Estadisticas

Hoja de anotacion

Acerca de

Contacto

Cuantos planes pueden existir para que se desarrolle el campeonato estatal de Beisbol 2020?

Publicado por : out27.com el día 03 de Abril del 2020 a las 00:28




Cuantos planes pueden existir para que se desarrolle el campeonato estatal de Beisbol 2020?

El beisbol estatal es una fiesta para la población que gusta del rey de los deportes, desafortunadamente estamos en una crisis donde tal vez solo sea un susto para nosotros y en un mes volveremos a la vida normal, tal vez esta contingencia nos deje en la ruina económica sin empleo o peor aún, que nos deje sin un familiar por esa enfermedad.

Lo que debemos hacer en este momento es hacer casos a todas las indicaciones que digan nuestras autoridades de gobierno y salud, permanecer en casa y solo salir a lo básico. Ya vendrán tiempos mejores, no hay que desesperarse.

Y cuando termine la contingencia, lo primero que hay que hacer es levantarnos de esta caída moral, ayudar a los demás a levantarse y cuando vuelva la normalidad en lo general ya podremos volver a nuestra rutina.

Nuestro beisbol estatal no iniciará este 14 de Mayo y a como se ha comportado esta contingencia no se puede decir con certeza una fecha exacta de inicio, e incluso se ha manejado que no se desarrolle el estatal 2020, sería la primera vez que se cancelaría un torneo estatal. Eventos importantes del deporte mundial como las Olimpiadas se pospusieron para el 2021 y el torneo de Tenis Wimbledon en su edición 2020 ha sido cancelado.

A continuación, les presento una serie de planes para iniciar el torneo estatal de acuerdo con ciertas fechas, entre más pasa el tiempo hay reajustes hasta su cancelación ya como última medida.

Ánimo, hemos tenido más tiempos buenos que malos, ya vendrán mejores días y épocas. Por lo pronto a cuidarnos todos.


Galería de imágenes

ForestForestForestForestForestForest

Resultados de la Liga Municipal Chihuahua II Zona

Publicado por : out27.com el día 08 de Marzo del 2020 a las 23:19




En los resultados del fin de semana de la Liga Municipal de Chihuahua II Zona el equipo de UACH sigue invicto.

Datos: galeriadeportiva.com

En el partido del Viernes, la UACH derrota 11-3 a Constructora Rosas, Armando Villegas se llevó el triunfo y Mauro Corona la derrota.

Para el sábado un partido que se alargó por lluvia, el equipo de Winos derrotó 8-1 a Dorados BPA, ganó Pedro Santillanes y pierde Yahir Herrera

Para el domingo, Bisontes del Tec II no aguantó la presión y perdieron el partido en la novena entrada ante Tuti Morales, el marcador final fue de 7-6

Y en el segundo partido, Indios derrotó 6-0 a UPCH que de inicio dio batalla pero terminaron cayendo ante la tribu. Ganó Marcos Silva y pierde Andrés Aguayo

Galería de imágenes

ForestForestForestForestForestForestForestForestForest

Resultados de torneos regionales

Publicado por : out27.com el día 01 de Marzo del 2020 a las 23:38




Resultados del Regional de Cd. Juárez

Fuente de la Información: Facebook @Indiosdeciudadjuarez

Los resultados Sabatinos del regional Juárez Zona Uno fueron los siguientes

La Tribu 7 - 2 Piratas Bayparts
Pitcher Ganador : Daniel Villareal
Pitcher Perdedor : Luis Moncayo

Servigas 13 - 3 Villahermosa Cielito Lindo KO 7
Pitcher Ganador : Giancarlo García
Pitcher Perdedor : Yirel Ruiz

Brujos 13 - 2 THR KO 7
Pitcher Ganador : Esaul Avila
Pitcher Perdedor : Alberto Tovar

El Domingo, en el partido estelar, el equipo de Brujos derrotó 5-2 a La Tribu.

----------------------------------------------------------------------------------------

Resultados del Regional de la III Zona Delicias, Torneo Cornelio "La Perra" Aranda

Datos: Facebook Pasión Deportiva

Los resultados sabatinos fueron los siguientes:

Ayuntamiento de Delicias 8-2 Academia de Talentos
Pitcher Ganador : Ronye Hernández
Pitcher Perdedor : Arturo del Moral

Mejores Bats de Delicias
Raul Ruiz 4-4 2CA 1CP
Misael Meza 5-2 2CA

Mejores Bats de Talentos
Erick Soltero 3-1 1CA
Abel Martínez 3-1 1CA

Pelícanos de Meoqui 1-6 Vaqueros de Saucillo
Pitcher Ganador : Mario González
Pitcher Perdedor : Hernán Herrera

Mejores Bats de Saucillo
Brayan Holguin 4-2
Rosario Carrillo 4-2
David Gamez 4-3

Mejores Bats de Meoqui
Alberto Rodríguez 1-1
Cristian Navarro 2-1

TR 6-0 Toritos de Orranteño

Pitcher Ganador : Jesús Manuel Carrillo
Pitcher Perdedor : Pablo Ruiz

Mejores Bats de TR

Daniel Borunda 4-2 con HR
Raúl Rodríguez 2-1

Mejores Bats de Toritos
Adriel García 3-2

----------------------------------------------------------------------------------

Arranca el Regional de la IV Zona

Nota: El Sol de Parral

Tremenda labor de Antonio Martínez en el centro del diamante y cuadrangulares productores de Édgar Jiménez y Fermín Armendáriz, fueron la mezcla perfecta para que el equipo El Valle se llevará el triunfo por la vía del nocaut al son de 11 carreras por 1, al cantarse ayer el playbol a la jornada inaugural del novel torneo de la temporada 2020 “Santiago ‘Chago’ Obregón” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, en acciones desarrolladas en el estadio “Valente Chacón Baca”.

Con esto la gene que dirige Carlos “El Tiz” Morga inició con el pie derecho su participación en la presente temporada, en tanto que el conjunto debutante de Z Gas cargó con su primera derrota, pagando el noviciado, lo mismo que su manager José Luis “Chinita” Ríos.

Para hoy El Valle tendrá su presentación ante su afición en el estadio “José María Torres”, al recibir a las 12:00 horas al tricampeón Frisco, que por cierto ayer sufrió la primera abolladura a la corona a manos del Ayuntamiento-Piluyo que lo derrotó en su propia casa 8-7, en tanto que Z Gas este día tendrá descanso.

El pitcher Antonio Martínez debutó y ganó en la liga lanzando cinco entradas por los valleros, aceptando únicamente 1 hit, concedió 2 bases y ponchó a 7 enemigos, siendo la derrota para Erick Robles.

El poderoso equipo de El Valle demostró él porque es considerado uno de los favoritos y en la misma primera entrada inauguró la pizarra, con jonrón con dos a bordo de Édgar Jiménez, para ponerse al frente 3-0.

En la segunda los valleros ampliaron la ventaja, con otras tres rayitas más, al conectar jonrón con uno en base de Fermín Armendáriz, triple de Roberto Armenta y flay de sacrifico de Omar Chairez, para ponerse 6-0.

Para la tercera, los del Vergel Chihuahuense, anotaron otras cuatro rayitas, con doblete de Édgar Jiménez, hit de Diego Gutiérrez, pasaportes seguidos a Jonathan Quiñonez, Carlos Rojas y Fermín Armendáriz, además de sencillo de Hugo Flores, colocando el marcador 10-0.

Para la sexta, los visitantes anotaron su última carrera, con imparables de Hugo Gutiérrez, Édgar Jiménez y Guillermo Jiménez.

La única carrea de Z Gas cayó en la sexta baja, recibiendo golpe José Ángel Rivera, pasaporte a Kevin Villegas y flay de sacrificio de Carlos Luna, para dejar las cifras definitivas de 11-1.

Por El Valle batearon bien Édgar Jiménez, de 4-3, con jonrón; Guillermo Jiménez y Raúl Coronado, de 1-1, cada uno y Fermín Armendáriz, de 2-1, con cuadrangular; por Z Gas, pegaron los dos hits, Daniel Rivera y César Romero.

AYUNTAMIENTO LE ABOLLÓ LA CORONA A EL FRISCO

El equipo Ayuntamiento-Piluyo le abolló la corona en su propia casa al tricampeón Frisco, al imponerse en el primer duelo de la novel temporada 2020 “Santiago ‘Chago’ Obregón” de la Liga Regional de Beisbol, al son de 8 carreras por 7, en acciones desarrolladas en el parque de pelota “Abraham Pérez Villegas” de San Francisco del Oro.

Así el juvenil equipo del Ayuntamiento amanece con marca de 1 ganado, por 0 perdidos, dejando a los auríferos con 0-1.

Hoy estas dos novenas vuelven a tener acción, los “Ediles” reciben en el “Valente Chacón Baca” al Sección 11-Grupo México y el Frisco visita a El Valle, en el “José María Torres”.


El lanzador que se alzó con la victoria fue Sergio Chuil, con salvamento de Benjamín Vázquez, siendo el descalabro para Brandon Gutiérrez.

El Frisco con jonrón de Alejandro Alvarado inauguró la pizarra al cierre del primer capítulo y la segunda el Ayuntamiento igualó 1-1, al llegar Cirilo Vázquez a la goma en wildpitch.

En la cuarta, los parralenses se fueron arriba 4-1, con tres carreras gracias a doblete remolcador de Rafael Franco; en la quinta hicieron una más con vuelacerca de Héctor “Chino” Cano, quien así hizo su regreso al beisbol de la IV Zona.

Para la sexta, la gente de Jaime Quintana aumentó más ventaja al anotar tres rayitas más para el 8-1, producto de cuadrangular de Cirilo Vázquez, base a Juan Cazares, doblete de Jonathan Acosta, hit de Luis Quintana y doblete de Sebastián Quintana.

Al cierre, el Frisco respondió con cuatro para el 8-5 con ofensiva de Bryan Muñiz, Juan Luis Peralta, Dylan Jasso, Samuel Domínguez y José Ángel Enríquez, con sencillos todos y en la séptima se acercaron con dos anotaciones más 8-7, recibiendo base Alejandro Alvarado, hit de Dennis Martínez e incontenible de Dylan Jasso.

En la baja de la novena, El Frisco dejó ir la oportunidad de empatar, ya que con dos en base y sin out, en sacrificio forzaron en tercera a Dennis Martínez, en revirada pusieron fuera en segunda a Juan Luis Peralta y en rodado a la antesala forzaron en segunda a Dylan Jasso, para culminar el encuentro a favor de Ayuntamiento-Piluyo 8 carreras por 7.

Por Ayuntamiento-Piluyo, Cirilo Vázquez bateó de 3-3; Jonathan Acosta, de 4-2 y Luis Quintana, de 5-2; por El Frisco, Samuel Domínguez, de 4-3 y Dennis Martínez, de 5-3.


Empieza ganando la Sección 11 ante Ayuntamiento-Piluyo 9 carreras contra 3 en la regional

Debut con el pie derecho fue el que tuvo el conjunto del Sección 11-Grupo México, al vencer al representativo del Ayuntamiento-Piluyo, al son de 9 carreras por 3, dentro de la actividad de la primera jornada del novel torneo 2020 “Santiago ´Chago´ Obregón” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, en acciones desarrolladas en el coloso de la Colonia del Parque, el estadio “Valente Chacón Baca”.

Raúl Alderete también tuvo un triunfal debut como manager en la liga y pone a su equipo con marca de 1-0, propinándole al Ayuntamiento-Piluyo su primera derrota, para amanecer con cifras de 1-1.

Mario Rodríguez se apuntó el triunfo al lanzar 6 entradas 2/3, en 7 hits, 8 abanicados, no dio base y golpeó a uno 1, sufriendo el revés el zurdo Humberto Flores.

Los Jaleros le pusieron número a la pizarra en la primera entrada con sus tres primeras carreras, con hit remolcador de Martín Chaparro y al cierre el Ayuntamiento acortó distancia con dos, gracias a doblete remolcador de Cirilo Vázquez.

Para la segunda alta, los visitantes ampliaron la ventaja con tres más para el 6-2, con jonrón con uno a bordo de Fernando Vázquez.

Así con este marcador se fue el cotejo a la quinta entrada, donde los “Ediles” consiguieron su tercera y última carrera del encuentro, para colocarse 6-3; en la séptima el equipo santabarbarino realizó el tercer rally de tres anotaciones, con doblete de Rafael Arámbula, dejando las cifras definitivas de 9-3.

Por la Sección 11-Grupo México, Fernando Vázquez bateó de 4-3, con jonrón; René Cano, de 4-3 y Rafael Arámbula, de 5-3; por el Ayuntamiento, Sebastián Quintana, de 4-3; Juan Cazares, de 1-1 y Rafael Franco, de 3-2.

LA TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Sección 11 3 3 0 0 0 0 3 0 0 9 11 1

Ayuntamiento 2 0 0 0 1 0 0 0 0 3 11 5

PG: Mario Rodríguez

PP: Humberto Flores

HR: Fernando Vázquez

EL VALLE CON PASO PERFECTO

VALLE DE ALLENDE, CHIH. (OEM-Informex).- El equipo Valle de Allende hizo valer la condición de local y remando contra la corriente consiguió un gran rally de siete carreras en la octava entrada, para derrotar al tricampeón Frisco, con pizarra de 12 carreras por 7, al concluir la actividad de la primera jornada de la novel temporada 2020 “Santiago ‘Chago’ Obregón” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, en partido efectuado en el estadio “José María Torres” del Vergel Chihuahuense.

De esta forma los comandados por Carlos “El Tiz” Morga, asumen el liderato de la competencia con marca perfecta de 2-0 y de paso le propinaron la segunda derrota al Frisco, que se queda al fondo de la tabla con 0-2.

Por El Valle se apuntó el triunfo en labor de relevo, Aarón Coronado; en tanto que cargó con la derrota fue Antonio Delgado.

Por El Valle batearon bien Diego Gutiérrez, de 4-3; Eduardo Morga, de 1-1; Carlos Rojas, de 4-2; Omar Cháirez y Édgar Jiménez, de 5-2, cada uno; por el Frisco, Dennis Martínez se fue de 5-3 y José Luis Peralta, de 5-2.

STANDING

EQUIPOS JG JP

El Valle 2 0

Sección 11 1 0

Ayuntamiento 1 1

Z Gas 0 1

El Frisco 0 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados del Regional de la VI Zona

Datos: Facebook

Resultados juego 1, jornada 3.

Teporacas 8-5 Dispersora
Pitcher Ganador : Rogelio Gandara
Pitcher Perdedor : Jorge González
Salvamento : Miguel Olea

Rieleros 7-3 Presidencia
Pitcher Ganador : Rafael Servín
Pitcher Perdedor : Alejandro Félix
Salvamento : Marco Esparza

Indios 10-9 Cazadores
Pitcher Ganador : Juan de Dios Lopez
Pitcher Perdedor : Juan Francisco Valdez
HR: Cazadores, Santiago Talamantes y Jesus Perea
HR: Indios, Jonathan Castillo, José Chávez y Manuel Puchi

Creel 9-2 Pelotas Tarahumara
Pitcher Ganador : Edwin Moran
Pitcher Perdedor : Carlos Estrada
HR: Creel, Fabian Adame

Teporacas 11-5 Dispersora
Pitcher Ganador : Daniel Valdez
Pitcher Perdedor : Ricardo Barraza
HR: Teporakas, Alonso Guerrero y Aaron Quiroz
HR: Dispersora, Pedro Thiessen
Serie 2-0 favor Teporacas

Rieleros 10-2 Presidecia
Pitcher Ganador : Iván Hernandez
Pitcher Perdedor : Jesús Ochoa
HR: Presidencia, Orlando Marín
Serie 2-0 favor Rieleros

Creel 11-6 Pelotas Tarahumara
Pitcher Ganador : Ismael Varela
Pitcher Perdedor : Héctor Palacios
Serie 2-0 favor Creel

Cazadores 17-4 Indios
Pitcher Ganador : Josue Figueroa
Pitcher Perdedor : Alejandro Ramírez
HR: Cazadores, Alejandro Flores (2)
HR: Indios, Javier Enriquez
Serie empatada a uno

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inicia regional en la VII Zona

Nota: Alfonso Muñoz Uribe

Resultados primera jornada regional 7a. Zona ojinaga.

Así es amigos con beneplácito se celebró 1era jornada del regional beis bol en ojinaga

Y vámonos a las acciones allá en la vecina población de aldama chih. Jugaron equipo aldama VS equipo de coyame haciendo su debut en 7a zona y en 9 entradas ganó el equipo de aldama al son de 18 a 13 donde ganó el partido Sergio Prado y necesito del relevo de Jorge Rodríguez, brian olmos y cerró Gerardo lazalde

Los mejores bateadores por aldama fueron todos de 4-2 Juan tena, Juanito González y Eduardo balderrama

Por lo perdedores perdió el juego Cesar medina y los mejores bateadores Daniel valdez y sabdiel García los dos con 5-2.

La próxima jornada Aldama pagará la visita a coyame a las 12 del medio día.

Y aquí en el Jose García Mendoza se vivió un duelo de pitcheo en las primeras 6 entradas entre equipo subcampeon Pitufos y el equipo ayuntamiento ojinaga entre el de la junta chih. Arturo Carbajal y el de la capital chih Fernando Flores pitcher muy joven de tan solo 20 años y ambos tiraron 6 entradas completas y resultando ganador el joven Fernando Flores quien no recibió carrera le dieron solo 2 hits se enfrentó 22 bateadores y les otorgó 9 ponches 3 BB y wp y por su parte Arturo Carbajal tiro 6 entradas se enfrentó a 30 bateadores le hicieron 5 carreras x solo una fue limpia y poncho a 12 rivales y otorgó 1 bb. Pero no le alcanzó y perdió juego, el marcador final fue Pitufos 10 y ayuntamiento ojinaga 3 carreras

Los mejores bateadores por Pitufos fue Roberto quiroz 5-2 con HR en la 9a. Con uno x delante, Rafael González y ever Lujan 5-2 y perdedores mejor bat yoel Moreno de 3-2

Muy buen juego sino es x errores de los novatos del ayuntamiento

La próxima semana ayuntamiento paga visita a Pitufos 10 am en ojinaga

Vinieron a marcar Arturo Carbajal, Fernando Flores, Rafael González, ma uel González, Roberto quiroz y Adrián García

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados de la Liga Municipal II Zona

Datos: Mas Beisbol Dorados de Chihuahua

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Constructora Rosas 10-2 Tec II 10-3

Pitcher Ganador: Christopher Rodríguez
Pitcher Perdedor: Juan Balois

Mejores Bateadores:

Constructora Rosas: Luis Carlos Rosas (5-3), Adrián Saucedo (6-4),

Tec II: Javier Bencomo (4-3), Erick Valles (3-1).

Winos 16-8 Tuti Morales

Este viernes por la noche se batieron estas dos escuadras en la tercera jornada del béisbol de verano en el gran estadio Almanza, Wino´s le leyó la cartilla en la primera entrada a el Tuti con un rally de 6 carreras, encabezado por un cuadrangular de Luis Urbina, ventaja que se convertiría en un 13-3 al finalizar la 6to inning.

A punto de concretar el K.O. la escuadra del Lic. Morales anota en 5 ocasiones para tratar de volver al encuentro, aunque no fue suficiente y un marcador sofocante de 16 carreras en contra fue demasiado para regresar al juego.

Al final, Daniel Salcido se lleva la victoria en relevo y el abridor Jhonatan Bernal se queda con la derrota para una pizarra final de 16-8.

Mejores Bateadores:

Wino´s: Luis Urbina (4-2), Karim Velazquez (3-2), Jorge Ortiz (4-2), Cesar Nieves (6-3), Felipe Morales (6-3), Daniel gonzalez (5-3).

Tuti Morales: Roberto Rubio (3-3), Alonso Ronquillo (4-3).

UACH 15-11 Indios en 12 Entradas

Con una tremenda jugada de doble robo el equipo de la UACH saca la diferencia en la 12va entrada, el mánager Pablo "La Borrega" Tamez se la juega con 2 outs y mandó la jugada que rompe el empate, Raúl Salgado se barre de bandera y queda safe en home, mientras que Luis Romero consigue la segunda colchoneta, posterior vendría un rally de 3 carreras más para que Felipe Hernández finiquitara al cerrar la entrada y quedarse con la victoria.

En el maratónico juego, asi terminan las cosas, la UACH sigue cocinando triunfos y una vez más, se les escapa el juego a los Indios.

Pitcher Ganador: Felipe Hernández

Pitcher Perdedor: Karim Baeza

Hubo HR de Gerardo Reyes por la UACH y Luis Dominguez por los Indios

Y el partido entre UPCH Vs. Prepa Allende fue pospuesto ante el fallecimiento del jugador Eliseo Marquez

Galería de imágenes

ForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForestForest