Resultados de la final 2021, Juegos 3-4-5

Nota out27.com

Escrito el : 03 de Octubre del 2021 a las 08:14 por out27.com

Resultados de la final 2021, Juegos 3-4-5

Algodoneros cercas del campeonato, todo se define el Camargo

Informacion y Fotos: Liga Estatal de Beisbol


Juego 3: Algodoneros blanquea 4-0 a Mazorqueros

Mario González (1-0) hizo aparecer su magia y sólo permitió cuatro imparables lanzando toda la ruta, para acreditarse el triunfo y la blanqueada de Algodoneros de Delicias (2-1) 4-0 sobre Mazorqueros de Camargo (1-2) en el tercer duelo de la gran final que históricamente sólo duró 2 horas y 36 minutos.

“El Mago” González tuvo una noche hermética, recorrió todo el camino ponchando a 6 adversarios, no golpeó a nadie ni regalo bases; adornó su trabajo al retirar a los 16 primero que enfrentó, hasta Jesús Ramirez que le rompió el encargo con un infield hit.

La derrota fue para Abraham Frutos ( 0-1) en tres entradas y dos tercios, primero de cinco brazos que ocuparon la loma de los vencidos.

El designado Alonso Mendoza abrió la tanda en cuarta entrada baja con doblete a la esquina izquierda, con dos mates, Erick Sagarnaga lo llevó a home en podridito al centro, para romper el cero, Raúl Rodríguez fue golpeado, Raúl Ruíz llenó la casa con pasaporte, Sagarnaga timbró la segunda de caballito, cuando el relevo Edgar Acosta regaló pasaporte a Omar Jaramillo para colocar parciales 2-0, en favor de la casa.

En el cierra de la sexta, Sagarnaga recibió pasaporte, avanzó en indiscutible de Rodríguez y fue llevado a home en elevado de sacrificio de Ruíz a la pradera izquierda, moviendo 3-0 el tanteador.

La cuarta llegó en el octavo rollo, de nuevo con Erick Sagarnaga como puntal, al disparar sencillo y anotar cuando Raúl Rodríguez depositó la pelota contra la barda izquierda para remolcarlo con doblete y sellar la blanqueada 4-0 para los campeones.

Con este resultado Algodoneros se coloca 2-1, arriba en la serie, sobre Mazorqueros, el cuarto duelo está programado para este viernes en punto de las 19:30 horas en el Gran Estadio Delicias.


Juego 4: Mazorqueros empata serie y obliga regreso a Camargo

Ofensiva de 18 imparables y un Aarón Aguilar (1-0) inspirado en poco más de siete entradas, permitirá a Mazorqueros de Camargo derrotar 8-5 a Algodoneros de Delicias, para emparejar a dos triunfos por bando la serie final del Campeonato Estatal de beisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

El campeón de la edición 2021, se decidirá el próximo fin de semana el estadio “Alonso Ronquillo”, cuando se juegue mínimo el sexto juego de la serie titular.

Aguilar se fajó para acreditarse la victoria con labor de 7 hits, 2 bases por bolas y 4 ponches, con salvamento de Jonathan Frutos (1), que vino apagar la reacción de los campeones en la novena entrada.

En la loma de los vencidos, desfilaron 5 brazos, la derrota fue para el abridor Ismael Tijerina (0-1).

Camargo atacó desde el primer episodio, con uno fuera Diego Mercado doblete al derecho y fue remolcado por sencillo al mismo sector de Miguel Ángulo, para irse arriba 1-0.

Delicias respondió de inmediato en la baja del primer acto, con un out, Ulises Baca y Luis Eduardo García hilaron imparables, con dos fuera Carlos Rubio llenó la casa con pasaporte y Erick Sagarnaga produjo dos con línea al derecho, para darle ma vuelta a la tortilla 2-1, en favor de la casa.

Mazorqueros emparejó el duelo en la apertura del segundo capítulo, Julio Martínez conectó indiscutible al izquierdo y Mercado lo llevó a la registradora con imparable al centro, para poner cifras iguales 2-2.

En el inicio de la quinta, Carlos Sansores inicio la fiesta con extrabase al izquierdo, Mario Barraza recibe base intencional, Ricardo Hernández vino a la loma por el abridor Tijerina, Alfredo Macias llegó en sustitución por Alexis Prieto y partió el diamante en dos para producir a Sansores y en mal tiro a la inicial de Hernández, Barraza se escapó a home, para adelantar 4-2 a Camargo.

Mazorqueros volvió a sumar en el “lucky seven”, al fabricar rally de cuatro anotaciones, con imparables productores de

Julio Martinez, Alexis Facundo y Diego Mercado.

Algodoneros tuvo intento de rebelión en la novena baja ante José Ángel Calzada, de emergente Ildelfonso Amaya comenzó con doblete en error del paracorto se embasó Misael Meza, Maya anotó en imparable de Alexis Saénz, para mover la pizarra 8-4 y colocar hombres en las esquinas sin un solo out, pero llegó Jonathan Frutos para anotarse salvamento perdiendo una carrera de herencia.

Hoy para el quinto encuentro , el duelo de pitcheo será entre el zurdo Carlos Valenzuela por los locales y Alfonso Pulido por los visitantes, donde quien gane estará a un triunfo del título.


Juegop 5: Algodoneros a uno del Campeonato

Algodoneros de Delicias se despidió de su afición del 2021 con una victoria de 4-1 sobre los Mazorqueros de Camargo, para tomar ventaja de 3-2 en la serie final del Campeonato Estatal de beisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

La gran final se reanuda el próximo viernes con el sexto partido en el “Alonso Ronquillo” casa de Mazorqueros, donde se va conocer al gran campeón de la edición 84 de la máxima justa deportiva en el Estado de Chihuahua.

Si Algodoneros gana el sexto juego será bicampeón, pero un triunfo de los locales, mandará todo a un séptimo y decisivo partido.

Carlos Castañeda (2) tuvo un relevo de oro, al retirar en orden a los cuatro enemigos que enfrento, para anotarse el salvamento y mantener la victoria al zurdo

Carlos Valenzuela (1-1) que trabajo seis entradas, con labor de 7 hits, le anotaron una carrera y poncho a dos; Castañeda llegó a cinco salvamentos en la presente postemporada.

La derrota fue para el abridor Alfonso Pulido (0-2), que tuvo valiente relevo de Edgar Acosta, que no consiguió evitar la caída.

Camargo inauguró el tanteador en el mismo primer inning, Alexis Facundo recibió base por bolas, Diego Mercado se embasó con hit al derecho y fue puesto fuera en intento de robo, situación que aprovechó Facundo para escaparse a la registradora y poner 1-0 arriba a la visita.

Delicias atacó con par de carreras en el cuarto acto, con uno fuera Carlos Rubio, Erick Sagarnaga y Raúl Rodríguez hilaron de imparable, Rubio fue remolcado en hit al centro de Ulises Baca y Sagarnaga anotó en bola ocupada, para darle la vuelta 2-1 al marcador.

En la quinta entrada Ivan Gandara aprovecho pecado del jardinero izquierdo y fu