out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 16 de Abril del 2024 08:15:06 a. m.. Visitante No : 2658663



Algodoneros toma ventaja en la final 3-2

Fuente de la Nota: El Sol de Parral

 

30 SEPT 2018


Los Algodoneros de Delicias fueron profetas en su casa y se colocaron a una victoria de agenciarse el título del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez”, tras vencer por tercer juego consecutivo a los Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 12 carreras por 4, en acciones efectuadas anoche en el Gran Estadio Delicias.

Con la victoria la gente de los “Vencedores del Desierto” le dan la vuelta a la serie final 3 juegos por 2 y se ponen a una de convertirse en los nuevos campeones, lugar que todavía pertenece a Mineros de Parral.

El serpentinero que se llevó la victoria fue Jesús Manuel Carlos, mientras que Rogelio Gándara cargó con la derrota.

Los Manzaneros inauguraron la pizarra con dos rayitas en la misma primera entrada con sencillo de Octavio Armendáriz, el cual llegó a segunda en rodado de César Orduño, Alejandro Flores lo envió al plato con imparable, Javier Hernández fue golpeado y batazo remolcador de Alejandro Corral; en la segunda Octavio Armendáriz pego jonrón solitario y poner el marcador 3-0.

En la segunda los Algodoneros se acercaron en el marcador 3-2, recibiendo base Idelfonso Amaya, bola ocupada de Jesús Gallegos y largo incontenible de Omar Jaramillo.

Para la baja de la cuarta, Delicias le dio la vuelta al marcador con tres anotaciones con hit de Ildelfonso Amaya y triples ligados de Jesús Gallegos y Erick Sagarnaga y flay de sacrificio de Omar Jaramillo y colocarse al frente 5-3.

En la quinta, los locales anotaron dos más con batazo productor de Carlos Rubio 7-3; en la sexta triple de Miguel Holguín con dos a bordo amplió la ventaja 9-3; para la séptima Ildelfonso Amaya conectó cuadrangular con uno por delante, para ponerse 11-3.

Los visitantes en la octava anotaron su cuarta rayita, doblete de Rogelio Rivera e incontenible de Alejandro Corral y en la baja los Algodoneros llevaron a tierra prometida su doceava carrera, dejando así los cartones finales de 12-4.

Por Delicias, Omar Jaramillo de 3-2, Ildelfonso Amaya de 4-2 con jonrón y Daniel Borunda de 1-1; mientras que por Manzaneros, Octavio Armendáriz y Alejandro Flores de 4-2 cada uno, el primero con cuadrangular.

La serie se reanudará el próximo fin de semana en la casa de los Manzaneros con un sexto duelo y de ser necesario un séptimo.

 


TIRILLA

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Manzaneros 2 1 0 0 0 0 0 1 0 4 9 0

Algodoneros 0 2 0 3 2 2 2 1 x 12 11 3

PG: Jesús Carlos

PP: Rogelio Gándara

HRS. Octavio Armendáriz e Ildelfonso Amaya


 





  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos