NOTAS VIDEOS HISTORIA NUMERITOS

Chihuahua, Chih. 26 de Abril del 2024 12:15:49 p. m.

Última Actualización :  09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No : 2659335

Jornada 3-02: Ganan los equipos locales.

Fecha: 27-Mayo-2017

Parral IV Zona apalea a Algodoneros y gana serie.

www.elsoldeparral.com.mx

Rally de cinco anotaciones en la quinta entrada selló una victoria más par Mineros de Parral, asegurando su tercera serie del presente Campeonato Estatal de Beisbol 2017 denominado Jesús “Bambino” Avilés, tras derrotar en el segundo encuentro de la serie a los Algodoneros de Delicias al son de 12 anotaciones por 3, en acciones efectuadas anoche en el Gran Estadio Parral.

Lo mencionado coloca a los dirigidos por Armando Güereca con su tercera serie ganada y amanecen con cifras muy positivas de cinco victorias por sólo dos tropiezos, este día el tercer compromiso ante Algodoneros está programado a las doce del mediodía, donde los locales buscarán sacar la escoba y barrer a los “Vencedores” del Desierto.

El lanzador que se alzó con el triunfo fue Alfonso Pulido lanzando 6 entradas 2/3 con labor de 7 hits, regaló 7 bases, abanico a 5, por Algodoneros cargó con la derrota Luis Sánchez.

Los Mineros abrieron el marcador en la segunda entrada recibiendo base Edgar Jiménez y doble de Diego Gutiérrez; los visitantes en la tercera alta le dieron la voltereta al encuentro con dos rayitas 2-1.

La respuesta de Parral cayó en el mismo tercer rollo con dos carreras, con sencillo de Rafael Arámbula, sacrificio de Jorge Alvarado, imparable de Omar Chairez e incontenible de Alberro Rodríguez.

La cereza al pastel se la pusieron los Mineros en la quinta entrada con racimo de cinco anotaciones con doble de Hugo Gutiérrez, extrabase de Alberto Rodríguez, sencillos ligados de Diego Gutiérrez y Julián Villanueva, José Alberto Luna fue pasaporteado y hit productor de Rafael Arámbula, para colocar el marcador 8-2.

En la sexta los locales volvieron a explotar y llevaron a tierra prometida otras cuatro carreras, sencillo de Hugo Gutiérrez, imparable de Edgar Jiménez, Diego Gutiérrez recibió base, incontenible de Julián Villanueva, José Alberto Luna se embaso en error del paracorto y una vez más Rafael Arámbula conectó batazo impulsador para colocador el marcador 12-2.

Los Algodoneros en la séptima llevaron a home su tercera y última anotación, para dejar las cifras definitivas de 12-3.

Por los Mineros se destacaron a la ofensiva, Rafael Arámbula de 4-3 con cuatro producidas, Julián Villanueva, Edgar Jiménez y Diego Gutiérrez de 4-2 cada uno; por Delicias, el único que repitió de hit fue Idelfonso Amaya de 3-3.

Manzaneros responde y aplica Super-KO a Rojos

www.beisbolcuauhtemoc.com

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, le devolvieron la paliza a los Rojos de Jiménez por la vía del súper K.O. por marcador final de 18-3 en 6 entradas juego. El tercer partido programado a las 12 del mediodía.

En las acciones del partido, Rojos timbro una en la misma primera entrada, y sumo dos más en la segunda con cuadrangular con uno a bordo de Kristián Jiménez para poner el partido 3-0.

En el cierre del segundo rollo, Manzaneros hizo rally de ocho carreras, destacando batazos productores de Orlando Marín, Rene Chávez, Octavio Armendáriz, Cesar Orduño y cerro con doblete de dos carreras de Alejandro Flores para poner el partido 8-3.

Manzaneros, sumo cuatro en la cuarta entrada, con hit productor de Javier Hernández, Orlando Marín mando otra al plato y Rene Chávez con doblete sumo dos más para poner el juego 12-3.

En la baja de la quinta, Cuauhtémoc anota uno más con doblete productor de Oswaldo García.

En la sexta entrada, Manzaneros sentencio el juego con rally de 5 anotaciones, destacando cuadrangular con uno a bordo de Octavio Armendáriz y Orlando Marín sentencio el juego con hit para aplicar el súper K.O. 18-3.

Gana Rogelio Gándara, lanzando para toda la ruta y pierde el partido Rogelio García en 1 entrada de labor.

El tercer juego programado a las 12 del mediodía.

.

Otros resultados

En Madera, los Venados apalearon a los Soles de Ojinaga por score final de 21-9 para aplicarles un KO en 7 entradas de acción. Ganó "El Tucán" Mario Quintero y pierde Omar Vazquez. Por Venados, Rigoberto Armenta pegó par de HR con casa llena.

En Juárez, los Indios parecía tener un partido tranquilo pero F's apretó el marcador aunque no le alcanzó, el marcador final fue de 9-8 a favor de la tribu y con ello la serie se quedó a favor de Indios. Ganó Manuel Tijerina en labor de relevo y pierde "El potrillo" Iván Hernández.

Y en Chihuahua, Mazorqueros ganaban 6-3 hasta la 8a. entrada parte alta, pero Dorados reaccionaron en la octava y novena entrada para poder vencer a los Mazorqueros de Camargo por score final de 7-6 y con ello empatar la serie. El pitcher ganador fue Fabián Flemate y pierde César Gutierrez. Juan Martinez pegó HR por Dorados que por cierto mientras corría las bases se lesionó y tuvo que salir del partido. Por Mazorqueros, Oscar Jasso pegó descomunal HR solitario en la quinta entrada.

En la opinión de...

CAMBIO DE ESCENARIO

Librado Velo, (5-Sept-2018)

Los cuatro mejores

Librado Velo, (29-Ago-2018)

Falta de analisis o decisión de negocios?

Juan Terrazas, (29-Ago-2018)

Lo importante está en el campo de juego

Librado Velo, (22-Ago-2018)

Del Panela a Plascencia

Juan Terrazas, (13-Ago-2018)