out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 19 de Abril del 2024 08:07:18 p. m.. Visitante No : 2658926



En accidentado partido, Manzaneros empata serie

Fuente de la Nota: Juan Terrazas

 

06 OCT 2018

EN ACCIDENTADO PARTIDO, MANZANEROS EMPATA SERIE FINAL

 

Juan Terrazas

 

 

Con gran labor de Daniel Valdez y HR de Rogelio Rivera le dieron a Manzaneros de Cuauhtémoc una victoria por marcador final de 6-0 sobre Algodoneros de Delicias en un juego muy accidentado.

 

 

El partido que inició el viernes tuvo un retraso de más de una hora por la lluvia que se presentó en la capital manzanera, ante un sobrecupo en el Monumental. Los abridores por Manzaneros fue Daniel Valdez y por Algodoneros el abridor fue Mario González.

 

Manzaneros anotó en el amanecer del partido cuando Alejandro Corral con sencillo al derecho produjo la carrera de la quínela en los spikes de Alejandro Flores.

 

 

En la cuarta entrada, Manzaneros produjo más carreras: Ya con un out, Luis Nevarez es golpeado; Octavio Armendáriz conecta sencillo al derecho y Nevarez llega hasta tercera; Cesar Orduño realiza toque suicida permitiendo a Nevarez anotar la segunda carrera; Rogelio Rivera recibe pasaporte y con esto explota González, entrando al relevo Adrian García; Alejandro Flores es golpeado por tercera vez en el partido y con esto entró de caballito la tercera en los spikes de Armendáriz; Alejandro Corral cae con fly foul a tercera; la entrada concluye con ponche a Víctor Hugo Chávez.

 

 

Durante la celebración del partido se presentó un problema por el sobrecupo que se dio en el Monumental Cuauhtémoc cuando las gradas del Jardín Izquierdo empezaron a tener problemas por las condiciones del terreno el cual estaba floja por las lluvias que se han presentado en la región manzanera, ante este problema protección civil intentó sin éxito convencer al grupo de aficionados que estaban por el jardín izquierdo provocando que el juego se detuviera, tras una suspensión de hora y media la directiva de Cuauhtémoc esperó hasta la 1 AM para suspender el partido el cual se quedó hasta la parte baja de la sexta entrada.

 

 

El partido se programó para reanudarse a las 14 Hrs, pero ante el problema de logística de la directiva de Cuauhtemoc y de la propia AEB el partido se reanudó hasta las 16 Hrs.

 

En la séptima entrada se presentó una jugada violenta: Con casa llena y un out; Jesús Gallegos elevó al central para el segundo mate y en una jugada muy cerrada pusieron out en home fue puesto out Ildefonso Amaya el cual reaccionó furioso ante la decisión del umpire de home Socrates Marín provocando una acción lamentable donde el jugador forcejeó con el umpire. Esto detuvo el juego una vez más por 45 minutos.

 

En la octava, Manzaneros remachó el triunfo cuando Rogelio Rivera conectó HR llevándose por delante a Luis Nevarez y Octavio Armendariz.

 

 

Marcador final: Algodoneros 0-6 Manzaneros, serie empatada a 3.

 

El pitcher ganador fue Daniel Valdez y esta fue su labor: Lanzó para 6 entradas completas, enfrentó a 22 enemigos los cuales 20 fueron legales, le conectaron 2 hits, otorgó un pasaporte y ponchó a 3.

 

Pierde Mario González y esta fue su labor: Lanzó para 3 entradas y 1/3, enfrentó a 22 enemigos de los cuales 16 fueron legales, le conectaron 5 hits, le anotaron 3 carreras todas limpias, otorgó 2 pasaportes, sin ponches y golpeó a 3.

 

El mejor bat de Manzaneros fueron Rogelio Rivera que se fue de 4-2 con HR y 4 producidas.

 

Por Algodoneros nadie repitió de hit.

 

Después de una decisión polémica donde se intentó trasladar el juego decisivo a Chihuahua capital, la AEB dio marcha atrás y la serie final se terminará en Cuauhtémoc en un partido programado este domingo a las 5:00 PM.

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos