out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 28 de Marzo del 2024 02:56:54 a. m.. Visitante No : 2657592



Resultados de la Jornada 8, Partido 2

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, Diario de Cd. Juárez, Luis Carlos Mendoza

 

07 JUL 2018

CON 3 JONRONES, MANZANEROS SUPERA A CAMARGO 12-6 Y ASEGURA LA SERIE.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

  

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, superaron por segunda noche consecutiva a los Mazorqueros de Camargo por pizarra final de 12-6, destacando Alejandro Flores, Rogelio Rivera y Octavio Armendáriz con cuadrangular.

 

 

En las acciones del partido, Mazorqueros pego en la primera entrada, cuando con las bases llenas, Jesús Ramírez pego doblete productor de 2 anotaciones.

 

 

En la alta de la segunda, Manzaneros hizo rally de 5, destacando cuadrangular solitario de Alex Flores, además de batazos productores de Cesar Orduño y Oswaldo García.

 

 

Camargo descontó con una en la segunda, y en la tercera cuadrangular solitario de Carlos Sansores puso el juego 5-4.

 

En la alta de la tercera, Manzaneros fabrico 3 anotaciones, gracias a cuadrangular descomunal de Rogelio Rivera con dos a bordo.

 

 

 

En la cuarta entrada, los representantes de la Sexta Zona, sumaron 4 carreras más a su cuenta, Oswaldo García con sencillo mando una al plato y “Toronjo” Armendáriz puso la pelota de jonrón con 2 a bordo para poner el partido 12-4.

 

 

Mazorqueros sumo una en la sexta ante Juan Carlos Sosa, y otra ante Ramón Juzaino en la octava.

 

 

Gana Rogelio Gándara en labor de 5 entradas, y pierde Ever Villareal en 1 2/3 de labor.

 

 

El tercer juego programado a las 19:30 horas.

 

Mineros empatan la serie

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

Los Mineros de Parral igualaron la serie ocho del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” al vencer anoche en el segundo encuentro a los Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de 11 anotaciones por 7, en acciones efectuadas en el Gran Estadio Parral.

 

 

El triunfo viene a dar una buena bocanada de oxígeno a los parralenses que amanecen con cifras de 11 ganados por 12 tropiezos, en tanto que Nuevo Casas Grandes se quedó en igualdad de condiciones con 11-12, este día el tercer choque entre Mineros y Faraones, se efectuará a las 19:30 horas, donde se conocerá al ganador de esa octava jornada.

 

 

Ramón Aragón en labor de relevo en 5 1/3 se alzó con la victoria, siendo su labor de 7 hits, 4 bases y 4 ponches; el que  cargó la derrota fue Rubén Darío Sabori.

 

 

 

Mineros hizo tres rayitas en la segunda entrada, base a Edgar Jiménez, y sencillos ligados de Alberto Rodríguez, Diego Gutiérrez y Dennis Martínez y transferencia remolcadora de Omar Chairez.

 

 

En la tercera Faraones anotó una y en la cuarta le dio la vuelta al marcador con tres más 4-3.

 

 

Para el quinto episodio Parral efectuó un ataque de cuatro carreras producto de doble de Humberto Gutiérrez, Alberto Rodríguez recibió golpe, dobletes espalda con espalada de Diego Gutiérrez y Dennis Martínez y hit productor de Uzziel Calzada, para ponerse al frente 7-4.

 

 

En la sexta Faraones anotó su quinta carrera, pero al cierre jonrón de Alberto Rodríguez con uno a bordo puso la pizarra 9-5, los visitantes en la octava anotaron una más y los locales dos, poniendo el marcador 11-6, la última anotación de Faraones vino en la novena, ara dejar la cifras definitivas de 11-7.

 

 

Por Parral batearon bien, Humberto Gutiérrez, Diego Gutiérrez, Dennis Martínez y Alberto Rodríguez de 4-2 cada uno este último con jonrón, por Faraones, Francisco Cabral d 4-3 y Víctor Mazón de 6-3.

 

 

TIRILLA

 

EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7  8  9          C   H   E

 

Faraones             0  0  1  3  0  1  0  1  1          7   13  2

 

Mineros              0  3  0  0  4  2  0  2  x          11  13  1

 

PG: Ramón Aragón

 

PP: Rubén Darío Sabori

 

HR: Alberto Rodríguez

 

 

 

Aplastan Indios de Juárez a Dorados de Chihuahua

 

www.diario.com.mx

 

 

Un demoledor ataque de ocho carreras en la primera entrada guió anoche a los Indios de Ciudad Juárez (14-9) al triunfo por 11 carreras a cuatro sobre los Dorados de Chihuahua, quienes ganaron la serie y este sábado irán por la barrida a costa de la ‘División del Norte’ en la conclusión de la octava fecha del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza ‘Roberto Cadena Velázquez’.   

 

 

Sin contemplaciones, poco más de una hora después de sacar los tres últimos outs de la novena entrada con rolas al cuadro y ganar el juego uno que concluyó ayer, 10 carreras a 7, los Indios atacaron pronto a los Dorados con jonrón de Omar Gómez productor de dos rayitas, en el segundo duelo, frente al inicialista y derrotado Jesús Manuel Bustamante.

 

 

Tras el batazo de Gómez, José Torres dio sencillo, se robó la intermedia y Ricardo Torres lo remolcó a la goma con doble impulsor de la tercera rayita aborigen.

 

 

Óscar Sigala, quien el jueves dio de 4-4, conectó sencillo, J. Torres timbró, Bustamante, quien no sacó un solo out y recibió cinco hits seguidos (tres sencillos, un jonrón y un doble), explotó y el manager Fernando Albañil le aplicó la grúa y lo retiró de la lomita de los disparos.

 

 

Frente al relevista Román Rangel, Óscar Aragonez dio sencillo y envió a la goma a R. Torres con la cuarta anotación aborigen.

 

 

Tras golpe a Francisco Ochoa, con un solo out y la casa llena, Ángel Peña tomó su turno y se ponchó sin tirarle para el segundo mate.

 

 

 

Guadalupe Quintero, quien inició el festín de batazos con infield hit, atizó doble contra la barda, vació la casa y colocó a los Indios muy adelante en la pizarra, siete a cero, score que, en un momento, presagió, incluso, el supernocaut.

 

 

Los Indios sumaron la octava anotación en un larguísimo primer turno al bat de más de 30 minutos.  

 

 

Dispuestos a lograr el triunfo por la vía de la clemencia, en el segundo rollo, los Indios continuaron con su poderoso ataque y la artillería pesada fabricó un par de anotaciones más.

 

 

Frente al relevista Florentino Reyes, quien suplió a Rangel, Sigala dio imparable, Aragonez recibió pasaporte y con un ‘Texas hit’, Miguel Rodríguez empujó al pentágono al antesalista aborigen con la novena carrera teporaca.

 

 

Ochoa dio sencillo al jardín izquierdo y Aragonez anoto la décima anotación de la tribu. 

 

 

Reyes se fue a las regaderas, Bryan Ortiz subió al montículo, sacó un out en bola ocupada a batazo de Peña y obligó a rodar para doble play a Quintero y  así retiró la entrada.

 

 

Los Dorados se quitaron la blanqueada de encima en la parte baja del segundo capítulo con sencillo impulsor de Juan Silva y carrera anotada para Luis Romero frente al zurdo Álvaro Sandoval.

 

 

En la parte baja del quinto rollo, Esteban Gallardo atizó jonrón con un compañero a bordo y acercó a la ' División del Norte’, 10 a tres.

 

 

Lejos de noquear a los Dorados, el serpentinero  Ortiz, quien hizo un gran relevo, bajó la cortina y en cinco entradas, de la tercera a la séptima, no permitió más anotaciones.

 

 

En la baja del séptimo rollo, Sandoval dejó el partido ganado con un trabajo de seis entradas y un tercio en las que aceptó nueve hits, ponchó a siete y admitió cuatro anotaciones limpias, la última de ellas, de herencia.     

 

 

 

Frente al relevista Luis Enrique Rodríguez, Óscar Jasso remolcó con sencillo al japonés Ichikawa con la cuarta anotación dorada.

 

 

En el octavo rollo, José Torres rompió la seguidilla de cinco argollas colgadas por Ortiz con un jonrón solitario que movió el score una vez más, once a cuatro.

 

 

J. Torres, quien dio tres hits, un par de sencillos y un jonrón, lució con el bat, al igual que Sigala que dio de 4-2 y también brilló con el guante en la antesala.

 

 

Hoy, a las 19:30 horas, los Indios tratarán de limpiar a los Dorados.

 

   

 

TIRILLA

 

Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9

 

Indios   8    2    0    0    0    0    0    1    0

 

Dorados     0    1    0    0    2    0    1    0    0

 

 

 

C    H    E

 

11  15  0

 

4    10  0

 

 

Otros Resultados

 

En Ojinaga, Soles se sacude una mala racha de 13 derrotas al hilo y derrotan 7-3 a los Rojos de Jiménez para empatar la serie. Con la pizarra marcando 2-0 a favor de la marabunta roja, los Soles anotaron 4 en la cuarta entrada para encaminarse al triunfo. Gana Jaime Leal Jr. en toda la ruta y pierde Iván Duarte. Hubo HR de Marco Ronquillo y Uriel Barrientos.

 

Y en Delicias en un partido que solo duró 2 Horas y 37 minutos, los Algodoneros derrotaron 4-0 a los Venados de Madera para asegurar la serie. El pitcher ganador fue Adrián García que lanzó pelota de 2 hits en 8 entradas de labor, pierde Luis Manuel Mendoza que trabajó toda la ruta.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos