Desde el 30 de Abril del 2002

La Foto del día...21-Mayo-2019

Fuente de la Informacion : out27.com

Publicado por : out27.com el día 21 de Mayo del 2019 a las 22:45

Pablo Tamez recibiendo un baño después de que la UACH ganó el campeonato de la Liga Municipal en la temporada del 2005

Apenas es el inicio del torneo

Editorial Guajiro, por Juan Terrazas

Publicado por : Juan Terrazas el día 20 de Mayo del 2019 a las 23:07

Editorial Guajiro

Apenas es el inicio del torneo.

Por fin arrancó la temporada 2019 y en este inicio se dieron resultados sobresalientes, el campeón Manzaneros de Cuauhtemoc mostró un equipo que peleará por el bi-campeonato a un buen nivel.

Dorados y Venados de Madera iniciaron con barridas pero fueron ante rivales a modo, por lo que no deberá confiarse conforme avanza el torneo.

Indios sacó un buen resultado en su visita en Cd. Jimenez, pero hay que reconocer que si batallaron de inicio con un Alvaro Sandoval que tuvo a la tribu con dominio hasta la quinta entrada.

Algodoneros fue otro de los equipos que inició con barrida con una base de jugadores fuerte pero deberá manejar bien su pitcheo el cual si batalló en su visita a la capital del mundo.

Jiménez y Camargo serán equipos de batalla, deberán trabajar poco a poco para llegar en un estado óptimo rumbo a los play-offs.

En contraparte Faraones (Que por cierto ya cesaron a Felipe Hernández en una decisión acelerada de una directiva que no analiza a fondo a su equipo) mostró en la primera jornada que su pitcheo no es profundo y tendrá como misión fuerte dominar a equipos como Ojinaga y Madera además de hace válida su condición de local para evitar quedar fuera de los play-offs.

Y Parral IV Zona fue barrido en su propia casa ante un pitcheo carente de fortaleza. El equipo de Armando Guereca ha tenido un inicio nada fácil, primero fue Algodoneros y en seguida serán doble visita a Cd. Juárez, Chihuahua y regresarán a casa para enfrentar al campeón Manzaneros. Si el equipo parralense logra solidez en su pitcheo al finalizar la cuarta jornada su afición puede tener buenas esperanzas de una temporada aceptable.

Esto apenas empieza, con este tipo de torneo un equipo que logre 13 victorias asegura los play-offs y lo importante será llegar a la post-temporada con un equipo óptimo y sano, no un equipo fatigado y con lesionados, en el rol regular hay margen de error, en play-offs no.

En otros temas vaya error garrafal de la directiva de Indios de Cd. Juárez al publicar en sus redes sociales que no permitirán la piratería e incluso que no dejarían pasar a los aficionados con artículos no oficiales de la tribu. Ante la respuesta de la afición la directiva tuvo que quitar la publicación.

Entiendo que la piratería es un delito, pero de negar el acceso al aficionado que usa un artículo pirata es ridículo y no sería ideal revisar aficionado por aficionado, se provocaría un caos casi igual que los que se forman en los puentes internacionales. Lo peor del asunto es que este comunicado hizo sentir menos a una afición que es de los que mejor responde en el estado.

…Como una táctica de mercadotecnia, la directiva de Indios puede usar el intercambio de artículos piratas o de años atrás por un descuento en la compra de la gorra, casaca original u otro souvenir, un vale por alimentos o un boleto en general en ronda regular. El Beisbol necesita de aficionados satisfechos con el servicio y el espectáculo, no alejarlos con amenazas.

Y ya para terminar con esta guajira-columna, mientras que en Cd. Cuauhtémoc fue una buena idea iniciar el partido sabatino a las 18 Horas (6 de la tarde) con una muy buena respuesta de la afición de Manzaneros, la Asociación Estatal de Beisbol deberá poner mucha atención por lo sucedido en Chihuahua donde en el partido sabatino se presentó una falla eléctrica en la tercera entrada, aproximadamente a las 20:50 horas, hubo una espera de 2 horas 40 minutos y el partido se reanudó a las 23:30 Hrs, un horario ya muy tarde para un aficionado y que provoca fastidio entre los jugadores (Este factor lo utilizó la directiva de F’s como parámetro en la decisión de remover a Felipe Hernández?), la verdad el juego debió suspenderse y jugarse al día siguiente, pero como el estadio se estaba utilizando por las Olimpiadas Nacionales el partido el partido se hubiera reanudado a las 3 o 4 de la tarde del domingo, además de que los Dorados estaría obligado a pagar viáticos a Faraones por el incidente, y por ahorrarse este tipo de detalle se sacrificó el espectáculo y la comodidad del aficionado.

Sus comentarios los recibo en lectores@out27.com

Out 27!, se acabó el partido y esta columna También!

La Foto del día...20-Mayo-2019

Fuente de la Informacion : out27.com

Publicado por : out27.com el día 20 de Mayo del 2019 a las 23:06

Mazorqueros de Camargo celebrando el pase a la final en el estatal 2004 eliminando a los Algodoneros de Delicias

La Foto del día...19-Mayo-2019

Fuente de la Informacion : out27.com

Publicado por : out27.com el día 19 de Mayo del 2019 a las 21:32

Angel "Buky" Perez, Cosme Gutierrez y Jesus Manuel "Jamaica" Cruz previo al inicio de la final del 2004 entre Mazorqueros de Camargo Vs. Manzaneros de Cuauhtemoc