out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 04:07:42 p. m.. Visitante No : 2659279



Resultados de la Jornada 9, Partido 3

Fuente de la Nota: El Sol de Parral, Diario de Cd. Juárez, Luis Carlos Mendoza

 

15 JUL 2018

MANZANEROS BARRE A VENADOS Y MANTIENE EL LIDERATO.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes jugaron de visita en su estadio, lograron ganar los 3 partidos a los Venados de Madera, poniendo sus números en 20 ganados por 7 derrotas, ubicándose en el primer lugar de la tabla a una jornada de que finalice el rol regular.

 

 

En el juego que se suspendió en Madera en la sexta entrada a favor de Manzaneros 4-0, en la apertura de la séptima, Alejandro Flores conecto cuadrangular solitario para dejar cifras definitivas de 5-0.

 

 

Gana el partido Rogelio Gándara y pierde Samuel Zazueta.

 

 

Para el segundo de la serie, programado a 7 entradas, Alejandro Félix volvió a tener una sólida actuación, llevando a los Manzaneros a la victoria de 4 a 1 sobre Venados, siendo el lanzador derrotado Luis Mendoza.

 

 

En el tercer partido, Manzaneros exploto con una ofensiva de 17 inatrapables, para superar por la vía del K.O. en la octava entrada a los Venados por marcador final de 13-2, llevándose la victoria el zurdo Iván Hernández y pierde el partido Luis Serna.

 

 

Manzaneros, pone sus números en 20 ganados por 7 derrotas, y terminan recibiendo en la última jornada de nuevo a los Venados de Madera.

 

 

 

Propina Camargo a Indios doble descalabro

 

www.diario.com.mx

 

 

 

Barridos en la doble jornada sabatina por los Mazorqueros de Camargo con pizarras de 8-5 y 4-1, los Indios de Ciudad Juárez perdieron su tercera serie en casa y así cerraron el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza como locales, donde las cosas no se les dieron, con un balance de dos victorias en cinco triples batallas sostenidas en esta   frontera.  

 

 

Ayer, ni los bats ni el pitcheo indígena funcionaron y los teporacas, quienes el jueves noquearon a los  Mazorqueros 13-3, en siete entradas, vieron caer su récord a 16-11, en ganados y perdidos, ante un equipo que venía de ser limpiado por los Manzaneros de Cuauhtémoc.  

 

 

Empatada la confrontación a un duelo por bando, en la tercera entrada del duelo nocturno, frente a la serpentina del pitcher zurdo Aarón Aguilar, los Mazorqueros rompieron el cero en la pizarra con sencillo productor de Alexis Facundo quien envió al plato a Bruno González con la primera carrera de los camarguenses.

 

 

Con dos outs, Héctor Cano dio sencillo al jardín central y empujó a Facundo, quien timbró la segunda anotación mazorquera.

 

 

Los Indios intentaron reaccionaron en la parte baja del mismo tercer rollo, en el que, con un out, José Hernández recibió pasaporte y Omar Gómez dio sencillo contra el abridor Jesús Ceniceros.

 

 

Hernández avanzó a la antesala y, en bola ocupada, Gómez llegó barrido a la intermedia.

 

 

José Torres rodó a la segunda base, Gómez fue atrapado en tira y tira para el out dos y Torres ancló en la inicial con fielders choice y con hombres en las esquinas, Ricardo Torres se ponchó y así cayó la entrada.

 

 

En el sexto inning, Aguilar salió del juego después  que lanzó cinco entradas y un tercio en las que admitió tres anotaciones y esparció cinco imparables.

 

 

Ricardo Jácquez subió al montículo y lució realmente mal.

 

 

Jácquez fue recibido con triple productor de una carrera de Héctor Cano y sencillo impulsor de otra  de Jesús ‘Hulk’ Ramírez, imparable que movió el score, cuatro a cero y así se escribió la funesta historia indígena.

 

 

En su último turno al bat, con dos outs, Rafael González conectó sencillo y remolcó al ‘Poke’ Hernández para la única carrera de la tribu en el juego.

 

 

Ceniceros, quien lanzó el juego completo, ponchó a Guadalupe Quintero y así cayó el out 21.

 

 

El abridor visitante se apuntó el éxito con siete episodios, cuatro hits, una anotación admitida y tres ponches.      

 

 

Miguel Angulo, Cano y Ramírez batearon dos imparables en tres turnos por los Mazorqueros.

 

 

Por los Indios, Oscar Aragonez dio de 2-1.

 

 

En el primer juego del día, los Indios ganaban dos rayitas a cero en el segundo capítulo, pero los Mazorqueros armaron un rallie de ocho carreras en la parte alta del tercer rollo y se enfilaron a una victoria por pizarrón de 8-5 e igualaron la serie.

 

 

Álvaro Sandoval cargó con el revés por la tribu con dos entradas completas en las que recibió tres carreras, recetó cuatro ponches, aceptó tres hits y concedió dos bases por bolas.

 

 

Fue relevado por Servando López, siguió Alfredo Reyes y terminó Gerardo Luna.

 

 

Edgar Acosta se apuntó el éxito por los visitantes con cinco entradas y dos tercios de trabajo en las que aceptó cinco anotaciones y ponchó a cinco bateadores.

 

 

Facundo bateó de 3-3 con un par de triples y Ramírez, de 4-2.

 

 

Luis García conectó de 2-2 por los teporacas, quienes, ayer, en dos juegos pegaron sólo 10 imparables por 11 del jueves anterior, en un partido.        

 

 

 

TIRILLA JUEGO 3

 

Equipo  1    2    3    4    5    6    7

 

Mazorqueros    0    0    2    0    0    2    0

 

Indios   0    0    0    0    0    0    1  

 

 

 

C    H    E

 

4    7    0

 

1    4    0

 

 

No hubo limpia de Parral

 

www.elsoldeparral.com.mx

 

 

Los Mineros de Parral no pudieron completar la limpia ante los Soles de Ojinaga y cayeron al son de 6 carreras por 5 por el tercer y último encuentro de la serie nueve del actual torneo 2018 de la Liga Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez”, en acciones efectuadas anoche en el parque de pelota “Profesor José Mendoza”.

 

 

No cabe duda que el no utilizar la gente adecuada “Sólo el manejador sabrá el porqué de las cosas”, trae consecuencias y los Mineros de Parral dejaron ir la limpia ante los Soles de Ojinaga para amanecer con 14 triunfos por 13 derrotas y dejando a Soles con 5 triunfos por 22 descalabros, los de la capital del mundo en la décima y última jornada del rol regular estarán recibiendo a los Rojos de Jiménez, mientras que Ojinaga visitará a Chihuahua.

 

 

El lanzador que ganó por Soles fue en labor de relevo Rubén Licón, llevándose la derrota también en relevo Leonel Martínez.

 

 

Parral le puso número a la pizarra en la tercer alta con cuadrangular solitario de Alberto Rodríguez; pero fue poco el gusto al cierre los Soles le dieron vuelta  al marcador con dos recibiendo bases Enrique Figueroa y Humberto Vázquez y sencillos productores de Marco Patiño Alonso Ronquillo.

 

 

En la quinta en su parte baja los locales se pusieron 4-1 al anotar en dos ocasiones más, doblete de Humberto Vázquez, error el lanzador, bola ocupada de Alonso Ronquillo y doblete remolcador del emergente Uriel Barrientos.

 

 

Para la sexta alta los visitantes se arrimaron con jonrón con uno a bordo de Hugo Gutiérrez, para colocar el marcador 4-3; pero al cierre los Soles llevaron su quinta anotación a la goma aceptando ase Rafael Ontiveros, sacrificio de Ricardo Tena, error del segunda a batazo de Huberto Vázquez y sencillo productor de Marco Patiño para poner el marcador 5-3.

 

 

Los todavía campeones en la séptima pusieron el marcador 5-5, al conectar sencillo Alberto Rodríguez, doblete de Edgar Jiménez, base intencional al emergente Humberto Gutiérrez, hit de Dennis Martínez y flay de sacrificio de Jorge Alvarado.

 

 

En la séptima baja los locales volvieron a tomar ventaja con doblete de Juan Peralta y batazo remolcador de Rafael Ontiveros.

 

 

Este resultado ya no tuvo movimientos y los locales se alzaron con el triunfo al son de 6 carreras por 5.

 

 

Por Parral batearon bien, Dennis Martínez de 4-4 y Alberto Rodríguez de 4-3 con jonrón; por Ojinaga, Marco Patiño de 4-3 y Alonso Ronquillo de 5-2.

 

 

 

TIRILLA

 

EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7  8  9          C   H   E

 

Parral                    0  0  1  0  0  2  2  0  0          5   11  2

 

Ojinaga                 0  0  2  0  2  1  1  0  x          6   11   1

 

PG: Rubén Licón

 

PP: Leonel Martínez

 

HR: Alberto Rodríguez y Hugo Gutiérrez

Otros resultados

 

 

En Nuevo Casas Grandes, los Algodoneros de Delicias vencieron por partida doble a los Faraones para llevarse la serie por barrida. En el segundo partido, Algodoneros gana 5-3 a F’s siendo el pitcher ganador Mario Macías con Salvamento de Isaias Ornelas, pierde el veterano Rubén Sabory. Iván Gándara pegó HR por Algodoneros.

 

 

Mientras que en el tercer partido, Algodoneros vence 4-2 a F´s y con ello completa la barrida. Gana Isaac Castro con Salvamento de Gabriel Mendez, pierde Antonio Rutiaga. Jesús Gallegos pegó HR por Algodoneros.

 

 

Y en Cd. Jiménez, los Rojos aprovechando la cuarta entrada donde hicieron rally de 5 carreras y un hermético pitcheo de Aldo Salinas derrotaron 7-2 a los Dorados de Chihuahua para asegurar la serie. El Pitcher derrotado fue Guillermo Figueroa.

 

Standings

 

 

Grupo I Record Racha U10  % 
Mazorqueros de Camargo 17-10 G2 4-6    0.567
Rojos de Jimenez 14-13 G1 8-2    0.467
Parral IV Zona 14-13 P1 6-4    0.467
Faraones de N.C.G. 11-16 P5 3-7    0.367
Venados de Madera 8-19 P7 1-9    0.267
         
Grupo II Record Racha U10  % 
Manzaneros de Cuauhtemoc 20-7 G6 7-3    0.667
Algodoneros de Delicias 19-8 G8 9-1    0.633
Indios de Cd. Juárez 16-11 P2 7-3    0.533
Dorados de Chihuahua 11-16 P1 3-7    0.367
Soles de Ojinaga 5-22 G1 2-8    0.167

 

Última Jornada

 

 

Soles de Ojinaga Vs. Dorados de Chihuahua

 

Indios de Cd. Juárez Vs. Algodoneros de Delicias

 

Rojos de Jiménez Vs. Parral IV Zona

 

Faraones de N.C.G. Vs. Mazorqueros de Camargo

 

Venados de Madera Vs. Manzaneros de Cuauhtemoc

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos