Desde el 30 de Abril del 2002

Algodoneros gana 7-4 a Indios

Fuente de la Informacion : El Diario de Cd. Juárez

Publicado por : out27.com el día 15 de Septiembre del 2019 a las 09:33

Algodoneros gana 7-4 a Indios

Nota: El Diario de Cd. Juárez

Ciudad Juárez— La fiesta beisbolera para los juarenses tendrá que esperar, o suspenderse, luego de que los Algodoneros de Delicias derrotaran a los Indios 7-4 en el quinto juego de la final del Campeonato Estatal y poner la serie 3-2 aún a favor para la tribu.

A pesar de las ligeras brisas de lluvia en algunos lapsos del juego, la afición en el estadio Juárez, que estuvo a punto de llenar el inmueble, se mantuvo expectante del posible campeonato de los Indios, pero la derrota cayó como un balde de agua fría y todo se definirá en Delicias el próximo fin de semana.

En las primeras tres entradas ambos equipos se fueron en blanco, incluso ningún toletero conectó imparable.

Las jugadas de peligro llegaron hasta la parte baja de la cuarta entrada, por lo que los Algodoneros abrieron la pizarra del estadio Juárez con un racimo de tres carreras.

Primero el campeón de bateo, Luis ‘La Changa’ García, conectó un sencillo para remolcar la carrera de Omar Jaramillo. Los de Delicias le llenaron la casa a los fronterizos y una carrera de caballito por parte de Iván Gándara les aumentó la ventaja 2-0. Finalmente un sacrificio de Alexis Saenz mandó a la registradora a L. García para poner el score 3-0.

El manejador de los Indios, Eduardo ‘Walo’ Rivera, bajó del montículo al abridor Luis Serna para subir a Carlos Ortiz.

El saldo del pitcher regiomontano fue de tres carreras recibidas, cuatro hits y tres ponches; lanzó en cuatro entradas y un tercio. Ortiz pudo fajarse y resolvió los problemas en el cuarto rollo.

La escuadra aborigen descontó inmediatamente con dos carreras, ambas impulsadas con un doble de Eudor García y anotadas por Miguel Rodríguez y Óscar Sigala. La pizarra indicaba 3-2 al finalizar el cuarto episodio.

En el quinto capítulo los Algodoneros se despegaron en la pizarra con dos anotaciones más. Un doble de Omar Jaramillo remolcó a Misael Meza para la cuarta carrera de los visitantes y ‘La Changa’ García empujó al plato a Jaramillo con un sencillo para poner el pizarrón 5-2.

Ya con Alejandro García en el montículo, la novena naranja incrementó su ventaja en el sexto rollo con un imparable de Saenz para que Miguel Holguín pisara la goma y pusiera el pizarrón 6-2. Esto derivó el relevo de García por Esaúl Ávila.

La escuadra aborigen se acercó a los Algodoneros con una carrera de Rodolfo Soto, empujada por E. García. La tribu llenó la casa a los de la Tercera Zona pero solamente pudo concretar una carrera de caballito, realizada por los spikes de Kevin García, y el score señalaba 6-4 para los de Delicias.

La afición despertó en el estadio Juárez y las carreras alimentaron la esperanza para la remontada de la tribu, pero la séptima entrada terminó.

Carlos Rubio logró dejar su huella en la goma, empujado por Iván Gamero, para hacer la séptima carrera de los naranjas. Gonzalo Ochoa saltó al diamante en lugar de Ávila para resolver los problemas en la octava y novena entrada.

El cierre del noveno episodio llegó con el score 7-4 a favor de la visita. Los Indios se jugaban el campeonato o una derrota para regresar a Delicias el próximo fin de semana en tres outs.

Los toleteros de la tribu no pudieron ante la serpentina de Carlos Castañeda y el juego terminó 7-4 a favor de la novena naranja en nueve entradas completas.

Con este resultado la serie se trasladará al Gran Estadio de Delicias el próximo viernes 20 de septiembre para el sexto juego de la serie y, en caso de ser necesario, un séptimo y decisivo juego.


Final 04-2019: Indios derrota 9-7 a Algodoneros

Fuente de la Informacion : El Diario de Cd. Juárez, Facebook Indios de Juárez

Publicado por : out27.com el día 14 de Septiembre del 2019 a las 07:48

Final 04-2019: Indios derrota 9-7 a Algodoneros

Nota: El Diario de Cd. Juárez

Foto: Facebook Indios de Cd. Juárez

Ciudad Juárez— Con un racimo de tres carreras en la entrada de la suerte, los Indios de Juárez derrotaron 9-7 a los Algodoneros de Delicias en el cuarto juego de la final del Campeonato Estatal para poner la serie 3-1 a favor de los de Ciudad Juárez, que están a una victoria de convertirse en el nuevo monarca estatal.

En un juego de toma y daca, con volteretas en la pizarra, los Indios demostraron capacidad de reacción para quedarse con la victoria en el estadio Juárez.

Durante las primeras tres entradas los equipos no se hicieron daño, fue hasta el cuarto rollo cuando la pizarra comenzó a moverse, en esta ocasión fue la visita quien hizo las primeras anotaciones.

Los de Delicias se pusieron al frente con tres carreras, la primera de ellas derivada por un error de Eudor García con un mal lanzamiento a segunda, que permitió la anotación de Carlos Rubio, luego de un imparable de Alexis Saenz.

La segunda anotación para los de la Tercera Zona cayó a través de los spikes de Miguel Holguín, empujado por Misael Meza.

Alexis Saenz hizo la tercera carrera para la visita, remolcada por Omar Jaramillo. En esa misma jugada los Algodoneros intentaron realizar la cuarta carrera, pero el tercer out en home cayó para ir a la parte alta de la entrada, aunque los ánimos se calentaron con una aparente burla de un jugador de Delicias, las bancas se vaciaron y en el centro del diamante comenzaron los ligeros empujones y el intercambio de palabras, pero no pasó a mayores.

Los Indios reaccionaron inmediatamente y lograron recortar la ventaja con dos anotaciones. Un doble de Yahir Gurrola mandó a la registradora a Óscar Sigala, luego Omar Gómez empujó la carrera de E. García para poner la pizarra 3-2 al término de la cuarta entrada.

La novena naranja logró desprenderse con dos carreras en el quinto rollo, ambas en jugada de pisa y corre, anotadas por Iván Gándara y Luis García respectivamente.

Un rallie de cuatro carreras por parte de la tribu le dio la vuelta al score y el estadio Juárez estalló al ritmo de ‘Aquel Amor’.

Sigala conectó un batazo con todas las almohadillas ocupadas y logró mandar al pentágono a Kevin García y a Miguel Rodríguez para que el pizarrón indicara 5-4 en la quinta entrada.

La casa se volvió a llenar para los Algodoneros y a través de una carrera de caballito llegó la carrera del empate con los spikes de Sigala.

Los Indios tomaron ventaja por primera vez en el juego con un fly de sacrificio de Julio Pacheco para que E. Garcia llegara barrido al plato, 6-5 era la ventaja para la novena juarense.

Delicias empató el encuentro a seis carreras en el sexto episodio con un doble productor de Meza que empujó a Ulises Baca.

El manejador ‘Walo’ Rivera decidió relevar a Jesús Huerta por Daniel Díaz. El pitcher de Hermosillo, Sonora tuvo un saldo de seis carreras recibidas, siete hits permitidos y cinco ponches, además de dejar el juego empatado 6-6.

En la séptima entrada los Algodoneros retomaron la ventaja. Ya con Gonzalo Ochoa en el montículo en lugar de Díaz, Erik Sagarnaga conectó imparable para mandar a la registradora a Jesús Gallegos y poner el score 7-6 a favor de los visitantes.

Los Indios lograron revertir el pizarrón con tres carreras en el séptimo episodio. Primero con un doble de César Cano, quien ingresó como emergente, para que Gurrola pisara el plato, luego K. García conectó sencillo para mandar a la goma a Néstor Cruz, quien relevó a Cano en las almohadillas; finalmente James Cubillos empujó a Pacheco al home para hacer colocar la pizarra 9-7 a favor de la tribu.

El estadio Juárez vibró con la remontada de la tribu. Gonzalo Ochoa logró fajarse de nueva cuenta y en esta ocasión se adjudicó el triunfo, de esta manera los Indios amarraron su tercera victoria.

El sábado se jugará el quinto juego de la serie en punto de las 19:30 horas en el estadio Juárez, en caso de que la escuadra juarense logre el triunfo conquistará su duodécimo banderín en el Campeonato Estatal y cortaría una racha de 19 años sin un título.

Final 2019-03: Indios gana 6-0 a Algodoneros

Fuente de la Informacion : El Diario de Cd. Juárez, Indios de Cd. Juárez, AEB

Publicado por : out27.com el día 13 de Septiembre del 2019 a las 06:48

Indios derrota 6-0 a Algodoneros de Delicias

Nota: El Diario de Cd. Juárez

Fotos: Facebook Indios de Cd. Juárez

Ciudad Juárez— Con una blanqueada los Indios de Juárez derrotaron a los Algodoneros de Delicias 6-0 en el tercer juego de la final del Campeonato Estatal de Beisbol para tomar la ventaja 2-1 en la serie.

El estadio Juárez recibió una nueva final, tres partidos de la serie por el campeonato para cerrar la temporada 2019 y los Indios no desaprovecharon la localía en el primero de estos para ponerse adelante en la serie en su búsqueda por el duodécimo banderín.

La pizarra se movió en el segundo episodio con una carrera de Yahir Gurrola, remolcada con un sencillo productor de Julio Pacheco.

La ventaja para la tribu aumentó en la cuarta entrada con un cuadrangular de Gurrola que se llevó por delante a Eudor García para poner la pizarra 3-0.

En el quinto rollo los spikes de James Cubillos y Miguel Rodríguez dejaron su huella en la goma para anotar dos carreras más a favor de la tribu, la primera remolcada por Óscar Sigala y la segunda por García.

Luis Fernando Miranda permitió hit hasta la quinta entrada con batazos de Alexis Saenz y de Jesús Gallegos, quienes lograron colocarse en la antesala y en la intermedia respectivamente para dar las primeras señales de peligro por parte de los Algodoneros, pero el serpentinero de la tribu resolvió los problemas y finiquitó el episodio sin carrera.

Miranda sufrió aparentemente una molestia en su brazo derecho en la sexta entrada, algo que lo obligó a bajar del montículo.

El pitcher sonorense tuvo un saldo de cero carreras recibidas, tres hits permitidos y ocho ponches; dejó el partido ganado 5-0 con un hombre en las almohadillas y un out en la pizarra. Como relevo subió al montículo Daniel Díaz, quien ponchó a sus dos primeros rivales para terminar con el quinto episodio.

En la apertura del séptimo capítulo los de Delicias volvieron a colocar a un hombre en la antesala, por lo que ‘Walo’ Rivera decidió relevar a Díaz por Gonzalo Ochoa, quien logró resolver los problemas y la tribu seguía sin recibir carrera.

Durante las entradas seis y siete ambos equipos no se hicieron daño, hasta que llegó el octavo rollo con un elevado conectado por Rodolfo Soto, que fue dominado por los jardines, pero Óscar Aragonéz, quien ingresó como emergente por Omar Gómez, llegó al pentágono con un pisa y corre desde la antesala para poner el score 6-0.

Gonzalo Ochoa logró fajarse y terminó la obra que inició Miranda en el montículo para darle el segundo triunfo de la serie a los Indios.

El cuarto compromiso entre Delicias y Ciudad Juárez se desarrollará este viernes a las 19:30 horas del día en el estadio Juárez, en el que Jesús Huerta será el pitcher abridor por parte de los Indios.


Galería de imágenes

Final 2019-03: Indios gana 6-0 a Algodoneros

Fuente de la Informacion : El Diario de Cd. Juárez, Indios de Cd. Juárez, AEB

Publicado por : out27.com el día 13 de Septiembre del 2019 a las 06:48

Indios derrota 6-0 a Algodoneros de Delicias

Nota: El Diario de Cd. Juárez

Fotos: Facebook Indios de Cd. Juárez

Ciudad Juárez— Con una blanqueada los Indios de Juárez derrotaron a los Algodoneros de Delicias 6-0 en el tercer juego de la final del Campeonato Estatal de Beisbol para tomar la ventaja 2-1 en la serie.

El estadio Juárez recibió una nueva final, tres partidos de la serie por el campeonato para cerrar la temporada 2019 y los Indios no desaprovecharon la localía en el primero de estos para ponerse adelante en la serie en su búsqueda por el duodécimo banderín.

La pizarra se movió en el segundo episodio con una carrera de Yahir Gurrola, remolcada con un sencillo productor de Julio Pacheco.

La ventaja para la tribu aumentó en la cuarta entrada con un cuadrangular de Gurrola que se llevó por delante a Eudor García para poner la pizarra 3-0.

En el quinto rollo los spikes de James Cubillos y Miguel Rodríguez dejaron su huella en la goma para anotar dos carreras más a favor de la tribu, la primera remolcada por Óscar Sigala y la segunda por García.

Luis Fernando Miranda permitió hit hasta la quinta entrada con batazos de Alexis Saenz y de Jesús Gallegos, quienes lograron colocarse en la antesala y en la intermedia respectivamente para dar las primeras señales de peligro por parte de los Algodoneros, pero el serpentinero de la tribu resolvió los problemas y finiquitó el episodio sin carrera.

Miranda sufrió aparentemente una molestia en su brazo derecho en la sexta entrada, algo que lo obligó a bajar del montículo.

El pitcher sonorense tuvo un saldo de cero carreras recibidas, tres hits permitidos y ocho ponches; dejó el partido ganado 5-0 con un hombre en las almohadillas y un out en la pizarra. Como relevo subió al montículo Daniel Díaz, quien ponchó a sus dos primeros rivales para terminar con el quinto episodio.

En la apertura del séptimo capítulo los de Delicias volvieron a colocar a un hombre en la antesala, por lo que ‘Walo’ Rivera decidió relevar a Díaz por Gonzalo Ochoa, quien logró resolver los problemas y la tribu seguía sin recibir carrera.

Durante las entradas seis y siete ambos equipos no se hicieron daño, hasta que llegó el octavo rollo con un elevado conectado por Rodolfo Soto, que fue dominado por los jardines, pero Óscar Aragonéz, quien ingresó como emergente por Omar Gómez, llegó al pentágono con un pisa y corre desde la antesala para poner el score 6-0.

Gonzalo Ochoa logró fajarse y terminó la obra que inició Miranda en el montículo para darle el segundo triunfo de la serie a los Indios.

El cuarto compromiso entre Delicias y Ciudad Juárez se desarrollará este viernes a las 19:30 horas del día en el estadio Juárez, en el que Jesús Huerta será el pitcher abridor por parte de los Indios.