out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 23 de Abril del 2024 09:12:47 a. m.. Visitante No : 2659088



Resultados de las Semifinales, Partido 1

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza

 

01 SEPT 2018

CON GRAN PITCHEO DE DANIEL VALDEZ, MANZANEROS PEGA PRIMERO EN SEMIFINALES 7-1.

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Con una gran salida del “Valiente” Daniel Valdez, los Manzaneros de Cuauhtémoc pegaron primero en la etapa de semifinales, al derrotar por pizarra final de 7-1 a los Faraones. El segundo juego programado hoy sábado a las 19:30 horas.

 

Con un gran lleno en el estadio Cuauhtémoc, el conjunto de los Manzaneros le pego temprano al zurdo Luis Márquez, anotando en 3 ocasiones en la primera entrada, destacando dobletes productores consecutivos de Cesar Orduño y Rogelio Rivera, además Javier Hernández con sencillo mando la tercera al plato.

 

En la segunda entrada, Manzaneros volvió al ataque, Armendáriz pego sencillo, le repitió la dosis Cesar Orduño y de nuevo Rogelio Rivera con hit produjo la cuarta carrera.

 

Faraones anoto su única carrera en la quinta, cuando Gerardo Reyes pego sencillo y después de dos outs, Alexis Alanís con triple produjo la anotación.

 

Manzaneros sentencio el juego en la séptima con rally de 3 carreras, destacando cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Flores ante los lanzamientos de Arturo Cota para poner el juego 7-1.

 

Gana el juego Daniel Valdez en 8 2/3 de labor, mientras que la derrota es para Luis Márquez en 7 1/3.

 

Por Manzaneros Rogelio Rivera le falto el cuadrangular para batear el ciclo, además de Alejandro Flores que se fue para la calle.

 

El segundo encuentro programado a las 19:30 horas.

 

 

Reacciona Dorados y derrota 8-5 a Algodoneros

 

En un partido de volteretas, Dorados aprovecha la séptima entrada con rally de 5 carreras para derrotar a los Algodoneros de Delicias por score final de 8-5.

 

Los abridores para este partido fueron Mario González por Algodoneros y Fernando Corrales por Dorados

Algodoneros atacó en el amanecer del partido con fly de sacrificio de Luis Eduardo García para que Omar Jaramillo anotara la carrera de la quinela

 

En la cuarta, los Dorados empataron la pizarra cuando tuvieron la casa llena con un out, German Cuevas con fly al central se sacrifica para que Jorge Morales empatara la pizarra.

 

En la quinta, los Dorados tomaron la ventaja en la pizarra: Con doblete, Luis Urbina impulsa la segunda carrera en los spikes de Orlando Marín, más adelante Jorge Morales con doblete produce la carrera 3, anota Urbina.

 

En la sexta, Algodoneros hace rally de 4 carreras: Carlos Rubio con doblete al derecho impulsa dos carreras para empatar la pizarra. Más adelante con rodado violento de Jesús Gallegos es puesto out para el segundo mate y en jugada de elección Rubio anota la del despegue de la III Zona. Enseguida llegó Erick Sagarnaga que con HR solitario puso la pizarra 5-3.

 

En la séptima, Dorados atacó para ganar: Esteban Gallardo con doblete produce la cuarta carrera en los spikes de Jorge Morales; ya con dos outs Alex Pineda con doblete al central impulsa a Gallardo con la carrera del empate; German Cueva con doblete al central Dorados se sube en la pizarra, anota Pineda; Juan Silva con sencillo produce la séptima, anota Cuevas. La octava carrera se dio con un doble robo permitiendo a Juan Silva para poner cifras definitivas.

 

Marcador final: Dorados 8-5 Algodoneros, Serie 1-0 a favor de Chihuahua.

 

Gana Tino Reyes con salvamento de Bryant Ortiz, pierde Mario Macías.




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos