out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 28 de Marzo del 2024 05:17:05 a. m.. Visitante No : 2657608



Manzaneros de Cuauhtemoc, Campeón 2018

Fuente de la Nota: Juan Terrazas

 

07 OCT 2018

HISTORIA NUEVA: MANZANEROS DE CUAUHTEMOC ES EL CAMPEON  ESTATAL 2018

 

Juan Terrazas

 

 

Después de la tempestad, llegó la calma y el frio. Y en un buen partido de beisbol, los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron 2-1 a los Algodoneros de Delicias para con esto coronarse como el nuevo campeón del beisbol estatal en su edición 2018 dedicado a Don Roberto Cadena.

 

Ante un lleno y un clima muy fresco en el coso de Cd. Cuauhtémoc, los abridores fueron por Manzaneros el derecho Alejandro Félix, mientras que por Algodoneros el abridor fue Ismael Tijerina.

 

El equipo de Algodoneros inició atacando desde la primera entrada: Omar Jaramillo se embasa con hit de fuerza con rodado difícil que no pudo detener el pitcher; Iván Gándara se sacrifica para avanzar a Jaramillo a segunda; Miguel Angel Holguin es ponchado para el segundo mate; Luis Eduardo García con sencillo al derecho impulsa a Jaramillo al home con la carrera de la quinela; Carlos Rubio saca rodado a segunda y es puesto out para el tercer mate.

 

Manzaneros no esperó y empató el juego en la misma primera entrada: Ya con dos outs, Rogelio Rivera pega doblete al izquierdo; Alejandro Flores con sencillo al central impulsa a Rivera al home para empatar la pizarra; Javier Hernández cae con rodado a primera para el tercer out.

 

Después de estas acciones el partido fue un auténtico duelo de pitcheo.

 

En la sexta entrada, Manzaneros escribió la historia a su favor: Rogelio Rivera abre tanda con hit al derecho; Alejandro Flores se embasa en error del tercera base; Javier “Piolín” Hernández con toque de sacrificio saca rodado a tercera base el cual hace un tiro malo que provoca que Rivera anote la carrera número 2 para Manzaneros, a la vez hay un encontronazo entre Javier Hernández y Jesús Gallegos;  Alejandro Corral eleva al central y en pisa-corre es puesto out en home Alejandro Flores para el doble play; Victor Hugo Chavez es puesto out por la vía segunda-primera y termina la entrada.

 

Algodoneros intentó reaccionar en la novena entrada con sencillo de Carlos Rubio, Erick Sagarnaga se sacrifica para avanzar a corredor en segunda base; Luis Trevizo es puesto out por la vía pitcher-primera para el segundo mate; Alexis Saenz saca rodado short-primera para que cayera el out27! Y los Manzaneros de Cuauhtemoc se proclamara campeón estatal.

 

Ganó Alejandro Felix con salvamento de Cesar Hernandez, pierde Ismael Tijerina.

 

Con esto da por concluido el campeonato estatal con un nuevo campeón, Manzaneros de Cuauhtemoc. Felicidades!

 

 




  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos