out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 28 de Marzo del 2024 05:53:35 p. m.. Visitante No : 2657662



Resultados de la Jornada 8, Partido 1

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, Diario de Cd. Juárez, Luis Carlos Mendoza

 

06 JUL 2018

EN GRAN JUEGO, MANZANEROS SE IMPONE 2-1 A MAZORQUEROS.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Con par de carreras en la alta de la novena entrada, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc se llevaron el primer juego de la serie ante Mazorqueros por pizarra final de 2-1. Acreditándose la victoria José Ángel Hernández en labor de relevo.

 

 

En las acciones del partido, se tuvo un gran juego de pelota, el cual llego empatado a cero carreras hasta la octava entrada, teniendo un gran duelo Daniel Valdez y José “El Burris” Gutiérrez quienes salieron sin decisión del encuentro.

 

 

En la octava entrada, con corredor en tercera por parte de Mazorqueros, José Ángel Hernández hizo un lanzamientos wild para que desde tercera anotara Facundo la primera del encuentro.

 

 

En la alta de la novena, Rogelio Rivera se fue por la vía 4-3, Alejandro Flores llego a la inicial en error del parador en corto, entrando a correr Luis Daniel Montes, Javier Hernández con sencillo mando a Montes a tercera, después Hernández se robo la segunda y Cesar Orduño recibió pasaporte intencional, Víctor Hugo Chávez con elevado de sacrificio empato el juego a una, Oswaldo García recibió boleto intencional y Luis Nevarez con infield hit produjo la segunda de Manzaneros.

 

 

En la baja de la novena, José Ángel Hernández retiro en 4 cuatro hombres para conservar la victoria de Manzaneros 2-1.

 

 

Gana José Ángel Hernández en relevo y pierde Gerardo Ramírez como relevista.

 

 

El segundo juego programado a las 19:30 horas.

 

Mineros dejó ir el primero de la serie

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

La falta del batazo oportuno y la solides en el picheo, han sido presa de los Mineros que anoche sufrieron una dolorosa derrota al iniciar la actividad de la octava jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de 7 carreras por 3, en acciones efectuadas en el Gran Estadio Parral.

 

Este revés deja a los Mineros con cifras de 10-12 en ganados y pedidos, en tanto que Faraones se coloca con 11-11, hoy el segundo choque está programado a las 19:30 horas.

 

El lanzador que cargó con la derrota fue Francisco Domínguez y desfilaron, Ramón Aragón, Alejandro Loya y Héctor Favela, por Faraones triunfo  de relevo Salvador García.

 

Los visitantes anotaron sus primeras tres anotaciones en la quinta con doblete con la casa llena de Giancarlo Rubalcaba.

 

Los Mineros descontaron con dos en la sexta, con pasaporte a Dennis Martínez, sencillo de Alberto Rodríguez, base intencional a Diego Gutiérrez, Humberto Gutiérrez recibió transferencia remolcadora e Infieldhit del emergente Alexis Prieto, para poner el marcador 3-2.

 

En la sexta Parral empató con base a Jorge Alvarado, error del inicialista en toque de Rafael Arámbula, hit de Alberto Rodríguez y base ocupada de Edgar Jiménez.

 

Para la octava los visitantes sellaron el triunfo con rally de cuatro anotaciones con batazos productores de Gerardo Reyes y Alexis Alanís de dos carreras cada uno, dejando así las cifras definitivas de 7-3.

 

Por Mineros, Alberto Rodríguez de 5-3 y Alexis Prieto de 3-2; por Faraones, Daniel Durazo de 4-2 y Alexis Alanís de 5-2.

 

 

TIRILLA

 

EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7  8  9          C   H   E

 

Faraones             0  0  0  0  3  0  0  4  0          7    9    1

 

Mineros              0  0  0  0  0  2  1  0  0          3    8    0

 

PG: Salvador García

 

PP: Francisco Domínguez

 

 

Ganan Indios el primero a Dorados

 

www.diario.com.mx

 

 

Rallie de cuatro carreras de lndios de Ciudad Juárez en la séptima entrada, el llamado inning de la suerte, quebró anoche un empate (4-4) en la pizarra del Estadio Monumental Chihuahua y encaminó al triunfo a la tribu por score de 10-7 sobre los Dorados de Chihuahua en ocho entradas y media.

 

El cierre del noveno rollo no se jugó debido a la lluvia.

 

Dos veces alcanzados en el juego por los Dorados, los teporacas despegaron en la pizarra gracias a un sencillo productor de Guadalupe Quintero y anotación de Miguel Rodríguez, quien se había embasado con doble y puso el 5-4 para Ciudad Juárez.

 

Con la casa llena y dos outs, tras ponche del relevista Felipe Hernández a José Torres, Ricardo Torres rodó a la segunda base y, en error del camarero Luis Urbina, los Indios anotaron dos veces más.

 

Enseguida, el antesalista Óscar Sigala conectó imparable y produjo la octava carrera de los teporacas.

 

Los Dorados volvieron a recortar su desventaja en la parte baja del ‘lucky seven’ con sencillo de Orlando Marín que envió a la registradora a Emanuel Rodríguez.             

 

Duros de roer, en el cierre del octavo rollo, sin outs, Óscar Jasso se voló la barda con Esteban Gallardo   en las bases a un pitcheo de Servando López y los de la capital del estado se volvieron a poner a ‘tiro de piedra’, ocho a siete.

 

En el noveno capítulo, J. Torres dio su primer hit en el juego, un cuadrangular solitario que amarró el triunfo indígena.

 

Sigala también dio jonrón y amplió la ventaja de Ciudad Juárez a tres carreras, 10 a siete.

 

Con los abridores Óscar Muñoz y Luis Fernando Miranda frente a frente, en el mismo primer inning, Quintero anotó la carrera de la quiniela de Juárez en elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Sigala, quien remolcó al infielder sinaloense.

 

Los Dorados amenazaron en la parte baja del primer inning en el que colocaron hombres en las esquinas con un out, pero Miranda ponchó a Oscar Jasso y al líder jonronero Alejandro Pineda y así, retiró la entrada.

 

En el segundo episodio, los teporacas llenaron la casa con un solo out, pero Muñoz retiró a Omar Gómez y a J. Torres con fly y rodado al cuadro y los aborígenes dejaron ir la gran oportunidad de armar un rallie.

 

De nuevo al abordaje, los Indios volvieron a llenar la casa en el tercer rollo, Muñoz explotó y dejó el juego perdido con una labor de dos entradas y dos tercios y dos carreras admitidas, la segunda de ellas, de herencia y fue relevado por David Gardea.

 

Sigala anotó la segunda rayita teporaca en el tercer episodio, en pasbol del catcher Emanuel Rodríguez.

 

Frente a la serpentina de Miranda, quien batalló mucho con su control y concedió ocho bases por bolas, los Dorados empataron la pizarra a dos anotaciones por bando, en el cuarto episodio.

  

 

Urbina empujó la primera rayita de los Dorados con sencillo al jardín derecho y Marín timbró la carrera del empate tras golpe de Miranda a Alejandro Pineda, con la casa llena.

 

El conjunto teporaca respondió de inmediato con sencillo al jardín derecho de Francisco Ochoa que mandó a la goma a Sigala y a Aragonez con las anotaciones tres y cuatro, las del despegue para Ciudad Juárez, en la quinta entrada.

 

Jovany Mundo quien subió al montículo en relevo a Miranda fue recibido con jonrón solitario de Marco Manjarrez que movió el score, cuatro a tres, y los Dorados recortaron a una carrera su diferencia.

 

Luego que los ánimos se caldearon en la ‘Guerra Civil’, tras un golpe de David Gardea a Sigala, en la parte alta del sexto capítulo, en el cierre, Esteban ‘Pingüi’ Gallardo depositó la pelota del otro lado de la barda por el jardín central, empató el juego a cuatro anotaciones, mandó a las regaderas a Mundo y López subió al montículo.

 

Los Indios volvieron a despegarse de los Dorados en la séptima entrada con hit productor de Quintero con el que Miguel Rodríguez timbró la quinta carrera de la tribu.  

 

 

 

TIRILLA

 

Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9

 

Indios   1    0    1    0    2    0    4    0    2

 

Dorados     0    0    0    2    1    1    1    2

 

Otros resultados

 

En Delicias, los Algodoneros vencieron 9-2 a los Venados de Madera. El equipo de la III Zona no tuvo problemas ya que en la primera entrada hizo rally de 5 carreras para asegurar el triunfo. Ganó Ismael Tijerina que hasta la quinta llevaba a los serranos sin hit, pierde Samuel Zazueta. Jesús Gallegos de Algodoneros pegó 2 HR.

 

 

Y en Ojinaga, los Rojos reaccionaron en la séptima con rally de 5 carreras para vencer a los Soles por score final de 11-7. Fernando Lagunes fue el pitcher ganador y José Domínguez el derrotado.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos