Por fin !...

Nota out27.com

Escrito el : 10 de Junio del 2021 a las 13:54 por Luis Carlos Martinez

Por fin !...
Parece que ahora sí, finalmente el evento deportivo más importante del estado grande sale de la banca… arranca por fin el estatal de beisbol.
La ausencia del rey de los deportes ha significado un total impacto para toda la familia beisbolera, ávida de disfrutar, de gozar esta inevitable adicción llamada beisbol.
Una ausencia que ha pesado más que una losa, sin duda alguna.
El contacto de la esférica de 108 costuras con el guante y con el bat, hará de nueva cuenta su aparición… deliciosos sonidos !
El inconfundible y exquisito aroma a césped está a la vuelta de la esquina.
Escucharemos nuevamente entonar a los aficionados al unísono el himno indígena “ Aquel amor “, el estadio Juárez, la casa de los Indios, se deleitará otra vez con ese impresionante coro, capaz de erizar la piel de más de uno.
El majestuoso inmueble de la calle Reforma enfundará de nueva cuenta sus mejores galas, el rodar de la pelota a lo largo y ancho del diamante está a punto de regresar.
Se dio a conocer el roster de la tribu, con las consabidas inconformidades por omisiones, la decisión está tomada, habrá que apoyar entonces, a quienes se suban a la nave teporaca.
Desde el lejanísimo año 2000, la escuadra aborigen no se deleita con las mieles de un campeonato, por lo que su debutante manager Fernando Menchaca tendrá la nada fácil tarea de conseguirlo de una buena vez.
Es indudable que la papa está caliente… muy caliente !
El equipo representativo de la mejor frontera del mundo inicia su travesía, tratará de empezar a labrar el terreno que redunde en campeonato, intentará iniciar con el pie derecho en casa y hacer del estadio Juárez, una verdadera reservación de donde pocos deben salir ilesos.
A clavar flechazos y hacer que los tambores indígenas retumben desde el inicio, no hay tiempo que perder.
Asegure usted que al equipo fronterizo se le exigirá como objetivo mínimo, llegar a la final.
Veremos que tanto pesan las ausencias en la escuadra juarense de cinco peloteros que formaron parte importante de la columna vertebral del equipo en 2019, no estarán de inicio Luis Fernando Miranda, Jesús Huerta, Gonzalo Ochoa, James Cubillos y Yahir Gurrola, quienes andan buscando instalarse como peloteros profesionales en la Liga Mexicana.
Su majestad ha vuelto… el deporte rey está de regreso.
Playball !
STRIKE ONE !