out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 25 de Abril del 2024 04:41:16 p. m.. Visitante No : 2659282



Resultados de los Cuartos de Final, Partido 1

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza, El Diario de Chihuahua

 

11 AGO 2018

MANZANEROS VA GANANDO 7-1 A PARRAL EN LA SÉPTIMA.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se encuentran ganando por marcador final de 7-1 sobre los Mineros de Parral, en un partido que se suspendió por lluvia en la baja de la séptima entrada. El juego se reanuda a las 14 horas de este sábado y el segundo partido será a las 19:30 horas.

 

 

En las acciones del partido, Manzaneros inauguro el encuentro en la misma primera entrada con cuadrangular con uno a bordo de Rogelio Rivera para poner el juego 2-0.

 

 

Manzaneros anoto en la segunda entrada su tercera carrera con hit productor de Víctor Hugo Chávez.

 

 

Fue hasta la cuarta entrada, cuando los representantes de la Sexta Zona anotaron en tres ocasiones, aprovechando un error del mismo Leonel Martínez además de doblete de Octavio Armendáriz para poner el partido 6-0.

 

 

En la sexta, Manzaneros amplió la ventaja con hit productor de Armendáriz para poner el juego 7-0.

 

 

Mineros reacciono con una anotación en la séptima entrada ante los lanzamientos de Rogelio Gándara que tuvo una gran actuación.

 

 

La entrada será libre para la reanudación del segundo partido que se llevará a cabo a las 14 horas.

 

 

Dorados derrota 11-8 a F’s

 

www.eldiariodechihuahua.com.mx

 

 

Chihuahua, Chih.- Germán Cuevas pegó par de cuadrangulares, incluyendo uno en el séptimo inning, para enviar al frente a los Dorados, con lo que Chihuahua venció 11-6 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el Esadio Chihuahua, dentro de los playoffs de la Liga Estatal de Beisbol.

El segundo de la serie estará jugándose este sábado a las 19:30 horas, en Chihuahua.

Cuevas fue precisamente quien abrió el marcado, pues en el primer inning dio su primer cuadrangular, de dos carreras. Los Faraones emaptaron en el segundo episodio con doblete productor de dos carreras de Leonel Corona Jr.

Chihuahua volvió a separarse por dos carreras en la parte baja del segundo inning, con impulsadas de Orlando Marín y Jorge Morales, pero Nuevo Casas Grandes respondió de nuevo, empatando en el tercer episodio, cuando Daniel Durazo empujó una con doblte y luego él mismo anotó tras un "passed ball".

 



Chihuahua llenó la casa en el cuarto inning, aunque solo pudo anotar una carrera.

Daniel Durazo colocó a los Faraones arriba en el séptimo inning con un imparable al jardín izquierdo.

Jorge Morales y Esteban Gallardo ligaron dobletes en el cierre del séptimo inning para que el juego volviera a empatarse, e inmediatamente después llegó Cuevas con su segundo jonrón para que Chihuahua tomara la delantera.

Jorge Morales extendió la ventaja con un triple impulsor de dos carreras en la baja del octavo inning y más tarde anotó con sencillo de Esteban Gallardo.

Daniel Durazo volvió a hacerle daño a Chihuahua, pues en el noveno episodio encontró a Víctor Mazón en segunda y lo impulsó con hit al central.

Bryan Ortiz se llevó el triunfo por los Dorados.

 

 

 

Mazorqueros derrota a Algodoneros

 

 

En Delicias, los Mazorqueros de Camargo pegan primero al derrotar 7-2 a Algodoneros de Delicias. El pitcher ganador fue Jose Alberto “Burris” Gutierrez y perdió Mario Gonzalez. Por la IX Zona Jesus “Hulk” Ramirez pegó HR.

 



  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos