Resultados Sabatinos, Jornada 7

Nota out27.com

Escrito el : 25 de Julio del 2021 a las 08:17 por out27.com

Resultados Sabatinos, Jornada 7

Datos: El Diario de Chihuahua, El Diario de Cd. Juárez

Fotos: Juan Terrazas

Jornada completa para los locales, gana serie Dorados, barren Indios, Venados y Algodoneros, Soles Cerca de la barrida.

Indios barre a Mazorqueros

El Diario de Cd. Juárez

Ciudad Juárez— En una doble jornada beisbolera, los Indios de Juárez sumaron dos victorias este sábado sobre los Mazorqueros de Camargo y ganaron la serie por barrida para dejar su récord en 14 victorias y siete derrotas, después de siete jornadas del Campeonato Estatal de Beisbol.

La tormenta eléctrica que se presentó el viernes por la noche no permitió que ese día se jugara el segundo partido de la serie, por lo que el sábado se tuvieron que jugar dos partidos de siete entradas cada uno.

En el primero, el lanzador Lupe Chávez salió en una buena tarde, estuvo todo el juego en la loma de los disparos y guió a los Indios a ganar 5-1. Chávez permitió solamente tres hits, una carrera limpia y recetó cuatro chocolates.

Juárez tuvo que venir de atrás y la victoria se cocinó en el quinto episodio con un rally de cinco carreras. La ofensiva inició con un batazo de cuatro esquinas de Óscar Aragonés.

También en el segundo juego del día, los Indios tuvieron que remar contra la corriente, luego de que los Mazorqueros sumaron su única carrera en el inning inicial.

Las siete carreras aborígenes cayeron en el sexto rollo, luego de un sensacional duelo de pitcheo entre los abridores Alexis Vera por Juárez y Alfonso Pulido por Camargo.

Samuel ‘Sammy’ Natera se acreditó con la victoria en labor de relevo al lanzar dos entradas sin permitir daño. Vera estuvo en la loma cinco entradas completas, en las que ponchó a ocho rivales.

A la ofensiva destacó Kevín García con un total de tres imparables.

En la Jornada 8 los Indios estarán en Nuevo Casas Grandes para medirse a los Faraones.

Dorados de Chihuahua reacciona y gana serie a Manzaneros

El Diario de Chihuahua

Chihuahua, Chih—Los Dorados de Chihuahua anotaron par de carreras en la parte baja del noveno episodio y dejaron tendidos en el terreno a los Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra de 5-4, este sábado por la noche en el Estadio Monumental Chihuahua, para ganar la serie en la séptima jornada del torneo 2021 “Federico 'Champion' Flores” de la Liga Estatal de Beisbol.
Es la primera serie que ganan los Dorados desde la primera jornada, cuando barrieron a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, y esto los deja todavía con posibilidades de playoffs.
Tras un buen inicio, los Dorados tuvieron que venir de atrás en el último inning, para sacar una victoria fundamental.
Ya con dos outs, en ese noveno inning, Jorge Morales empezó todo con doblete al izquierdo y luego Armando Domínguez lo envió al plato con sencillo al mismo jardín, además avanzó a segunda base en el tiro, lo que propició la salida del relevista Iván Hernández y la entrada de Jorge González.
Con par de bases por bolas se llenó la casa y llegó a la caja de bateo Luis Urbina, ya ante un nuevo lanzador en la figura de Luis Herrera, pero éste no pudo meter un solo strike y la carrera de la victoria llegó con una carrera “de caballito”.
Chihuahua había llegado con ventaja al sexto episodio con marcador de 3-1, pero en ese episodio se le llenó la casa al abridor José Hidalgo y llegó al relevo Jesús Valdez, esto con un out.
Valdez dio base por bolas a Fernando Villegas para que se anotara una carrera e inmediatamente fue relevado por Felipe Hernández, pero, ante el emergente Andrés Pérez, un wildpitch permitió que se empatara el encuentro.
Tras el segundo out, y con Octavio Armendáriz bateando, un lanzamiento se le escapó al receptor Víctor Hugo Chávez, para que entrara la cuarta carrera de los Manzaneros.
Dorados y Manzaneros se miden de nueva cuenta la siguiente semana. El jueves y el sábado los juegos seránn en Cuauhtémoc, mientras que el viernes el encuentro será en Chihuahua capital.

Otros resultados

En Delicias, el equipo de Algodoneros sufrió y en serio para poder derrotar a los Faraones de Nuevo Casas Grandes por score final de 8-7 y con ello quedarse la serie por barrida. El pitcher ganador fue Mario Macías con salvamento de Ismael Félix, pierde Carlos Zuñiga. Algodoneros con este resultado asegura un lugar en play-offs, mientras que Faraones prácticamente está eliminado.

En Madera, en un partido que inició a las 9 de la noche, el equipo de los Venados de Madera hizo pesar su localía y derrota 6-5 a Parral IV Zona para barrerlos en la serie. El pitcher ganador fue Joel Sosa con salvamento de Miguel Vazquez, pierde Mario Rodriguez.

Y por último, en Ojinaga, el juego estaba suspendido en la sexta extrada por lluvia, el marcador indicaba 10-7 a favor se Soles sobre los Rojos. El juego se reanuda a la 1 de la tarde, de permanecer el marcador así, el equipo de la VII Zona lograría la barrida.

Próximas series, Jornada 8

Dorados de Chihuahua Vs. Manzaneros de Cuauhtemoc (Jueves y Sábado en Cuauhtemoc, Viernes Chihuahua)
Algodoneros de Delicias @ Camargo
Indios de Cd. Juárez @ Nuevo Casas Grandes
Venados de Madera @ Jimenez
Soles de Ojinaga @ Parral

Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com
Foto Out27.com