Desde el 30 de Abril del 2002

Acerca de out27.com

Nació un 30 de Abril del 2002

La idea de realizar una página de beisbol nació en el año 2000, el desarrollo del portal se dió a finales del año del 2001 y fue lanzado a Internet un Martes 30 de Abril del 2002 en una computadora del Instituto Tecnológico de Chihuahua II.

Al inicio, este portal copiaba y escaneaba las notas periodísticas de la ciudad de Chihuahua. Conforme fue pasando el tiempo y con un poco de esfuerzo monetario, el portal empezó a tener equipo propio como una cámara digital, equipo de cómputo, servicio de Internet y viáticos para viajar a otras ciudades con el fin de obtener notas e imágenes de los partidos del campeonato estatal de Beisbol del Estado de Chihuahua.

Del 2002 a la fecha se ha cubierto y especializado en el beisbol estatal de primera fuerza del estado de Chihuahua. También tuvo cobertura de la Liga Mexicana de Beisbol mientras militaron los Dorados de Chihuahua del 2007 al 2010, también se ha visitado algunas plazas del beisbol profesional como Monterrey, Culiacán, Mazatlán, Ciudad de México y Cancún.

Durante este lapso de tiempo algunos cronistas deportivos, columnistas y aficionados han escrito, podemos mencionar a el Dr. Fernando Sosa, Don Jaime E. Rey (QEPD), Javier Enriquez, Hugo Padilla, Carlos Badillo, Alejandro Carrión, Librado Velo, Jose Luis Arras, Jose Refugio Amador, Francisco Gomez, Jesus Alberto Rubio, Luis Carlos Martinez, Don Guadalupe Durán Rios (QEPD), Manuel Renovato (QEPD), Alfonso Muñoz Uribe, Ximeno Rey y Don Alejandro León Cázares (QEPD).

Durantes años, out27.com fue el portal más importante del beisbol del estado de Chihuahua el cual es autofinanciado y haciendo esta labor por pasión, sin lucro alguno. Varias personas y patrocinadores han intentado financear el portal, pero no se ha aceptado ya que el portal debe ser completo y haber aceptado dinero por este rubro lo hubiera considerado como un fraude.

En la actualidad y por el gran crecimiento del Internet, de las herramientas que actualmente nos permite obtener la información al instante, out27.com ha quedado rezagado y solo se ha convertido en un simple referente. Realmente por las condiciones que actualmente se vive y pensando a futuro, se tomó la decisión de seguir con out27.com como afición al beisbol y no como un modus vivendi.

Este portal seguirá mientras tengamos tiempo de descansar de nuestro trabajo.

Por su preferencia, muchas gracias.