out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 04:37:46 p. m.. Visitante No : 2658919



Resultados de los Cuartos de Final, Partido 2

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza, El Diario de Chihuahua

 

12 AGO 2018

MANZANEROS K.O. A PARRAL 11-1 EN EL INICIO DE LA SERIE DE PLAYOFFS.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, sellaron en una sola entrada la victoria por la vía del K.O. sobre los Mineros de Parral por marcador final de 11-1 y se ponen adelante en la serie. El segundo partido programado este domingo a las 11 de mañana.

 

 

En la tercera reanudación del partido, Manzaneros fabrico rally de 4 carreras en la baja de la séptima, destacando cuadrangular con dos a bordo de Juan Manuel Madinabeitia y después doblete con uno en base de Octavio Armendáriz puso la carrera final del partido en los spike de Luis Nevarez para dejar el marcador 11-1.

 

 

Gana Rogelio Gándara en 7 entradas de labor y carga con la derrota Leonel Martínez.

 

 

El segundo partido de esta serie, programado a las 11 de la mañana de este domingo

 

 

 

Dorados logra ventaja de 2-0 sobre F’s

 

www.eldiariodechihuahua.com.mx

 

 

Chihuahua, Chih.- Alejandro Salcido tomó una línea que pudo haberle dado la vuelta al marcador, y selló el triunfo de los Dorados de Chihuahua 9-8 sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes, la madrugada de este domingo, en los playoffs de la Liga Estatal de Beisbol.

Chihuahua había regresado de una desventaja de cinco carreras.

Un ataque tempranero de tres carreras, incluyendo un cuadrangular de Luis Bojórquez, le dio a los Faraones la ventaja, poniendo presión sobre los lanzamientos de David 'Gallo' Gardea, quien comenzó con descontrol en sus lanzamientos.

En el segundo episodio, Nuevo Casas Grandes anotó dos carreras más, destacando un triple de Leonel Corona Jr.

Chihuahua anotó su primera carrera en el tercer inning gracias a un sencillo impulsor de Germán Cuevas, mientras que la segunda carrera cayó en el quinto inning, cuando Alejandro Pineda produjo con un hit al jardín derecho.

En la octava baja se llenó la casa y con basa por bolas a Jorge Morales entró la cuarta, mientras que en dos wildpitches entraron las carreras cinco y seis para Chihuahua, empatándose el duelo.

Alejandro Pineda pegó imparable al derecho y mandó al frente a los Dorados, colocando a los capitalinos a tres outs de la victoria. Emmanuel Rodríguez todavía empujó una carrera más con elevado de sacrificio.

Ya en la parte alta de la novena entrada, en error del tercera base de Chihuahua, entró la séptima para Nuevo Casas Grandes y con golpe entró otra más, la octava, pues la casa estaba llena; Felipe Hernández estuvo cerca de botar el salvamento, pero Salcido llegó al rescate con su atrapada en el jardín izquierdo.

El juego inició a las 20:30 horas debido a la lluvia que cayó este sábado por la tarde.

 

 

Y en Delicias, los Algodoneros reaccionaron para vencer 6-3 a los Mazorqueros de Camargo, con esto la serie está empatada a uno y habrá 3 encuentros en el Alonso Ronquillo desde el próximo viernes. El pitcher ganador fue Ismael Tijerina con salvamento de Carlos Castañeda, pierde Jesus Manuel Ceniceros.

 

 



  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos