out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 18 de Abril del 2024 09:58:09 p. m.. Visitante No : 2658879



Resultados de Octavos de Final - Juego 2

Fuente de la Nota: Diario de Juarez, Diario de Chihuahua, Luis Carlos Mendoza

 

29 JUL 2018

 

NO LE ALCANZA A MANZANEROS Y FARAONES GANA 12-11.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron de nuevo ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por marcador final de 12-11, y se colocan abajo en la serie de playoffs 0-2. La serie se reanuda el próximo jueves en el estadio Luis Cobos Huerta.

 

 

De nuevo, Faraones ataco la serpentina de Rogelio Gándara desde el inicio, fabricando una carrera en la primera y segunda entrada, destacando con rally de 5 en la alta de la tercera, donde Luis Bojórquez conecto cuadrangular de 3 carreras y después doblete de dos anotaciones de Alejandro Amaro para poner el juego 7-1.

 

 

Faraones anoto una en la quinta con doblete productor de Gerardo Reyes, en tanto Manzaneros anoto en par de ocasiones con batazo productor de dos carreras de Octavio Armendáriz para poner el juego 8-3.

 

 

Faraones en la sexta hizo rally de 4 carreras, quedándose a una de poner a Manzaneros con diferencia de 10, pero de nuevo los representantes de la sexta zona lograron anotar en par de ocasiones para poner el encuentro 12-5.

 

 

José Ángel Hernández, llego al relevo desde la séptima entrada, cerrándole las puertas a los Faraones, ya que, en 3 entradas de labor, no pudieron sacarle la pelota del cuadro.

 

 

En la séptima, Manzaneros hizo rally de 3 carreras para meterse al partido y poner el juego 12-8.

 

 

En la novena entrada, Cuauhtémoc anoto en 3 ocasiones para poner el encuentro 12-11, donde llegaron a tener la casa llena con un out, pero fallaron Rogelio Rivera y Alejandro Flores, para que así terminara el segundo juego de la serie.

 

 

Gana el partido Rubén Darío Sabori, salvamento para Juan Mafiodo y carga con la derrota Rogelio Gándara.

 

 

 

Aplastante reacción de Parral

 

www.diario.com.mx

 

 

Álvaro Sandoval tuvo una pésima salida, la ofensiva no apareció y los Indios de Ciudad Juárez cayeron 13-3 ante los Mineros de Parral, con lo que se igualó, a una victoria por bando, la serie de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Primera Fuerza.

 

 

Los bats de la novena parralense explotaron en la misma primera entrada, con un rallie de cuatro carreras. Rafael Arámbula abrió tanda con hit sencillo, fue secundado por Omar Chairez con triple productor.

 

 

Alberto Rodríguez fue pasaporteado, Edgar Jiménez fue golpeado, para congestionar las bases y la noche se le vino al zurdo abridor de la tribu.

 

 

Diego Gutiérrez pegó imparable al jardín izquierdo para remolcar la segunda anotación; con Denis Martínez en la caja de bateo se vino el passball y la tercera rayita llegó al plato.

 

 

Humberto Gutiérrez recibió la base por bolas y la casa de nueva cuenta se llenó de mineros. El alto mando de la tribu decidió que fuera todo para Sandoval, con apenas un tercio de entrada; el primer relevo corrió por cuenta de Giovanny Mundo.

 

 

Con Jorge Alvarado, noveno en el orden, se presentó el wildpitch y la cuarta anotación no se hizo esperar para la visita.

 

 

Los Indios logaron responder inmediatamente en el cierre de ese mismo primer inning. Miguel Rodríguez dio imparable, lo mismo que Omar Gómez.

 

 

José Torres sacó una rola al cuadro, entregó a Gómez en la intermedia y puso hombres en las esquinas.

 

 

Óscar Sigala dio limpio doblete, para impulsar las dos primeras carreras; Ricardo Torres con hit a la pradera central remolcó la tercera.

 

 

En la apertura del segundo capítulo la escuadra de Parral timbró las carreras del despegue. Rafael Arámbula abrió con imparable y se robó la segunda colchoneta.

 

 

Con error del antesalista, que dobló mal a la inicial, Alberto Rodriguez llegó a la primera colchoneta y Arámbula a la tercera.

 

 

Edgar Jiménez recibió la base por bolas y las almohadillas se congestionaron; Diego Gutiérrez produjo las dos anotaciones con hit al central. Giovanny Mundo dejó su lugar en el centro del diamante al zurdo juarense Aarón Aguilar.

 

 

En el sexto rollo Edgar Jiménez le encontró la esférica al zurdo y la depositó del otro lado de la barda por todo lo largo del jardín izquierdo.

 

 

La octava y novena rayita las timbró el equipo minero en la octava entrada. Alberto Rodríguez dio imparable y retiró de la lomilla a Aarón Aguilar; entró Alfredo Reyes.

 

 

Edgar Jiménez volvió a hacer contacto con la esférica y envió a Rodríguez a la antesala. Diego Gutiérrez dio elevado de sacrificio remolcador y Denis Martínez produjo la segunda anotación de ese rollo.

 

 

Ya con Mario Ureña en la loma de las responsabilidades, Edgar Jiménez selló el triunfo con su segundo cuadrangular de la noche, con dos compañeros a bordo.

 

 

La victoria se la apuntó Alfonso Pulido, que permaneció ocho entradas y un tercio en el montículo; entró al relevo Guillermo Trujillo.

 

 

Mazorqueros se desquitan

 

www.eldiariodechihuahua.com.mx

 

 

Chihuahua, Chih.- Los Mazorqueros de Camargo hicieron un rally de nueve carreras en la parte baja del quinto episodio, y noquearon 16-6 a los Dorados de Chihuahua en juego que finalizó en ocho entradas la noche de este sábado, en el segundo de la serie de playoffs en la Liga Estatal de Beisbol.

 

 

Alexis Facundo, quien se fue de 6-5 por Camargo, conectó el imparable productor con el que entró la carrera 16, en el octavo episodio, y con la que el juego finalizó.

 

 

Al relevista Jesús Manuel Bustamante se le cayó el mundo encima. El juego estaba igualado a seis carreras, pero regaló dos pasaportes naturales y uno intencional -luego de un error en un tiro del receptor- para llenar la casa. Parecía que salía del problema con dos ponches, pero Miguel Ángulo conectó sencillo impulsor de dos carreras, Alexis Facundo produjo dos más con doble, Héctor Cano llevó otras dos al plato con hit al central, Jesús Ramírez aumentó la ventaja con doble al izquierdo y Carlos Sansores cerró al cuenta con sencillo productor de una.

 

 

Esteban Gallardo por Chihuahua y Carlos Sansores por Camargo, habían pegado de cuadrangular.

 

 

La serie se encuentra empatada a una victoria por bando el próximo viernes se reanudará en Chihuahua.

 

 

Algodoneros empata serie a Rojos

 

 

Y en Delicias, con una hermética labor de Mario González, los Algodoneros de Delicias derrotaron 4-0 a los Rojos de Jiménez para empatar la serie, el equipo de la III Zona aseguró el triunfo desde la misma primera entrada con rally de 3 carreras. González fue el ganador y Francisco Cebreros el derrotado.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos