out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 20 de Abril del 2024 02:25:25 a. m.. Visitante No : 2658950



Resultados de los Cuartos de Final, Partido 2

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza

 

12 AGO 2018

MANZANEROS REPITE K.O. A PARRAL 11-1.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

 

MANZANEROS NOQUEA DE NUEVO A PARRAL Y SE ADELANTA EN LA SERIE 2-0.


Con gran actuación de Daniel Valdez y un bateo explosivo, Los Manzaneros de Cuauhtémoc le volvieron a aplicar el nocaut a los Mineros de Parral por pizarra final de 11-1, adelantándose en la serie 2-0.


En las acciones del partido, Manzaneros inauguro el marcador en la primera entrada, Octavio Armendáriz pego cuadrangular para poner el juego 1-0, acto seguido, Cesar Orduño conecto doblete, Rivera se fue por la vía 4-3, Alejandro Flores llego a la inicial en obstrucción del receptor, Javier Hernández con sencillo produjo la segunda y Víctor Hugo Chávez con otro hit mando la tercera al plato.


Fue hasta la cuarta entrada, cuando Manzaneros aumento la ventaja con rally de 6 carreras, WilyPeters recibió pasaporte, Octavio Armendáriz pego infield hit, ambos avanzaron una base en error del lanzador, Cesar Orduño en error del primera base, mando 2 al plato, Rivera se fue con elevado al cátcher, Alejandro Flores sigue con sencillo, de nuevo Javier Hernández con otro hit mando otra carrera al pentágono, mientras que con las bases llenas Juan Manuel Madinabeitia pego doblete productor de 3 carreras para poner el score 9-0.


De nuevo Manzaneros volvió al ataque en la quinta, Cesar Orduño abrió con doblete y después anoto con doblete de Alejandro Flores para el 10-0.


Mineros rompió la blanqueada en la sexta entrada, Alejandro Alvarado pego doblete y después anoto con sencillo de Alberto Rodríguez.


En la baja de la octava, Manzaneros sentencio el juego, Juan Manuel Madinabeitia llego a la inicial con infield hit, avanzó a segunda en wild pitch y anoto con sencillo de Oswaldo García para ganar el partido por la vía del K.O. 11-1.


Gana Daniel Valdez en 6 entradas de labor, se lleva la derrota Alfonso Pulido en 2 2/3.


Próximo viernes, sábado y domingo de ser necesario, Manzaneros visita a Mineros de Parral.
.

 

 



  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos