 7 jornadas.

 

 

Algodoneros inicio con rally de 3 en la segunda entrada ante los lanzamientos de Iván Hernández, aprovechando un error de Madinabeitia y una base por bola sobre Ildefonso Amaya, para que el mejor Alexis Sáenz con doblete mandara dos al plato, para después el mismo anotar con hit de Raydesel Delgado.

 

 

En la cuarta, Delicias timbro una más con triple de Omar Jaramillo y hit productor de Erick Sagarnaga para el 4-0.

 

 

Manzaneros descontó con una en la baja de la cuarta, gracias doblete de Rogelio Rivera y sencillo productor de Javier Hernández para el 4-1.

 

 

Al abrir la quinta entrada, Algodoneros sumo 3 mas ahora ante Ricardo Barraza para poner el juego 7-1.

 

 

Los representantes de la Sexta Zona, timbraron una más en la quinta, producidas la carrera con hit de Rene Chávez.

 

 

En la sexta, Delicias anoto la octava carrera ante los lanzamientos de Ramón Juzaino, donde Carlos Rubio pego doblete y después anoto con hit de Iván Gándara.

 

 

En la baja de la sexta, Javier Hernández conecto cuadrangular con uno abordo para modificar el encuentro 8-4.

 

 

 

 

Delicias cerro la cuenta en la séptima, aprovechando un error de Rene Chávez, que después se convirtió en carrera, gracias a hit productor de Miguel Holguín para el 9-4.

 

 

Gana Adrián García, pierde Iván Hernández.

 

 

La próxima semana, Manzaneros visita a Mazorqueros de Camargo.

 

 

Dejan Indios ir la limpia ante Mineros

 

www.diario.com.mx

 

 

Rallie de siete carreras en la fatídica séptima entrada significó la derrota de los Indios de Ciudad Juárez (12-9), que anoche cayeron 13 carreras a seis ante los Mineros de Parral (10-11), quienes evitaron la barrida en la séptima serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Roberto Cadena Velázquez’.

 

 

Tanto el pitcheo abridor de Aarón Aguilar como el de relevo no pudieron imponer condiciones sobre la ofensiva de los Mineros que salió de su letargo y tuvo al borde del nocaut a los indígenas.

        

 

Al igual que el jueves, los Indios lanzaron la voz de ataque en el primer inning y, con dos outs, el ex Minero Ricardo Torres atizó cuadrangular entre jardín izquierdo y central con José Torres en los senderos y colocó a la tribu adelante en la pizarra, dos rayitas a cero, frente al abridor Guillermo Trujillo.

 

 

Los visitantes respondieron rápido en el segundo rollo, en el que Aguilar le dio base por bolas a Diego Gutiérrez.

 

 

Dennis Martínez conectó triple al izquierdo, empujó a Gutiérrez, en error de Omar Gómez pisó la registradora y empató el score a dos anotaciones.

 

 

La artillería teporaca que el miércoles y jueves lució imparable contra los actuales campeones, ayer no fue tan prolífica, a pesar de dar cuatro jonrones, produjo la anotación del despegue en el tercer capítulo, con dos outs.

 

 

R. Torres recibió boleto gratis, Sigala siguió en la tanda con sencillo al prado izquierdo y el catcher José ‘Poke’ Hernández con imparable al derecho, empujó a R. Torres y movió el pizarrón, tres a dos a favor de los anfitriones.

 

 

Respondones con el bat, como no se mostraron en los dos primeros juegos, los Mineros le dieron la vuelta al pizarrón gracias a un doble productor de Óscar Kuroda, quien mandó a la goma a Gutiérrez y a D. Martínez, embasados con pasaportes previos y los visitantes tomaron la ventaja, cuatro a tres.

 

 

Aguilar retiró a Edwin Martínez con rola a la inicial y ya con dos outs, Rafael Arámbula empujó a Kuroda con imparable al central que volvió a mover el electrónico, cinco a tres, en el cuarto inning.

 

 

El hit marcó la salida de Aguilar quien dejó el juego perdido y fue relevado por Ricardo Jácquez.

 

Jácquez hizo rodar a Alejandro Alvarado al short stop, Arámbula fue forzado en la intermedia y así cayó la entrada.       

                   

 

Los Mineros dejaron la casa llena en la quinta alta luego que con dos outs, el emergente Jorge Alvarado fue dominado con elevado al jardín derecho donde Rafael González atrapó para el tercer mate.

 

 

Dispuestos a ganar el juego de la hora y evitar la barrida, a base de dobles, en la sexta entrada, con dos fuera, los parralenses agregaron una carrera más a su cuenta con extrabase de Alexis Prieto y otro de Alberto Rodríguez, impulsor de la sexta anotación minera.

 

Jacquez bajó de la lomita y el manager Marcelo Juárez trajo del calentadero a Luis Enrique Rodríguez, quien retiró con elevado al central a Edgar Jiménez.

 

 

Los Indios recortaron a una carrera su desventaja en el sexto rollo con jonrones solitarios por el jardín izquierdo de Óscar Aragonez y Rafael González, tablazos que despertaron el ánimo de los aficionados en las tribunas, en la mejor entrada registrada en la triple batalla, seis a cinco.

 

 

En el séptimo episodio, el de la suerte, los visitantes que anoche jugaron con solo un error a la defensiva, fabricaron un jugoso racimo de siete carreras más con imparables productores de Jorge Alvarado, Edwin Martínez, Rafael Arámbula y de Prieto que adelantaron a los Mineros, 10 a cinco.

 

 

Con un solo out, Alberto Rodríguez conectó triple por el izquierdo a Gerardo Luna quien sustituyó al ‘Blackie’ Rodríguez y remolcó dos anotaciones más para el 12-5 en el electrónico.

 

 

Tras los malos relevos de Rodríguez y Luna, Mario Ureña dominó con elevado de sacrifico al izquierdo a Jiménez quien produjo la anotación 13 en los spikes de A. Rodríguez.

 

 

Ureña ponchó a D. Martínez y así acabó el suplicio aborigen.

 

 

En la octava entrada, Sigala conectó cuadrangular solitario por encima de la barda del jardín izquierdo para la sexta y última anotación de la tribu, 13-6.     

 

 

Aguilar Quiroga lanzó tres entradas y dos tercios, esparció tres hits y le hicieron cinco carreras y sufrió su primer revés en la campaña (4-1).

 

 

Trujillo ganó el juego con una labor de seis entradas completas en las que aceptó cinco carreras.

 

Los mejores con el bat por los Indios fueron Sigala (5-3 y un jonrón solitario), González (4-2 y jonrón), R. Torres (jonrón productor de dos rayitas) y Aragonez, quien dio cuadrangular solitario.

 

 

Por los Mineros, Prieto (3-2 y dos anotadas), Rodríguez (4-4) y Kuroda (3-2 y dos producidas).

 

 

 

Otros resultados

 

 

En Cd. Jimenez, los Rojos consiguieron la limpia al vencer a los Soles de Ojinaga por score final de 13-3. Gana Aldo Salinas y pierde René Medina. Por Rojos pegaron de HR Antony Cazarín y Ramón Espinoza.

 

 

En Nuevo Casas Grandes, en un partido que se fue a extra-innings, los Faraones dejan tendido en el terreno a los Dorados de Chihuahua por score final de 11-10 en 13 entradas de acción. Ganó Paul Rubio y pierde Luis Sarmiento. Por F’s Daniel Durazo pegó HR, mientras que por Dorados hubo HR de German Cuevas, Esteban “Pingui” Gallardo y Alejandro Pineda con 2.

 

 

Y en Cd. Madera en doble cartelera a 7 entradas, Venados y Mazorqueros dividieron  para que la IX Zona se llevara la serie y se posicione como líder único del torneo. En el primer juego, los Venados reaccionaron y dejaron tendido a los Mazorqueros por score final de 6-5 cuando en la séptima entrada los serranos atacaron con 4 carreras y la del gane se produjo con base por golpe a David Salgueiro con casa llena.

 

 

En el juego vespertino, los Mazorqueros derrotaron 9-5 a los Venados de Madera para asegurar la serie. Gana Ever Villarreal y pierde Diego Corrales. Julio Pacheco pegó HR en el inicio del partido.

 

Standing

 

Grupo I Racha U10 Record
Mazorqueros de Camargo G1 8-2 15-6
Parral IV Zona G1 5-5 10-11
Rojos de Jimenez G4 5-5 10-11
Faraones de N.C.G. G1 4-6 10-11
Venados de Madera P1 3-7 8-13
       
Grupo II Racha U10 Record
Manzaneros de Cuauhtemoc P2 6-4 14-7
Algodoneros de Delicias G2 9-1 13-8
Indios de Cd. Juárez P1 6-4 12-9
Dorados de Chihuahua P1 4-6 10-11
Soles de Ojinaga P12 0-10 3-18

 

Próximas series

 

 

Indios de Cd. Juárez visita a Dorados de Chihuahua

 

Venados de Madera visita a Algodoneros de Delicias

 

Faraones de N.C.G. visita a Parral IV Zona

 

Rojos de Jimenez visita a Soles de Ojinaga

 

Manzaneros de Cuauhtemoc Vs. Mazorqueros de Camargo

 

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos